¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

fabialexandra

Vampire Diaries 2x01
Vampire Diaries 2x02
Vampire Diaries 2x03
Vampire Diaries 2x04

2 Broke Girls 1x14
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo. Quiero ponerme con alguna serie de comedía. Estoy muy poco actualizado en cuanto a series así que acepto recomendaciones. 'Modern family' me llama la atención, ¿es recomendable?
  •  

Ankoku

Cita de: Chris! en 18 de Enero de 2012, 01:13:32 PM
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo. Quiero ponerme con alguna serie de comedía. Estoy muy poco actualizado en cuanto a series así que acepto recomendaciones. 'Modern family' me llama la atención, ¿es recomendable?

Modern family está muy bien en general, y las primeras temporadas de The big bang theory y Cómo conocí a vuestra madre también son muy buenas (a pesar de que ahora han bajado bastante). Community te recomendaría la 1ª temporada pero después no me gustó nada  :abajo

La que estoy viendo ahora y me está encantando es Parks and Recreation. Échale un vistazo al hilo que abrí sobre ella  :D.
Mi cuenta de Twitter
  •  

varde

Alcatraz [VOS] - tnt hd-  Me ha gustado este primer episodio piloto.
  •  

Chris!

Cita de: Ankoku en 18 de Enero de 2012, 01:53:12 PM
Cita de: Chris! en 18 de Enero de 2012, 01:13:32 PM
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo. Quiero ponerme con alguna serie de comedía. Estoy muy poco actualizado en cuanto a series así que acepto recomendaciones. 'Modern family' me llama la atención, ¿es recomendable?

Modern family está muy bien en general, y las primeras temporadas de The big bang theory y Cómo conocí a vuestra madre también son muy buenas (a pesar de que ahora han bajado bastante). Community te recomendaría la 1ª temporada pero después no me gustó nada  :abajo

La que estoy viendo ahora y me está encantando es Parks and Recreation. Échale un vistazo al hilo que abrí sobre ella  :D.
Big bang ya he visto hasta la 4ª temporada creo y ccavm todo lo que ha salido en castellano, voy a mirar la que me comentas a ver que pinta tiene.
Gracias!
  •  

Sogivemethedrug

Aquellos maravillosos 70.. (that' 70s show) mi serie favorita sin duda ! :guay
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Ankoku

Cita de: Chris! en 18 de Enero de 2012, 10:32:52 PM
Cita de: Ankoku en 18 de Enero de 2012, 01:53:12 PM
Cita de: Chris! en 18 de Enero de 2012, 01:13:32 PM
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo. Quiero ponerme con alguna serie de comedía. Estoy muy poco actualizado en cuanto a series así que acepto recomendaciones. 'Modern family' me llama la atención, ¿es recomendable?

Modern family está muy bien en general, y las primeras temporadas de The big bang theory y Cómo conocí a vuestra madre también son muy buenas (a pesar de que ahora han bajado bastante). Community te recomendaría la 1ª temporada pero después no me gustó nada  :abajo

La que estoy viendo ahora y me está encantando es Parks and Recreation. Échale un vistazo al hilo que abrí sobre ella  :D.
Big bang ya he visto hasta la 4ª temporada creo y ccavm todo lo que ha salido en castellano, voy a mirar la que me comentas a ver que pinta tiene.
Gracias!

De nada. Ya me contarás qué tal si te animas a verla :)

Hoy vi el piloto de Alcatraz. A pesar de que tiene buena pinta no me gusta mucho la historia y noto que intentan crear una cantidad de tramas al estilo Lost. Dudo que vea más :S
Mi cuenta de Twitter
  •  

Steve Mcqueen

Breaking bad 4x13. Final de temporada. Sublime en su linea. Esperando a la 5ª y ultima temporada. Una pena la verdad. No se como una gran serie como esta la dejan morir por falta de dinero, y series como Lost se rodaron infinidades de temporadas, sabiendo desde la primera cual seria el desenlace, y siguieron rodando. Una porqueria de serie en comparacion de esta obra maestra que es Breaking Bad!

   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Alcatraz 1x01 - Aroma Lostiano, moooooola  :guay
Modern Family 3x13  :obacion lágrimones de la risa
  •  

Turbolover1984

#6760
Alcatraz 1x02
The Big Bang Theory 5x13
  •  

Ludovicum

Está bien Alcatraz? He leído en FA que es muy simplona.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 20 de Enero de 2012, 08:51:23 PM
Está bien Alcatraz? He leído en FA que es muy simplona.

He dejado un comentario bastante amplio en su hilo. A mi si me ha gustado
  •  

Victor Walker

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •