¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Sorgina.

  •  

ZesT

Breaking Bad 3x12 y 3x13

Por fin acabé la 3º. Me ha gustado mucho. El final promete una 4º Temporada de vértigo. Muchas ganas.
  •  

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x10

Capitulazo  :obacion Grandes Richard Harrow y Nelson Van Alden, que éste último no se cuando da más mal rollo, si cuando sonríe o cuando está serio :risa Se me antoja un gran final de temporada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

  •  

Sullivan

Mad men 1x02,03,04 Interesante, pero sigo sin pillarle el punto, aunque seguiré viéndola que creo que va a ir a más
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 08 de Marzo de 2011, 05:47:43 PM
Mad men 1x02,03,04 Interesante, pero sigo sin pillarle el punto, aunque seguiré viéndola que creo que va a ir a más

Sigue sigue, que solo se está cocinando a fuego lento  :guiñar
  •  

Sorgina.

  •  

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x11
Boardwalk Empire - 1x12

Capítulazos, sobre todo el 11. Y gran final de temporada  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues cuando me quedé sin internet la madrugada del viernes solo me cogió con un par de capis de los recientes o que sigo ultimamente bajados sin ver, así que estos días han caido:

Being human 3x05 y 3x06

Cuando vuelva a tener conexión no voy a dar a basto, se me están acumulando y eso que es solo una semana.
  •  

Querol

The Big Bang Theory 1x14
Cuentos asombrosos 1x13 La niñera
  •  

nnaaty~

Community 1x16 y 1x17  :risa
How i met your mother 6x18  :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Black Knight

#5562
Ayer y anteayer:

V (2009) 2x09 "Devil in a Blue Dress" :obacion :obacion Se nota que se acerca el final, Que tension :muy esta en su mejor momento

Six feet under 3x09 "The Opening"

EDITO: Acabo de ver que V acaba la semana que viene, asi que son solo 10 episodios esta temporada, ademas si no cambia la cosa sera el final de la serie, ahora que se estaba poniendo tan interesante :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

¿Qué fue de Jorge Sanz? - 1x01

"Ohhhh, ha crecido!" :risa :risa

Buenísimo el piloto de ésta miniserie de 6 episodios. La charla en la cafetería entre Sanz y la fan es tan grande como hilarante. Y Sanz genial autoparodiándose.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sorgina.

V (2009)  2 x 9

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 08:42:40 AM
EDITO: Acabo de ver que V acaba la semana que viene, asi que son solo 10 episodios esta temporada, ademas si no cambia la cosa sera el final de la serie, ahora que se estaba poniendo tan interesante :'(

!!!¿como van ha cancelar la serie?!!! :flipando
  •