¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Weeds 1x06 al 1x10

No me ha acabado de llenar tanto como esperaba, pero la seguiré viendo que mal no está tampoco


Doctor Who(2005) 1x01 al 1x03

Otra serie que empiezo y tampoco ha empezado mal, quizá incluso mejor que Weeds, pero las duraciones de más de media hora me echan para atrás a veces. Me ha gustado sobre todo el 2o capítulo, bastante bueno :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

'The Wire - 01x04'. Muy buenas sensaciones, me encanta la ambientación en los barrios marginales.
'Misfits - 01x01' - Buen comienzo.
  •  

cineasta

Cita de: MarioReal en 27 de Julio de 2012, 04:58:00 AM



Doctor Who(2005) 1x01 al 1x03

Otra serie que empiezo y tampoco ha empezado mal, quizá incluso mejor que Weeds, pero las duraciones de más de media hora me echan para atrás a veces. Me ha gustado sobre todo el 2o capítulo, bastante bueno :guay

Me impresiona que te haya molado el primero, yo le hice un facepalm increible XDD

Tu sigue que vienen unos capitulos flipantes en esa temporada.Y tambien aparece cierto personaje muy bueno

Ayer:
Breaking Bad- Piloto :tititi :tititi
  •  

juariomares

Cita de: cineasta en 27 de Julio de 2012, 04:14:02 PM
Cita de: MarioReal en 27 de Julio de 2012, 04:58:00 AM



Doctor Who(2005) 1x01 al 1x03

Otra serie que empiezo y tampoco ha empezado mal, quizá incluso mejor que Weeds, pero las duraciones de más de media hora me echan para atrás a veces. Me ha gustado sobre todo el 2o capítulo, bastante bueno :guay

Me impresiona que te haya molado el primero, yo le hice un facepalm increible XDD

Tu sigue que vienen unos capitulos flipantes en esa temporada.Y tambien aparece cierto personaje muy bueno

No me ha pareceido que estén mal, pero nada del otro mundo. El primero psche, los otros si me gustaron más, sobre todo el 2o.

Doctor who 1x04 al 1x07
Sigue mejorando poco a poco, aunque me sigo quedando esta temporada con el capítulo 2. Seguiré con ella, al menos es bastante entretenida y se pasa rápido los 45 mins

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cineasta

  •  

Constantine

American horror story 1x05, 1x06
 
  •  

Schillinger

Luther 1x03 - 2x04
Archer 3x01 y 3x02
Forbrydelsen 1x01
  •  

Constantine

 
  •  

cineasta

Breaking Bad
1x05
1x06
A puntito estoy de ver el finale season, despues comento en su hilo correspondiente la impresion general que me llevo de esta primera temporada
  •  

0iker0

He empezado a ver New Girl y Blue Blods. Me han gustado... Voy por el capítulo 12 de cada uno
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Beyblade Metal Masters 1x02

Por cierto,el miércoles abren la Videoteca de Imagenio durante agosto,a ver si hay algo que valga la pena.
  •  

Schillinger

  •  

a free spirit

Cita de: Schillinger en 30 de Julio de 2012, 06:21:45 PM
Forbrydelsen 1x02

Si es la original danesa,al principio está bastante guapa pero luego se vuelve muy compleja.

Yo espero que AXN la reponga a diario para cazar todos los detalles de la trama.
  •  

Ludovicum



  •  

MigRub

'The Wire' - 01x05
'Community' - 02x02
  •