¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Fringe 4x14 The End of All Things
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Carlxs

  •  

Black Knight

Spartacus Vengeance 2x05 "Libertus"  :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

The Waking Dead 2x10

Boradwalk Empire 1x10
y 1x11
  •  

Turbolover1984

House 8x14
How I Met Your Mother 7x18
  •  

Schillinger

  •  

chester

Person Of Interest 1x13


Se puede atisbar un pequeño subidón, pero es muy lineal, incluso por momentos aburre... :nuse
  •  

Mynra

Como conocí a vuestra madre: 7x13 y 7x14
Bored to death: 2x06, 2x07 y 2x08
Spartacus: Vengeance: 2x01
  •  

Sacri94

Pues ayer mismo acabé la primera temporada de Twin Peaks, o lo que es lo mismo, los siete primeros capítulos de la serie. El piloto es muy bueno, por encima del nivel de la serie, pero la serie engancha. Tiene unos personajes que son geniales y unos actores que no lo son tanto, como por ejemplo el sheriff Truman, un personaje buenísimo para un actor bastante justito. El agente del FBI es la caña (junto con el sheriff el personaje que más me gusta) y los padres de Laura Palmer se salen en su papel, acojonantes.

Por ahora, el mejor momento de toda la serie (y el más lynchiano) es el sueño del agente del FBI, con esa atmósfera tan inquietante que Lynch sabe crear como nadie. El final de la temporada me ha dejado un poco traspuesto, no me lo esperaba, supongo que hoy o mañana empezaré la segunda temporada.

Por cierto:

http://www.youtube.com/v/7oDuGN6K3VQ?version=3&hl=es_ES

Increíble  :obacion :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum

Cita de: Sacri94 en 02 de Marzo de 2012, 11:11:45 AM
Pues ayer mismo acabé la primera temporada de Twin Peaks, o lo que es lo mismo, los siete primeros capítulos de la serie. El piloto es muy bueno, por encima del nivel de la serie, pero la serie engancha. Tiene unos personajes que son geniales y unos actores que no lo son tanto, como por ejemplo el sheriff Truman, un personaje buenísimo para un actor bastante justito. El agente del FBI es la caña (junto con el sheriff el personaje que más me gusta) y los padres de Laura Palmer se salen en su papel, acojonantes.

Por ahora, el mejor momento de toda la serie (y el más lynchiano) es el sueño del agente del FBI, con esa atmósfera tan inquietante que Lynch sabe crear como nadie. El final de la temporada me ha dejado un poco traspuesto, no me lo esperaba, supongo que hoy o mañana empezaré la segunda temporada.

Por cierto:

http://www.youtube.com/v/7oDuGN6K3VQ?version=3&hl=es_ES

Increíble  :obacion :obacion :obacion

Ganas de verla aumentando.


  •  

Sacri94

Solo son 30 capítulos (con el piloto incluido, de 90 minutos) y al ritmo que te ves tu las series, te la quitas de encima en una semana. Yo no creo que tarde mucho más, que me han dicho que en la 2a temporada a Lynch se le va la olla y eso me mola  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Supongo que se habrá visto ya entera Homeland, que la cogió con ganas. A ver si se pasa por su hilo y nos cuenta sus sensaciones  :guay
  •