¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

  •  

Turbolover1984

Californication 4x12
United States of Tara 3x01
  •  

Jason

The Office 7x19

Cita de: ZesT en 30 de Marzo de 2011, 01:41:46 AM
Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2011, 12:35:21 AM
Ángel o Demonio 1x09

Explícamelo, querido Jason.

:pregunta

Sale la Melanie Laurent española:



luego está éste (Michael Pitt español), al que he bautizado como loputocrack que se zumba todo lo que tiene falda:



... y luego metidos en vereda, historias como la de una niña inducida a sacar a su hermanito de la panza de su madre con unas tijeras, o como la de ayer, en la que un tío se carga al amante de la que fue su mujer y también violador de su hija a puñetazo limpio.
  •  

Sacri94

The Office - 2x01
Bored to death - 2x01

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Entourage 7x03,7x04,7x05,7x06,7x07,7x08,7x09,7x10 (final de temporada) JO-DER, necesito más  :no

Solo hay una buena noticia...

Spoiler
Que Vince haya tardado 7 temporadas en caer en la trampa de Hollywood   :'( :'( 
[close]

Vaya seriaza hostias  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

peliculagratis

Estoy volviendo a ver LOST desde la primera temporada. :tititi

Aloysius

Cita de: peliculagratis en 30 de Marzo de 2011, 11:13:08 PM
Estoy volviendo a ver LOST desde la primera temporada. :tititi

Los tienes cuadrados  :alegre
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2011, 08:40:08 PM

Jajaja. Qué grande. Un día vi 2 minutos y vi a una niña horriblemente doblada diciendo unas cosas extrañas y dije: WTF!

:guay

Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2011, 08:40:08 PM
The Office 7x19

Spoiler
Michael nos deja... :despedida

Nada será igual...
[close]
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 30 de Marzo de 2011, 10:22:24 PM
Entourage 7x03,7x04,7x05,7x06,7x07,7x08,7x09,7x10 (final de temporada) JO-DER, necesito más  :no

Solo hay una buena noticia...

Spoiler
Que Vince haya tardado 7 temporadas en caer en la trampa de Hollywood   :'( :'(  
[close]

Vaya seriaza hostias  :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Comparas esta temporada con otras y es brutal, que temporada más dramática. Vince ha caído muy bajo, a ver como acaba Vincent Chase la serie con la octava temporada y una supuesta película, no tiene pinta de acabar bien pero seguro que será magistral.
[close]

House 7x06
South Park 12x10
Modern Family 2x08
  •  

Sullivan

Cita de: Noelon en 31 de Marzo de 2011, 03:06:10 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Marzo de 2011, 10:22:24 PM
Entourage 7x03,7x04,7x05,7x06,7x07,7x08,7x09,7x10 (final de temporada) JO-DER, necesito más  :no

Solo hay una buena noticia...

Spoiler
Que Vince haya tardado 7 temporadas en caer en la trampa de Hollywood   :'( :'(  
[close]

Vaya seriaza hostias  :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Comparas esta temporada con otras y es brutal, que temporada más dramática. Vince ha caído muy bajo, a ver como acaba Vincent Chase la serie con la octava temporada y una supuesta película, no tiene pinta de acabar bien pero seguro que será magistral.
[close]

Spoiler
Hombre, comparando con las 3 primeras temporadas (la epoca de Medellín y Aquaman para mí fue la mejor) no llega al nivel, pero esque joder al lado de la temporada anterior, le da mil vueltas, vaya finales de capítulos, los pelos de punta. Miedo me da Vince  :no
[close]
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 31 de Marzo de 2011, 01:11:32 AM
Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2011, 08:40:08 PM

Jajaja. Qué grande. Un día vi 2 minutos y vi a una niña horriblemente doblada diciendo unas cosas extrañas y dije: WTF!

:guay

Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2011, 08:40:08 PM
The Office 7x19

Spoiler
Michael nos deja... :despedida

Nada será igual...
[close]

Sí, esa es la jefa de los ángeles caídos. La doblan para darle más maldad al personaje o bien porque tiene más años que Matusalén. Hacen buena coñas con lo de su edad a veces.

Sobre lo de The Office es una pérdida irreparable. Veremos si se confirma lo de Ferrell o no como sustituto.
Quimicaza la de Carell con Amy Ryan, por cierto.
  •  

cineasta

Deadht Note cap 5-11 Cojonudooooo :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

peliculagratis


Noelon

Cita de: Sullivan en 31 de Marzo de 2011, 03:56:46 PM
Cita de: Noelon en 31 de Marzo de 2011, 03:06:10 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Marzo de 2011, 10:22:24 PM
Entourage 7x03,7x04,7x05,7x06,7x07,7x08,7x09,7x10 (final de temporada) JO-DER, necesito más  :no

Solo hay una buena noticia...

Spoiler
Que Vince haya tardado 7 temporadas en caer en la trampa de Hollywood   :'( :'(  
[close]

Vaya seriaza hostias  :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Comparas esta temporada con otras y es brutal, que temporada más dramática. Vince ha caído muy bajo, a ver como acaba Vincent Chase la serie con la octava temporada y una supuesta película, no tiene pinta de acabar bien pero seguro que será magistral.
[close]

Spoiler
Hombre, comparando con las 3 primeras temporadas (la epoca de Medellín y Aquaman para mí fue la mejor) no llega al nivel, pero esque joder al lado de la temporada anterior, le da mil vueltas, vaya finales de capítulos, los pelos de punta. Miedo me da Vince  :no
[close]

Spoiler
Me has entendido mal, no me refería a que fuese la mejor la séptima temporada, me refería a que da un cambio espectacular a las otras, en vez de ser refrescante y alegre, se vuelve más oscuro.  Por cierto, la de Aquaman es mi favorita. Todo hace indicar a que Vince no acabará muy bien, los veo en Queen's de nuevo a no ser que le vaya bien a Johnny Drama con Johnny's Bananas :D.
[close]
  •  

cicely

Yo también estoy viendo Lost, ya que la echan en Cuatro los sábados de madrugada, aprovecho para verla de distinta manera, ahora que se lo que se.  :D.

Final de tercera temporada de True Blood, que pedazo temporada, que final más bueno, que ganas de que llegue la cuarta. Que bien me cae Eric  :disimu  :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •