¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

True Blood 1x01
True Blood 1x02
Californication 4x05
  •  

Turbolover1984

  •  

Rhaegar

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2011, 09:17:09 PM
Weeds 7x08

El mismo. Me ha encantado el final del capítulo xDDDDDD


Además, me he puesto al día con PLL.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HeyJude

Parks and recreation 2x20
Parks and recreation 2x21


Buenísimo entretenimiento hasta que empiecen 30 Rock o SNL
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Torchwood 4x07

En serio, los que no la veis, no sabéis lo que os estáis perdiendo, la mejor serie de cifi actual junto al Doctor... el viaje a los USA ha funcionado bien, y cada capítulo es una experiencia de la hostia, aún cuando como este en el que la trama avanza muy poco (y es suficiente como para dejarte boquiabierto), pero te muestran un nuevo capítulo de la larguísima e interesante vida del Capitán Harkness
  •  

HeyJude

Acabé de ver la 2º temporada de Parks and recr.

Parks and recreation 3x01 y 3x02
365 Film Challenge
  •  

cineasta

Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2011, 05:02:36 AM
Torchwood 4x07

En serio, los que no la veis, no sabéis lo que os estáis perdiendo, la mejor serie de cifi actual junto al Doctor... el viaje a los USA ha funcionado bien, y cada capítulo es una experiencia de la hostia, aún cuando como este en el que la trama avanza muy poco (y es suficiente como para dejarte boquiabierto), pero te muestran un nuevo capítulo de la larguísima e interesante vida del Capitán Harkness
En cuanto vuelva a mi casa de la playa me pongo a verla :si :si y tambien retomare "Doctor Who"
  •  

Banacafalata

Haces bien

Por cierto, me he enterado por twitter de que en A3 están anunciando que la van a echar, me sorprende, primero porque no han emitido nada de Torchwood antes y empiezan por la cuarta temporada (vale que se puede ver independientemente, pero aún así) Y segundo por que no la veo una serie para una cadena como A3 :S
  •  

cineasta

Alfred Hitchock: Presenta 1x01 1x02 1x03 1x04
Serie totalmente recomendable para los amantes de el maestro de suspense, esta serie tiene historias de los mas sorprendentes. Como he disfrutado viendo otra vez estos cuatro capis tremendos y la musica es magnifica, ademas de las presentaciones y despedidas de "el gordito"
  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Alfred Hitchock:Presenta 1x05 1x06 1x07 1x08 :tititi
  •  

Misterk12

¿Me recomendaríais Fringe? Es que un par de amigos la ven y me dicen que esta muy bien
  •  

Banacafalata

  •  

ZesT

Breaking Bad 4x06
Entourage 8x05
  •  

lauraa_sixx

La que se avecina 3x08, empecé viendo la última temporada y he ido descendiendo xd la verdad esque antes no me llamaba para anda laserie, pero ahora llevo una viciada increíble...
  •