¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

  •  

Turbolover1984

Modern Family 4x09 (capi no hilarante pero si de locura de esta entrañable familia)
Battlestar Galactica 1x11 a 1x13 (final de la primera temporada, ganazas de empezar a ver la segunda)
  •  

Vizard

Acabo de ver el episodio final de Nip/Tuck.
Un final un poco deprimente pero lindo a la vez. Todavia no se si me gusto.
  •  

JuniMatarratas

Sons of Anarchy 5x11 5x12

Esta semana empiezo a ver la primera temporada de Dexter que ya esta recién metida en el disco duro  :mirada
  •  

Constantine

Gravedad cero 1x07,1x08
Major crimes 1x01
Escudo humano 1x01
Glee 3x01
 
  •  

Turbolover1984

Ayer vi:

American Horror Story 2x07 (capitulazo, de los mejores de la serie)
Supernatural 8x08 (me falta terminarlo que era tarde y me dormía pero Cass en estado puro, el que más vida da a la serie desde hace mucho)
The big Bang Theory 6x09 (flojito, en su triste línea de un tiempo para acá)

Hoy como cada #LunesDeSeries veré si no pasa naa (y aprovecho el post y luego ya los comento en su hilo correspondiente):

Boardwalk Empire 3x12 (final de temporada que pinta apoteósico)
Dexter 7x10 (venimos del capi más flojo de temporada y recuperando alguna mala sensación, veremos a ver)
Homeland 2x10 (tras un capi genial y dos reguleros, a ver si vuelve a coger el nivel del inicio)
The Walking Dead 3x08 (último capi antes del parón, pinta apoteósico tras una gran línea ascendiente)
  •  

Gio

Esta noche toca The Walking Dead como dice er_calderilla último capi antes del parón, y pinta genial
  •  

cardinrri

Yo ya he visto el último capítulo de los zombis, creo, desde mi punto de visto que pierde un poco el nivel, deja muchas cosas abiertas solo para dejarnos con el gusanillo hasta que vuelvan, que por cierto no se cuando es a ver si alguién me lo puede decir. En fin de toas formas no me ha disgustado, pero estan llevando la serie a unos puntos que no se yo si son los más adecuados  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: cardinrri en 03 de Diciembre de 2012, 06:22:38 PM
Yo ya he visto el último capítulo de los zombis, creo, desde mi punto de visto que pierde un poco el nivel, deja muchas cosas abiertas solo para dejarnos con el gusanillo hasta que vuelvan, que por cierto no se cuando es a ver si alguién me lo puede decir. En fin de toas formas no me ha disgustado, pero estan llevando la serie a unos puntos que no se yo si son los más adecuados  :nuse

Febrero según imdb sin día especificado.
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2012, 08:39:07 PM
Cita de: cardinrri en 03 de Diciembre de 2012, 06:22:38 PM
Yo ya he visto el último capítulo de los zombis, creo, desde mi punto de visto que pierde un poco el nivel, deja muchas cosas abiertas solo para dejarnos con el gusanillo hasta que vuelvan, que por cierto no se cuando es a ver si alguién me lo puede decir. En fin de toas formas no me ha disgustado, pero estan llevando la serie a unos puntos que no se yo si son los más adecuados  :nuse

Febrero según imdb sin día especificado.

Entonces tampoco es mucho  :tititi
  •  

MigRub

Modern Family - 04x09
Big Bang Theory - 04x09
Homeland - 02x10
The Wire - 02x05
  •  

Cyrus_Ross

Dexter 7x10
The Walking Dead 3x08

Pedazo de series.

cardinrri

Anoche terminé:

Elfen Lied



Me esperaba más de ella con la nota que tiene y la nota que le tienen los Locos. Muy... demasiado noña, infantil y llorica la serie, le quita intensidad a la trama con tanto lloriqueo de que si Cota me quiere o no me quiere. Tiene un 7 por el último capitulo que es muy intenso, pero hasta este llegaba al 6 a malas penas  :nuse
  •  

Black Knight

Dexter 7x10 "The Dark... Whatever"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •