¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Battlestar Galactica 4x17 y 4x18
  •  

Turbolover1984

Visto el final de Battlestar Galactica, el capi final que es triple (sería el 4x19, 20 y 21) por lo que queda finiquitada tras pocas semanas de empezar su visionado. Ahora me falta ya fuera de la serie original ver la peli The Plan y los websodios nuevos, aparte de los extras de la colección blu-ray que algunos ya me he visto y al resto les incaré el diente más adelante.
  •  

~ΣDU~

The Big Bang Theory 6x03
The Big Bang Theory 6x04
The Big Bang Theory 6x05
The Big Bang Theory 6x06
The Big Bang Theory 6x07
The Big Bang Theory 6x08
The Big Bang Theory 6x09

Y esta noche caerá el 6x10


  •  

Constantine

Glee 3x17,3x18
Escudo Humano 2x04, 2x05
The listener 3x04,3x05
 
  •  

Mai

The Walking Dead - 3x03 y 3x04

Acaba de aparecer 'el gobernador', personaje siniestro a más no poder y la escenita del parto y la despedida... :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Harry_Hatchet

Hoy he terminado la primera temporada de Jomeland. ¡DIOS! Debería ser ilegal dejar algo tan en el aire  :quemado
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

  •  

Carlxs

  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 02:06:11 PM
How I Met Your Mother 8x13

¿Que tal va la cosa por ahí tan largo? Yo la abandoné en la 4ª temp.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Modern Family - 04x11
Big Bang Theory - 06x11
Big Bang Theory - 06x12
  •  

Julu

Homeland 2x10

Joder como está el tema........
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mai

The Walking Dead - 3x05 y 3x06

Esto es un sinvivir :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 17 de Enero de 2013, 10:26:23 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 02:06:11 PM
How I Met Your Mother 8x13

¿Que tal va la cosa por ahí tan largo? Yo la abandoné en la 4ª temp.

En su hilo he comentado algún capi. El anterior fue precioso, esta tuvo alguna cosilla a rescatar pero en general flojo, como toda la serie hace mucho que ha decaído bastante.

Al final la cancelarán, nos quedaremos sin saber quien es la madre y será el mayor trolleo televisivo de la historia :risa
  •