¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Chuck - 3x03
Bored to death - 1x02
Bored to death - 1x03

Chuck la dejé tirada hace un año o así, y sigo sin entender el porqué, pues el tercer capítulo de esta temporada me ha hecho reír muchísimo. Una de mis series favoritas, que engancha y a pesar de durar 40 minutos cada capítulo se pasa muy rapido. La de Bored to death es la sitcom de HBO y es algo...diferente. Pero no veas, que risas con Jason Schwartzman, Zach Galifianakis y con Ted Danson, muy grandes los tres. En el tercero hay un momento a lo 'Fight Club' brutal :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

  •  

Schillinger

  •  

Sacri94

Bored to death - 1x04
Bored to death - 1x05
The Office - 1x01

Esta tarde me he reído mucho. Bored to death matiene el ritmo y tiene cada escena...para llorar de la risa. Con el piloto de 'The Office' prácticamente me he estado riendo todo lo que dura. Steve Carrell está impagable en esta serie (WASSSAAAAA jajajaj).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

House 7x17
Desperate Housewives 7x16
Modern Family 2x18


Naruto S. 204

Spoiler
Ya sabemos que pasó con el ocho colas rapero aunque en vez de ir a dar señales de vida y calmar la que se ha armado por su culpa aprovecha que lo creen capturado para ir a ver a no se quien...

Y mientras en el otro lado hostias como panes que es lo que mola. El "dos caras" echa un cable a Sasuke y Madara aparece para acabarlo de salvar y darles una charla al resto que veremos en el siguiente capi.
[close]
  •  

Banacafalata

Me acabo de poner a ver Disney Channel que hay maratón de Hannah Montana y a las 21.40 ponen el último capítulo xDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 07:22:00 PM
The Office - 1x01

Esta tarde me he reído mucho. Bored to death matiene el ritmo y tiene cada escena...para llorar de la risa. Con el piloto de 'The Office' prácticamente me he estado riendo todo lo que dura. Steve Carrell está impagable en esta serie (WASSSAAAAA jajajaj).

Pero tío mirate antes la original que son solo 12 capitulos o así cacho de vago :poss
  •  

Banacafalata

Yo la original la tengo pendiente de hace mucho (pues desde el 2005 que empece con esta xD) y tampoco la he visto
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2011, 09:44:11 PM
Yo la original la tengo pendiente de hace mucho (pues desde el 2005 que empece con esta xD) y tampoco la he visto

Pero si en FA le has puesto un 9 :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:41:45 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 07:22:00 PM
The Office - 1x01

Esta tarde me he reído mucho. Bored to death matiene el ritmo y tiene cada escena...para llorar de la risa. Con el piloto de 'The Office' prácticamente me he estado riendo todo lo que dura. Steve Carrell está impagable en esta serie (WASSSAAAAA jajajaj).

Pero tío mirate antes la original que son solo 12 capitulos o así cacho de vago :poss
Si no me equivoco la versión americana es casi un calco de la original. Es más, Ricky Gervais también es el creador de la americana, así que mucha diferencia no habrá digo yo. Ya me la veré cuando tenga ganas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 09:46:46 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:41:45 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 07:22:00 PM
The Office - 1x01

Esta tarde me he reído mucho. Bored to death matiene el ritmo y tiene cada escena...para llorar de la risa. Con el piloto de 'The Office' prácticamente me he estado riendo todo lo que dura. Steve Carrell está impagable en esta serie (WASSSAAAAA jajajaj).

Pero tío mirate antes la original que son solo 12 capitulos o así cacho de vago :poss
Si no me equivoco la versión americana es casi un calco de la original. Es más, Ricky Gervais también es el creador de la americana, así que mucha diferencia no habrá digo yo. Ya me la veré cuando tenga ganas.

Si yo lo decia más bien porque ésta son 7 temporadas creo. Amí personalmente me daría pereza jajaja
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:45:49 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2011, 09:44:11 PM
Yo la original la tengo pendiente de hace mucho (pues desde el 2005 que empece con esta xD) y tampoco la he visto

Pero si en FA le has puesto un 9 :risa

Vi un par de capitulos en cuatro y me parecieron aun mejores que el remake (lo que hace aún más imperdonable que no la haya visto xD)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2011, 09:48:49 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:45:49 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2011, 09:44:11 PM
Yo la original la tengo pendiente de hace mucho (pues desde el 2005 que empece con esta xD) y tampoco la he visto

Pero si en FA le has puesto un 9 :risa

Vi un par de capitulos en cuatro y me parecieron aun mejores que el remake (lo que hace aún más imperdonable que no la haya visto xD)

Yo la original está en la biblioteca asique posiblemente el lunes me la pille y en un dia me la ventilo xD
  •  

Banacafalata

En tres horas se ve fácil, a ver si me decido y me pongo yo también xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:48:15 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 09:46:46 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:41:45 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 07:22:00 PM
The Office - 1x01

Esta tarde me he reído mucho. Bored to death matiene el ritmo y tiene cada escena...para llorar de la risa. Con el piloto de 'The Office' prácticamente me he estado riendo todo lo que dura. Steve Carrell está impagable en esta serie (WASSSAAAAA jajajaj).

Pero tío mirate antes la original que son solo 12 capitulos o así cacho de vago :poss
Si no me equivoco la versión americana es casi un calco de la original. Es más, Ricky Gervais también es el creador de la americana, así que mucha diferencia no habrá digo yo. Ya me la veré cuando tenga ganas.

Si yo lo decia más bien porque ésta son 7 temporadas creo. Amí personalmente me daría pereza jajaja
Bueno, es una sitcom, dura 25 minutos cada capítulo. La verdad es que pereza poca. Si tuviera la temporada entera descargada, me la habría visto del tirón después de ver el primero.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •