¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Diciembre de 2012, 11:14:36 AM
Cita de: . en 25 de Diciembre de 2012, 12:41:43 AM
Juego de Tronos, en los dos o tres últimos días la 2ª Temporada completa. Ganazas de la 3ª.
pues a mí que no me termina de convencer GOT... A ver está bien, pero no le veo nada del otro mundo. Prefiero por mucho series como Homeland, Sherlock, Breaking Bad, Dexter o Person of Interest... Por mí como si no hay una tercera.
Los últimos dos días me he visto las dos temporadas de Luther (otra que prefiero antes que GOT)

Durante los 5 primeros episodios de ambas temporadas he pensado más o menos lo mismo que comentas al principio... pero a partir de ahí me he descubierto sin darme cuenta totalmente enganchado. Eso es lo malo precisamente de seguir al día una serie, que no puedes acumular diez episodios como en este caso y hacer un maratón con ellos. Lástima que aún queden seis meses para tener los diez siguientes disponibles para hacer un nuevo maratón.  :poss
  •  

playcine

#7907
  •  

0iker0

Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 12:42:03 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Diciembre de 2012, 11:14:36 AM
Cita de: . en 25 de Diciembre de 2012, 12:41:43 AM
Juego de Tronos, en los dos o tres últimos días la 2ª Temporada completa. Ganazas de la 3ª.
pues a mí que no me termina de convencer GOT... A ver está bien, pero no le veo nada del otro mundo. Prefiero por mucho series como Homeland, Sherlock, Breaking Bad, Dexter o Person of Interest... Por mí como si no hay una tercera.
Los últimos dos días me he visto las dos temporadas de Luther (otra que prefiero antes que GOT)

Durante los 5 primeros episodios de ambas temporadas he pensado más o menos lo mismo que comentas al principio... pero a partir de ahí me he descubierto sin darme cuenta totalmente enganchado. Eso es lo malo precisamente de seguir al día una serie, que no puedes acumular diez episodios como en este caso y hacer un maratón con ellos. Lástima que aún queden seis meses para tener los diez siguientes disponibles para hacer un nuevo maratón.  :poss
Me pasa lo mismo con Sherlock, estoy esperando a la tercera temporada como loco, pero no llega hasta verano más o menos, según dicen...  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

Battlestar Galáctica
- 2x15 "Scar"
- 2x16 "Sacrifice"

- Are you alive?
- Yes.
- Prove it.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Major crimes 1x05,1x06
Escudo humano 1x06,1x07
Glee 3x05,3x06
 
  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

  •  

Honolulu

Colombo  01x06 "marco para un asesinato"
  •  

Black Knight

Battlestar Galáctica
- 2x17 "The Captain's Hand"
- 2x18 "Downloaded"
- 2x19 "Lay Down Your Burdens, Part 1"
- 2x20 "Lay Down Your Burdens, Part 2"

Number Six: God has a plan, Gaius. He has a plan for everything, and everyone
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Entre peli y peli:

Battlestar Galactica 3x10 a 3x12. Se vuelve a poner al rojo vivo la cosa.
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Major crimes 1x07,1x08
Escudo humano 1x08,1x09
Glee 3x07,3x08
 
  •  

Turbolover1984

Battlestar Galactica 3x13 a 3x15
  •  

Schillinger

  •