¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

House 7x16
V 2x10
Californication 4x10
  •  

nnaaty~

Community 1x22, 1x23, 1x24, 1x25   :guay  :obacion

Ahora a por la segunda temporada  :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

suitdackers

Alguien me puede recomendar alguna serie MUY buena y que se base en historia consecutiva, o sea, que cada episodio sigue la historia (tipo Lost,Prison Break o Spartacus) y no que cada día es una trama nueva en plan CSI,House,El Mentalista...

Si sabeis de alguna,pues gracias  :alegre

Un saludo!
  •  

Sorgina.

pues prueba con Fringe

V 2x10  :guay :guay :guay :guay

Stargate Universe 2x12
  •  

suitdackers

Cita de: Sorgina. en 18 de Marzo de 2011, 02:23:28 AM
pues prueba con Fringe

V 2x10  :guay :guay :guay :guay

Stargate Universe 2x12

Fringe  no es estilo "cada episodia hay un mundo nuevo" ??
  •  

Sorgina.

no, bueno en cada episodio suele haber una historia nueva, pero todas relacionadas relacionadas con la trama principal, vamos que nos son capítulos independientes


Fringe 3x17
  •  

Banacafalata

Fringe si es autoconclusiva, lo que pasa es que sigue una trama muy buena, y dedica más capítulos a esa trama que otras series del estilo, pero es una serie autoconclusiva

Ayer acabe la primera temporada de The Wire (mamma mía!) y la última de Cuéntame
  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

Terminada la primera temporada de Mad Men. Bien, el inicio y el final brutales, pero entre medias hay algun capi de relleno que mas bien es aburridillo. Muy grande Draper, y que gran historia, haciendonos dudar de su persona cada dos por tres, vaya tipejo mas misterioso. Y el final es brutal:

Spoiler
- Se supone que él se imaginaba llegar a casa y que todo fuera feliz, y resulta que llega y no hay nadie no?  :obacion
- ¿Y cómo puede ser posible que Peggy de a luz el mismo día que se entera de que está preñada?  :-[
[close]

Pero bueno, que me han entrado ganas de ver la segunda y ya la tengo, aver si sube el nivel
  •  

Rhaegar

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2011, 01:44:57 PMNaruto S. 203

¿No te está pareciendo brutal? A mi me ha vuelto a medio enganchar, y eso que llevaba tiempo sin verlo.


HIMYM - 6x19
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 03:07:25 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2011, 01:44:57 PMNaruto S. 203

¿No te está pareciendo brutal? A mi me ha vuelto a medio enganchar, y eso que llevaba tiempo sin verlo.




Esta siendo espectacular. Tras un largo y tedioso relleno (aunue nada comparado con el que hubo entre Naruto y Naruto Shippuuden) han vuelto mejor que nunca. En capi anterior ya hostias como panes y el 203 que me lo esperaba más de charla pero para nada, hostias como panes :risa

Spoiler
Yo que pensaba que volverían a contar para recordarlo todo el tema de Itachi y tal pero evitan y sale como que ya se lo ha contado a Naruto y cia. También esperaba que Gaara le soltara una charla sentimental a Sasuke pero nada....le dice 2 palabras, tira una lagrimilla dándolo por imposible y a hostias!  :risa Hasta los miembros de su actual grupo no lo reconocen, en este capi han dado a entender que Sasuke no es el mismo, que es el mal encarnado y veremos si tiene vuelta atrás...cada vez está más difícil. Y en el siguiente capi todos los Kages contra él. Le van a petar los ojos.
[close]

  •  

Rhaegar

Es que sí eh? Con lo proclives que son en Naruto a meter capis de charlas y más charlas para retrasar las batallas, ahora es que lo están haciendo de puta madre, no me esperaba tanta acción en los dos últimos capis...

Spoiler
Y en el siguiente, que sale creo dentro de un par de días, ¿no? va a luchar la Kage-buenorra esta... buaaah a Sasuke le van a petar entre todos, ya verás, ya... aunque para mi que alguno de ellos la palma, si no varios. Sasuke es demasiado Sasuke, y previsiblemente acabará huyendo, el muy cabrón.

Y bueno, la historia que cuenta Madara sobre las dos familias, brutal, brutal  :obacion
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Si, ahora vemos el inicio de todo, lo de las dos familias, aunque que a estas alturas geneticamente siga habiendo conexión o el destino para ello y que como no, Naruto representara a uno y Sasuke al otro, me pareció un poquillo cogido con pinzas.

Estoy deseando ver a la buenorra repartiendo la pana. Y si, alguien supongo de todos esos que deberá morir y Sasuke ya tiene los ojos que no puede ni abrirlos, se va a quedar ciego la primera vez que los usa. Supongo que como dices acabará huyendo.

Ahora faltaría que entrara en escena el bijuu (o como se diga) aquel que supuestamente Sasuke capturó y que es por el tema que lo buscan y el hermano bruto y cabreado de este le pone precio a su cabeza, porque supuestamente Madara le dijo que no lo habían capturado, no se si lo que cogieron era un clon o yo que se...
[close]
  •  

Banacafalata

Space & Time Dos miniepisodios COJONUDOS para ir abriendo boca, que todavía queda un mes para que llegue la sexta temporada del Doctor
  •