¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Black Knight

re-revisionado del 3º de Juego de tronos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Sherlock 2x02 y 2x03
House 8x11
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

  •  

Ludovicum



  •  

chester

#6816
Boardwalk Empire 1x01....

Posss esperaré a ver algunos mas, pero vamos, no me ha encandilado mucho... :nuse

EDITO: visto el 1x02...seguiré viendo algunos mas, o por lo menos me acabaré la primera temporada...pero bueno, no le pillo la chicha  :pregunta
  •  

Cyrus_Ross


Turbolover1984

Cita de: Chester en 10 de Febrero de 2012, 11:26:42 AM
Boardwalk Empire 1x01....

Posss esperaré a ver algunos mas, pero vamos, no me ha encandilado mucho... :nuse

EDITO: visto el 1x02...seguiré viendo algunos mas, o por lo menos me acabaré la primera temporada...pero bueno, no le pillo la chicha  :pregunta

Si esperas de una serie de este calibre y más siendo de la HBO que te enseñen todo en los primeros capis y te maravillen no se con que....no has empezado el visionado con buena actitud. Paciencia hombre  :poss
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2012, 01:34:07 PM
Cita de: Chester en 10 de Febrero de 2012, 11:26:42 AM
Boardwalk Empire 1x01....

Posss esperaré a ver algunos mas, pero vamos, no me ha encandilado mucho... :nuse

EDITO: visto el 1x02...seguiré viendo algunos mas, o por lo menos me acabaré la primera temporada...pero bueno, no le pillo la chicha  :pregunta

Si esperas de una serie de este calibre y más siendo de la HBO que te enseñen todo en los primeros capis y te maravillen no se con que....no has empezado el visionado con buena actitud. Paciencia hombre  :poss

No esperaba que me lo enseñaran todo en los dos primeros capitulos...por eso, y como a todas las series, les doy un margen digno de una temporada...
Pero he estado leyendo que a muchos os fascinó el primer capitulo, os maravilló, gran Scorcese, gran Buscemi, que buena serie....y bueno, no siento lo mismo  :nuse
Pero vamos, que ya estoy preparandome una tarde con otro capitulillo, no la dejaré poyo  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Vale poyo  :alegre

Se me olvidó poner que anoche por fin vi Alcatraz 1x05
  •  

shi94

  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Naruto Shippuuden 248-249
Black Books 3x04 a 3x06, serie vista ya por completo
  •  

Black Knight

Fringe 4x12 "Welcome to Westfield"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •