¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Indy

El tráiler de cerca de 15 minutos de Juego de Tronos  :obacion

Está genial pero se hace cortísimo, que ganas tengo de ver el capítulo entero...

Y por si alguien lo quiere ver, HBO lo tiene a disposición de todo el mundo, aquí os dejo un link
http://blogdehieloyfuego.blogspot.com/2011/04/el-invierno-esta-punto-de-llegar.html
  •  

cineasta

LOST 3x16 3x17 el 17 esta muyyy bien
  •  

cineasta

LOST 3x18
Spoiler
Pasable el capitulo, salvo el final que me ha dejado un poco WTF????
[close]
  •  

cineasta

LOST 3x19
Spoiler
Impresionante, primero me lo he flipado con el dialogo de James y el padre de Locke.Hacia tiempecito (desde aquellos flipantes minutos iniciales de el primer capitulo de la tercera temporada) que no me quedaba con la boca abierta y tremendamente interesado por un capitulo. Ya tengo los demas capis de la tercera temporada y ya los vere cuando pueda
[close]
  •  

Chris!

  •  

Aloysius

Por fin he visto Roma. Tiene "errores" (lo pongo entre comillas porque supongo que lo habrán echo a conciencia para moldear la trama a su gusto) históricos, pero dejando de lado esos detalles está bastante bien.
  •  

Xiry

Downton Abbey 1x06
The pacific 1x01 flojo flojo
  •  

Schillinger

Boardwalk Empire 1x09 y 1x10 y 1x11
El Séquito 7x01, 7x02 y 7x03
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 05 de Abril de 2011, 11:01:03 PM
Por fin he visto Roma. Tiene "errores" (lo pongo entre comillas porque supongo que lo habrán echo a conciencia para moldear la trama a su gusto) históricos, pero dejando de lado esos detalles está bastante bien.

Gracias a esa serie aprobé el primer trimestre de latín y de cultura clásica de este año  :poss

Es muy grande  :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2011, 03:03:10 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Abril de 2011, 11:01:03 PM
Por fin he visto Roma. Tiene "errores" (lo pongo entre comillas porque supongo que lo habrán echo a conciencia para moldear la trama a su gusto) históricos, pero dejando de lado esos detalles está bastante bien.

Gracias a esa serie aprobé el primer trimestre de latín y de cultura clásica de este año  :poss

Es muy grande  :obacion

Pues tiene algunos errores un poco gordos. Suerte que te preguntaron de las cosas a las que si que es fiel.  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 06 de Abril de 2011, 03:08:35 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2011, 03:03:10 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Abril de 2011, 11:01:03 PM
Por fin he visto Roma. Tiene "errores" (lo pongo entre comillas porque supongo que lo habrán echo a conciencia para moldear la trama a su gusto) históricos, pero dejando de lado esos detalles está bastante bien.

Gracias a esa serie aprobé el primer trimestre de latín y de cultura clásica de este año  :poss

Es muy grande  :obacion

Pues tiene algunos errores un poco gordos. Suerte que te preguntaron de las cosas a las que si que es fiel.  :alegre

La historia principal y todo el periodo de paso entre el fin de la República y los inicios del Imperio, así como los detalles de los triunviratos son bastantes fieles. Otra cosa son otros detalles secundarios... y madre mia, vaya saltos que pegan con los años, entre algunos capitulos pasaban como 10 o 15 años  xDDDD
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2011, 03:11:43 PM
Cita de: Aloysius en 06 de Abril de 2011, 03:08:35 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2011, 03:03:10 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Abril de 2011, 11:01:03 PM
Por fin he visto Roma. Tiene "errores" (lo pongo entre comillas porque supongo que lo habrán echo a conciencia para moldear la trama a su gusto) históricos, pero dejando de lado esos detalles está bastante bien.

Gracias a esa serie aprobé el primer trimestre de latín y de cultura clásica de este año  :poss

Es muy grande  :obacion

Pues tiene algunos errores un poco gordos. Suerte que te preguntaron de las cosas a las que si que es fiel.  :alegre

La historia principal y todo el periodo de paso entre el fin de la República y los inicios del Imperio, así como los detalles de los triunviratos son bastantes fieles. Otra cosa son otros detalles secundarios... y madre mia, vaya saltos que pegan con los años, entre algunos capitulos pasaban como 10 o 15 años  xDDDD


Cambian por completo la personalidad de algunos personajes, así como sus muertes, eso no me parece muy secundario.

Sobre los saltos es verdad, algunas veces miraba el nombre del capítulo no fuese que me saltase alguno  :poss
  •  

Sullivan

The Cape 1x02,0x3. Ya huele a mierdecilla
Mad Men 2x07,08. Yeahhh que grande
  •  

cineasta

LOST 3x20 3x21 3x22 IMPRESIONANTE :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

cineasta

LOST 3x23

Spoiler
Flipando con la escena final no tenia ni puta idea de que era un flashforward :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion ahora haber como sigue  :si 
[close]
  •