¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Vizard

fa yo empeze a ver falling skies , y me parecio malisimo
y eso que soy fan de la ciencia ficcion y me entretengo bastante con un par de tiros combinados con extraterrestres , si sera mala que me aburrio :S
sherlok te viste la version inglesa o la gringa? yo vi la inglesa y es excelente!
  •  

kittynegri

Cita de: Vizard en 16 de Diciembre de 2012, 01:43:16 AM
fa yo empeze a ver falling skies , y me parecio malisimo
y eso que soy fan de la ciencia ficcion y me entretengo bastante con un par de tiros combinados con extraterrestres , si sera mala que me aburrio :S
sherlok te viste la version inglesa o la gringa? yo vi la inglesa y es excelente!

La inglesa que es increíble ¿hay versión yanki?
Falling skies como ya he dicho la 1ª temporada es algo sosa, pero la 2ª ya va cogiendo forma. No es de mis favoritas, pero por mi se deja ver.

Julu

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 02:21:08 AM

La inglesa que es increíble ¿hay versión yanki?
Falling skies como ya he dicho la 1ª temporada es algo sosa, pero la 2ª ya va cogiendo forma. No es de mis favoritas, pero por mi se deja ver.

Yo creo que ví un capitulo o dos y pasé de ella completamente porque tampoco me gustó. Si la segunda temporada dices que está bien te creo, pero me parece que está muy mal hecha en ese sentido porque pocos serán que como tu hayan llegado a terminar la 1ª.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 16 de Diciembre de 2012, 12:55:24 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 02:21:08 AM

La inglesa que es increíble ¿hay versión yanki?
Falling skies como ya he dicho la 1ª temporada es algo sosa, pero la 2ª ya va cogiendo forma. No es de mis favoritas, pero por mi se deja ver.

Yo creo que ví un capitulo o dos y pasé de ella completamente porque tampoco me gustó. Si la segunda temporada dices que está bien te creo, pero me parece que está muy mal hecha en ese sentido porque pocos serán que como tu hayan llegado a terminar la 1ª.

Vimos juntos los dos primeros capítulos en TnT, me pareció una serie bastante mierdera, no digo que no pueda mejorar, pero no creo que me ponga a comprobarlo, el tiempo es muy valioso  :poss
  •  

Banacafalata

Yo llegué hasta el sexto o así, pero me cansé mucho, era irremediable no ponerse del lado de aliens y querer que acabasen con toda esa raza humana
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Chicosss  :sonreir digo chicos porque me he dado cuenta que en estos dias ¿no hay cinefilas y serie adictas por aquiii? :pregunta

Falling Skies como ya he dicho no es una serie ni mucho menos de culto o una gran serie a secas, y se que la primera temporada deja mucho que desear, pero cómo me gusta tantísimo la ciencia ficción y encima creada por Steven Spielberg, quise darle una segunda oportunidad y creedme que la 2ª temporada está mejor.
Mejores efectos especiales, algo de más acción, nuevos personajes..
En fin, ya cómo veais vosotros  :bueno

Black Knight

De Falling Skies en su día me vi los dos primeros y la aparque porque no me convenció, luego escuche que la 2ª mejoraba algo y la retome, y es verdad, la segunda mejora lo justo para engancharme, pero lo dicho sigue sin ser una indispensable.


Este finde:

Fringe 5x09 "Black Blotter"
Battlestar Galactica
- 2x10 "Pegasus" Extended Episode
- 2x11 "Resurrection Ship, Part 1"
- 2x12 "Resurrection Ship, Part 2"
- 2x13 "Epiphanies"

FRAK!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Juego de Tronos: 2x01, 2x02 y 2x03.
  •  

Turbolover1984

Dexter 7x12

Y en un ratillo veré: Homeland 2x12

Día de Season Finale, gran día para seriéfilos.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Cita de: Black Knight en 17 de Diciembre de 2012, 09:09:36 AM
De Falling Skies en su día me vi los dos primeros y la aparque porque no me convenció, luego escuche que la 2ª mejoraba algo y la retome, y es verdad, la segunda mejora lo justo para engancharme, pero lo dicho sigue sin ser una indispensable.


Este finde:

Fringe 5x09 "Black Blotter"
Battlestar Galactica
- 2x10 "Pegasus" Extended Episode
- 2x11 "Resurrection Ship, Part 1"
- 2x12 "Resurrection Ship, Part 2"
- 2x13 "Epiphanies"

FRAK!!!

Coincido contigo  :si Falling Skies está mejor la 2ª temporada que la 1ª, no es una serie imprescindible pero al menos entretiene  :guiñar

Julu

Homeland 2x03 y 2x04............. Estoy enganchadisimo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Black Knight

Dexter 7x12 "Surprise MotherFucker!" :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross

Dexter 7x12  :obacion

Homeland 1x05 No me esta enganchando y eso es un problema. Acabaré la 1 temporada de todas formas.