¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

chester

Boardwalk Empire 1x05 pues cada vez mejor, cada vez engancha mas....ahora si que me tiene pillao la serie...

Terranova 1x04 y 1x05, pues ésta está decayendo, momentos de relleno, parecen que quieren ir muy rapido y se olvidan de hondar mas en ciertos aspectos de los persponajes en mentalidad, pensamientos...quieren ir a la acción del tirón y sientes que todo pasa a 150km/h...
  •  

Lektro

Twin Peaks - Episodio piloto

Magnífico comienzo de esta famosa serie. Ya que estaba acabando de ver lo mejor de Lynch, no me podía olvidar de este primer capítulo rodado de forma magistral, y en el que se presentan personajes interesantísimos.
Me he enamorado de su banda sonora. Que grande. A ver si continuo con la serie si saco tiempo, que me he quedado con ganas de ver la famosa habitación roja, ya que en este primer capítulo no aparece.

Ya os contaré
  •  

chester

Boadwalk Empire 1x06 cada capitulo va siendo mejor...cada historia es mas interesante....mola mola mola  :tititi

Terranova 1x06 Pues ha entrado en decadencia....aburre...deja cosas que pueden importar al final, pero en si aburre....haber si mejora... :nuse

  •  

Michael Myers

The Big Bang Theory > 5x15, 5x16 y 5x17
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

The Walking Dead 2x08   :mirada va pasando algo más, pero aun le falta ritmo...
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 5x17
Naruto Shippuuden 250
  •  

Black Knight

Fringe 4x13 "A Better Human Being"
Spartacus: Vengeance 2x04 "Empty Hands"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Desperate Housewives 8x14
The Walking Dead 2x09
Californication 5x07
Supernatural 7x15
  •  

darth

the river 1x1
Grimm 5x1
sobrenatural 7x15
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Modern Family, el que fuera que tocaba hoy en Neox  :D.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •