¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2011, 06:49:50 PM
The Chicago Code 1x13 "The End"

Ahora me quedo sólo con "Game of Thrones", "The Killing" y "Treme". Bajar el pistón de vez en cuando viene bien. Además las 2 primeras acaban en un par de semanas.

Por donde vas en Treme?? Porque para mí es la mejor serie que hay ahora (aunque veo pocas la verdad)
  •  

Tibudani

  •  

Black Knight

Game of Thrones 1x08 'The Pointy End'   :obacion :obacion Empieza lo bueno :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Cita de: Sullivan en 06 de Junio de 2011, 09:30:04 PM
Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2011, 06:49:50 PM
The Chicago Code 1x13 "The End"

Ahora me quedo sólo con "Game of Thrones", "The Killing" y "Treme". Bajar el pistón de vez en cuando viene bien. Además las 2 primeras acaban en un par de semanas.

Por donde vas en Treme?? Porque para mí es la mejor serie que hay ahora (aunque veo pocas la verdad)

He empezado la 2º temporada, así que algo retrasado respecto a la emisión, igual que "The Killing". "Game of Thrones" sí que la llevo al día.
  •  

Sacri94

Sons of Anarchy - 1x02

Lo del supermercado...  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

Psirenka



Pocoyo 2x27

¡A mi hijo le encanta!(y a mi también,todo hay que decirlo  :burla1)
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2011, 06:49:50 PM
The Chicago Code 1x13 "The End"

Ahora me quedo sólo con "Game of Thrones", "The Killing" y "Treme". Bajar el pistón de vez en cuando viene bien. Además las 2 primeras acaban en un par de semanas.

Yo actualmente sólo sigo "The Killing" y "Game of thrones", más actualizado en la primera que es a la que mi novia está enganchada (la de tronos le gusta pero le parece que hay escenas demasiado "salvajes")

¿Qué te parece la de The Killing? A mí me parece bastante interesante, a pesar de ser un poco tramposilla con los finales de capítulo para tratar potenciar la parte de intriga, cuando realmente su punto fuerte es el desarrollo dramático y de personajes.
  •  

Vector

Ayer empeze con Misfits hoy vi el 3er capitulo

  •  

Carlxs

  •  

Tibudani

#5982
Cita de: CaRl0s en 09 de Junio de 2011, 08:50:20 AM
Cita de: Vector en 09 de Junio de 2011, 06:05:03 AM
Ayer empeze con Misfits hoy vi el 3er capitulo

Que suerte tio :obacion

Pues leí hace tiempo que Natham (para mí el mejor de la serie, de largo) no había renovado para la siguiente temporada  :'(
  •  

Schillinger

The Sopranos 1x06
Deadwood 1x06
  •  

Banacafalata

Cita de: Tibudani en 09 de Junio de 2011, 10:31:05 AM
Cita de: CaRl0s en 09 de Junio de 2011, 08:50:20 AM
Cita de: Vector en 09 de Junio de 2011, 06:05:03 AM
Ayer empeze con Misfits hoy vi el 3er capitulo

Que suerte tio :obacion

Pues leí hace tiempo que Natham (para mí el mejor de la serie, de largo) no había renovado para la siguiente temporada  :'(

Así es, en la 3ª se va, habrá un miniepisodio en el que se marchará antes del estreno...a ver como se sobreponen de esto, pero vamos, las series inglesas lo hacen muy bien (Skins y Doctor Who son los mejores ejemplos)
  •