¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Actualmente con mi hermano pequeño estoy viendo Doctor Who por ahora solo he visto el 1x01 (penoso penoso los maniquies) y el 1x02 (muy bien) veremos como sigue
  •  

Black Knight

Smallville 9×20 "Hostage"
Smallville 9×21 "Salvation"
Smallville 10×01 "Lazarus"

Bueno, aunque el final de temporada ha mejorado bastante, sigue bastante lejos de lo que era esta serie. :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Falling Skies 1x03
True Blood 4x01
  •  

Schillinger

  •  

Pesima Persona

The Wire - 3x01
Game Of Thrones - 1x02
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Psirenka

<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

cineasta

Doctor Who 1x03 1x04 1x05 (los dos ultimos guapisimos)
  •  

Gio

  •  

ZesT

Treme 2x04 dándole vidilla que me quedé rezagado con la 2º Temporada
  •  

El Nota

No abriré un tema para preguntar tal chorripollez, así que os lo pongo por aquí:

Desde hace unos días que estoy intentando recordar el nombre de una serie, probablemente a los de mi edad os suene. Era de animación (no sé si la daban por Gangrena3) y el protagonista, o los protagonistas, luchaban contra monstruos o lo que fuere lanzándoles mocazos repugnantes y liándose a lanzar pus y todo tipo de mierda asquerosa. La clave eran los titos, infectados y mugrientos. Seguro que alguien se acuerda del nombre. Gracias de antebrazo :si
  •  

Pesima Persona

The Wire 3x02
Game of Thrones 1x03
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Ayer:

Smallville 10x02 "Shield"
Smallville 10x03 "Supergirl"
Smallville 10x04 "Homecoming"
Smallville 10x05 "Isis"

En principio esta muchisimo mejor este inicio de temporada :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

  •  

Banacafalata

Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2011, 02:04:08 PM
Doctor Who 1x06 1x07 :obacion

Prepárate para el 9 y el 10 ;)

Y a partir de la 2ª tpda es aún mejor
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2011, 03:12:02 AM
No abriré un tema para preguntar tal chorripollez, así que os lo pongo por aquí:

Desde hace unos días que estoy intentando recordar el nombre de una serie, probablemente a los de mi edad os suene. Era de animación (no sé si la daban por Gangrena3) y el protagonista, o los protagonistas, luchaban contra monstruos o lo que fuere lanzándoles mocazos repugnantes y liándose a lanzar pus y todo tipo de mierda asquerosa. La clave eran los titos, infectados y mugrientos. Seguro que alguien se acuerda del nombre. Gracias de antebrazo :si

Me suena un huevo, pero me paerece que los protagonistas eran bebés o niños pequeños. O sino, también me suena ésta:

  •