¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2011, 03:43:19 PM
The Cape 1x02,0x3. Ya huele a mierdecilla

Me estas haciendo que me entren ganas... la veo???



:amor :amor :amor Por muchas series que la canceles, siempre será mi amada River Tam  :amor :amor
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 06 de Abril de 2011, 06:03:29 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2011, 03:43:19 PM
The Cape 1x02,0x3. Ya huele a mierdecilla

Me estas haciendo que me entren ganas... la veo???

Mirate el primer capi que no pierdes nada y está entretenido, además de que sale la tia buena esa
  •  

Steve Mcqueen

breaking bad 3x07. cada dia me gusta mas esta serie. Mis preferidos pickman y el genial abogado Saul. joder se sale el jodido abogado este jejeje :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Ayer me revisione integros los dos capis finales de Spartacus en cuatro  :obacion :obacion pero que final de temporada es que no me cansare de verlos. Eso si, el doblaje una mierda. :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

LOST 4x01
Spoiler
Cojoonuda la utilizacion de los flashforward :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

cineasta

  •  

Schillinger

  •  

peliculagratis


cineasta

LOST 4X03 4X04 4X05
al 5:
Spoiler
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion impresionante
[close]
  •  

Doflamingo

Lights Out 1x13 Final  :obacion :obacion :obacion Que gran serie, lastima que la cancelaran :boxeo
  •  

Cyrus_Ross

Spartacus 1x06
Que capitulazo!!!  :obacion :obacion


peliculagratis


Xiry

The pacific 1x02 1x03 1x04 1x05
  •  

cineasta

  •  

Turbolover1984

The Big Bang Theory 4x20
Desperate Housewives 7x17
United States of Tara 3x02
Naruto S. 206
  •