¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 70 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Homeland - El capítulo que han puesto en la Fox
  •  

Soprano

La miniserie "Hatfields & McCoys" protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, recomendable si os gusta el género western.
  •  

Mai

Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2012, 09:21:49 AM
La miniserie "Hatfields & McCoys" protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, recomendable si os gusta el género western.

Estabamos pensando mi hija y yo empezar a ver una serie juntas, ya que  siempre vamos con el pie cambiado... A ver si consigo enrollarla y nos ponemos con ésta, a mí me chifla el western :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soprano

Cita de: Mai en 21 de Diciembre de 2012, 11:34:50 AM
Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2012, 09:21:49 AM
La miniserie "Hatfields & McCoys" protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, recomendable si os gusta el género western.

Estabamos pensando mi hija y yo empezar a ver una serie juntas, ya que  siempre vamos con el pie cambiado... A ver si consigo enrollarla y nos ponemos con ésta, a mí me chifla el western :D.

Pues la verdad es que merece la pena porque está muy bien ambientada y el reparto lo hace realmente bien destacando un Kevin Costner notable como patriarca de la familia Hatfields, además cuenta una historia real que al menos yo desconocía y al ser una miniserie de tres capítulos se hace muy amena, si la veis espero que os guste.
  •  

Mai

Sí, espero verla pronto, ya te contaré :guiñar

Uff Soprano... eso son palabras mayores.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Yo vi el primero en el cine hace unos meses y me encantó, a ver si estas navidades veo los dos siguientes
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2012, 09:21:49 AM
La miniserie "Hatfields & McCoys" protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, recomendable si os gusta el género western.

He visto el primer episodio esta semana y es muy buena, recomendable al 100% y cómo bien has dicho Kevin Costner se sale con el personaje.
Por cierto, aun me estoy descargando Boardwalk Empire  :deses a este ritmo veré el domingo el primer episodio en la Sexta y prefiero verla descargada a la hora que me apetezca y sin anuncios  :enfadado
Estoy impaciente y deseando verla, tambien a Steve Buscemi, que he leído buenísimas críticas por su interpretación en la serie.

JuniMatarratas

En estos días:

Dexter 1x06, 1x07

Boardwalk Empire 1x02
  •  

Turbolover1984

Battlestar Galactica 2x05 a 2x09
  •  

juariomares

Shameless(US) 1x01 1x02 y 1x03

Seriaza :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 21 de Diciembre de 2012, 08:15:58 PM
Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2012, 09:21:49 AM
La miniserie "Hatfields & McCoys" protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, recomendable si os gusta el género western.

He visto el primer episodio esta semana y es muy buena, recomendable al 100% y cómo bien has dicho Kevin Costner se sale con el personaje.

No me sorprende que tanto a ti como a Banacafalata os haya gustado el primer episodio aunque yo a diferencia vuestra no he podido esperar y me he visto la serie completa del tirón, será que tenía ganas de buen western.

Cambiando de tercio hoy he visto Breaking Bad 5x01, 02 y 03, de momento me está pareciendo tan buena como las anteriores temporadas.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2012, 10:10:50 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Diciembre de 2012, 08:15:58 PM
Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2012, 09:21:49 AM
La miniserie "Hatfields & McCoys" protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, recomendable si os gusta el género western.

He visto el primer episodio esta semana y es muy buena, recomendable al 100% y cómo bien has dicho Kevin Costner se sale con el personaje.

No me sorprende que tanto a ti como a Banacafalata os haya gustado el primer episodio aunque yo a diferencia vuestra no he podido esperar y me he visto la serie completa del tirón, será que tenía ganas de buen western.

Cambiando de tercio hoy he visto Breaking Bad 5x01, 02 y 03, de momento me está pareciendo tan buena como las anteriores temporadas.

No es que haya visto el primer episodio y la haya dejado apartada, es que aun estoy descargandome el 2 y el 3. Mi servidor está colapsado de tantas descargas (cine, series y música), va demasiado lento  :abajo

De Breaking Bad me he visto las 4 temporadas y ya tengo descargado hasta el episodio 5X05, pero resulta que comencé a verla y el primer capítulo está en inglés sin subtítulos.
¿Dónde lo has descargado tu? No me importa que sea en versión original mientras que tenga subtítulos.  :nuse

Soprano

Te dejo un enlace en un mensaje privado.
  •  

cardinrri

Hatfields & McCoys (TV)



Buena miniserie, un poco de tenelovela y de momentos ñoños, pero en general muy bien, buenas actuaciones, buena trama, buena dirección, destacar la ambientación y la música. Un 7,5 , recomendable...
  •  

Schillinger

  •