¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: samuel wilder en 26 de Noviembre de 2012, 04:34:10 PM
Cita de: Black Knight en 26 de Noviembre de 2012, 10:56:14 AM
Cita de: JuniMatarratas en 26 de Noviembre de 2012, 10:53:51 AM
Tanto mola la de Battlestar Galactica?

Por supuesto, para mi la mejor serie de Ciencia ficción y una de las mejores en general. Te recomiendo ver la miniserie piloto de 3 horas y decidir si te gusta o no.

Me la quería apuntar en FA para verla e otro momento pero me he encontrado que hay mas de una serie

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=Battlestar+Galactica&stype=title

¿Por donde empiezo?  :pregunta

Aqui tienes la informacion:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23748.0.html
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Sobrenatural 7x19,7x20, 7x21
Gravedad cero 1x03,1x04
 
  •  

MigRub

Y yo que vi la primera temporada y la dejé aparcada :poss

Igual que tengo ahora 'The Wire', pero ésta no quiero dejarla. A ver si me dan ganas y la continúo.
  •  

Turbolover1984

Homeland 2x09
Dexter 7x09
Boardwalk Empire 3x11
  •  

Black Knight

Dexter 7x09 "Helter Skelter"
Aunque puede resultar mas flojito que los anteriores a mi me gusto mucho, aunque hay cosas que no me gustan.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

 How I Met Your Mother 8x08
The Walking Dead 3x07
Battlestar Galactica 1x10
  •  

MigRub

'Homeland' - 02x09
'Girls' - 01x01
  •  

Black Knight

El otro día me equivoque, el 2x03 no lo había visto todavía, ayer vi:

Battlestar Galáctica
- 2x03 "Fragged"
- 2x04 "Resistance"
- 2x05 "The Farm"
- 2x06 "Home, Part 1"
- 2x07 "Home, Part 2"


Me tengo que confesar, casi lloro con un par de momentazos, que emocion  :D.

"The Cylons were created by man.
They rebelled.
They evolved.
They look and feel human.
Some are programmed to think they are human.
There are many copies.
And they have a plan."
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Sobrenatural 7x22,7x23. Fin
Me gusta esta serie. Espero que tenga un digno final

Gravedad cero 1x05,1x06
 
  •  

Vizard

Cita de: Constantine en 28 de Noviembre de 2012, 05:29:36 PM
Sobrenatural 7x22,7x23. Fin
Me gusta esta serie. Espero que tenga un digno final

Gravedad cero 1x05,1x06
Empece a ver el 8x01 , a los 20 minutos me aburri y lo saque.. no lo he vuelto a ver.
Hace varias temporadas que es mas de lo mismo y empieza a aburrir , en mi opinion la serie tuvo que terminar en la temporada 6.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Vizard en 28 de Noviembre de 2012, 05:40:58 PM
Cita de: Constantine en 28 de Noviembre de 2012, 05:29:36 PM
Sobrenatural 7x22,7x23. Fin
Me gusta esta serie. Espero que tenga un digno final

Gravedad cero 1x05,1x06
Empece a ver el 8x01 , a los 20 minutos me aburri y lo saque.. no lo he vuelto a ver.
Hace varias temporadas que es mas de lo mismo y empieza a aburrir , en mi opinion la serie tuvo que terminar en la temporada 6.

En el capi 8x07 creo que es el primero o de los primeros de la temporada que avanza algo la trama central. Siguen estirando y repitiendo situaciones y criaturas a cazar. Serie estirada más que un chicle que debió acabar como decís en la 6ª. Al menos es ya la última y ya que hemos llegado hasta aquí, acabaremos de verla.
  •  

Banacafalata

Supernatural tuvo que acabar en la 5ª que era lo que tenía pensado Kripke, dónde además le dio un final espectacular y que si descontamos su epílogo valía para final de la serie.

Yo empecé a ver la 6ª y ahí me planté, sin Kripke la serie lo había perdido todo y desde el principio de esa temporada ya se la notaba desgastada y sin saber muy bien hacia dónde iba. Para mi el final de la serie sucedió en la 5ª
  •  

Vizard

Es verdad lo de la quinta temporada , pero yo con la sexta me entretuve , cuando termino la 5 me quede con ganas de mas y si bien es cierto que al principio de la 6 la serie se nota desgastada , despues remonta y llega a tener episodios epicos como aquel en el que se meten en una dimension paralela en la que supernatural es una serie y ellos 2 son las estrellas. IMPERDIBLE el capitulo , de los mejores de la serie , o sea la sexta esta buena pero definitivamente tendria que haber sido la ultima , cuando vi que dejaban un final para una septima ya me imaginaba el desastre que iba a ser.. la sexta era un pequeño estiron porque la serie daba para un poquito mas , pero ahora ya estan abusando.
Igual cuando se me terminen las series para ver ,voy a ponerme al dia con supernatural , pero sin mucho entusiasmo , escuche un rumor de que querian hacer hasta la temporada 10 , ojala que sea mentira , si es verdad no pienso mirar mas que la octava aunque me haya tomado tanto tiempo ver la serie , ya es un insulto.
Es una verdadera pena lo que estan haciendo con la serie ya que tuvo momentos realmentes epicos y hoy no sirve ni para pasar el rato.
  •  

playcine

  •  

Wanchope

Recuperando el hilo: The Newsroom 1x06, 1x07, 1x08 y 1x09. Así la próxima vez ya sé por donde iba.  :poss
  •