¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Dos chicas sin blanca 1x01 y 1x02

No se, no me ha convencido demasiado la serie. Aun así me veré la primera entera a ver que tal acaba, aunque si sigue así dudo que la siga mucho

New girl 1x01 al 1x08

Esta si que me ha gustado. Buena sitcom con grandes momentos para partirse el ojal y todos los ingredientes que tienen las series que me gustan, incluidas las tías buenorras  :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

 
  •  

Turbolover1984

Entre ayer y hoy:

Breaking Bad 5x03
True Blood 5x08
Weeds 8x05
  •  

ÁngelNeg

La colonia (sabe Dios qué temporada y qué capítulo, que la tv mexicana da todo en desorden).
  •  

a free spirit

Ayer vi

Juego de tronos 1x04
Infierno sobre ruedas 1x02

Que gran noche de series que se casca Antena 3 los martes.
  •  

MigRub

'Misfits' - 01x03
'Misfits' - 01x04
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 31 de Julio de 2012, 09:21:46 PM
Dos chicas sin blanca 1x01 y 1x02

No se, no me ha convencido demasiado la serie. Aun así me veré la primera entera a ver que tal acaba, aunque si sigue así dudo que la siga mucho

New girl 1x01 al 1x08

Esta si que me ha gustado. Buena sitcom con grandes momentos para partirse el ojal y todos los ingredientes que tienen las series que me gustan, incluidas las tías buenorras  :guay :guay
la primera es basura fina, Mario, la segunda me gustó bastante. Deseando una 2ª temporada. Te recomiendo otra, algo más gafas, Girls, son cortos y también está muy entretenida.  :guiñar
  •  

xemalost

Al día con breaking bad , falling skies , true blood y de one piece hasta el 555 me faltan dos capítulos para ir al día. Warehouse 13 vi el primero de la cuarta temporada el otro día, lo vi flojillo, no sé.
  •  

cineasta

  •  

Loco8

Cita de: xemalost en 02 de Agosto de 2012, 12:05:46 PM
Al día con breaking bad , falling skies , true blood y de one piece hasta el 555 me faltan dos capítulos para ir al día. Warehouse 13 vi el primero de la cuarta temporada el otro día, lo vi flojillo, no sé.
:flipando Vas a tope!  :guay
  •  

xemalost

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 04:46:52 PM
Cita de: xemalost en 02 de Agosto de 2012, 12:05:46 PM
Al día con breaking bad , falling skies , true blood y de one piece hasta el 555 me faltan dos capítulos para ir al día. Warehouse 13 vi el primero de la cuarta temporada el otro día, lo vi flojillo, no sé.
:flipando Vas a tope!  :guay

Sigo toda serie que se me ponga por delante y sea digna de su visión :alegre :alegre Película de vez en cuando, pero parece que ahora veo más series xD

Deadliest Catch me faltan dos capítulos para terminar la 8ª temporada :D.

  •  

MigRub

'Misfits' - 01x05
'Misfits' - 01x06

La primera temporada se lleva un 6'5. Me ha parecido interesante y con varias cosas buenas, pero no veo que siga un hilo argumental claro y los episodios son un poco aleatorios. Es decir, que en cada uno tratan una cosa distinta que nada tiene que ver. Aclaro en spoiler:

Spoiler
En el capítulo 4 se centran totalmente en el poder de Curtis, volviendo el tiempo atrás varias veces (llegándose a hacer pesado), y en el último capítulo se inventan una especie de secta que cambian el comportamiento de varios personajes, haciendo unas persecuciones al más puro estilo 'The Walking Dead'.
[close]

En definitiva, me ha gustado, pero no me ha parecido brillante. Voy a preparar la segunda para verla.
  •  

a free spirit

Dos miniseries británicas (enteritas) que son dos obras maestras de la televisión:

-STRIKE BACK*
-SOUTH RIDING

*Aunque he leído que esta tiene segunda y tercera parte,en la Videoteca de Imagenio figura como temporada única,igual es que solo han traído a españa la primera parte.
  •  

Trilce

Hoy vi Recreo, la serie de Disney. Para recordar buenos tiempos :D
  •  

Loco8

Neewsroom 1X06 Mejora cada capítulo.  :obacion
  •