¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

Sorgina.

  •  

Black Knight

Ayer y anteayer:

V (2009) 2x08 "Uneasy Lies the Head" :obacion Va por el buen camino :obacion

Six feet under 3x08 "Tears, Bones and Desire"

Rhae, perdon si no comento los episodios de Six feet under, pero es que me da pereza, y mas esta insulsa temporada :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

The Big Bang Theory 1x13
Bleach 013
  •  

Turbolover1984

Modern Family 2x17
Naruto S. 201
  •  

Sacri94

Spartacus: Gods of the arena - 1x05

Estos tíos cada vez se superan más. Las batallas de este episodio, buenísimas. Que final más épico  :obacion :obacion A ver si ésta tarde-noche me veo el último, pero tiene pinta de ser una pasada...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

#5541
Spartacus: Gods of the arena  - 1x06

:obacion :obacion :obacion :obacion

The It Crowd - 1x01
The It Crowd - 1x02
The It Crowd - 1x03

Que grandes joder :risa :risa Y no me he visto más porque me han colado el tercero en el cuarto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

The It Crowd - 1x04
The It Crowd - 1x05
The It Crowd - 1x06
The It Crowd - 2x01
The It Crowd - 2x02

Dios, menuda hartada de reír con todos los capítulos. La aparición estelar del gótico o la tal Julie, madre mia, que risa. Me ha jodido bastante
Spoiler
la muerte de Reyholm
[close]
, era el mejor secundario de la serie con diferencia, y cuando salía él normalmente era cuando más me reía. Eso si, si hijo tampoco tiene desperdicio :risa

'TBBT' tiene más mérito que ésta serie al ser sus temporadas muchísimo más largas, pero a mi me hacen reír mucho más éstos (y eso es decir mucho teniendo en cuenta lo que me río con Sheldon & Company).   

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 06 de Marzo de 2011, 02:07:53 PM
The It Crowd - 1x04
The It Crowd - 1x05
The It Crowd - 1x06
The It Crowd - 2x01
The It Crowd - 2x02

Dios, menuda hartada de reír con todos los capítulos. La aparición estelar del gótico o la tal Julie, madre mia, que risa. Me ha jodido bastante
Spoiler
la muerte de Reyholm
[close]
, era el mejor secundario de la serie con diferencia, y cuando salía él normalmente era cuando más me reía. Eso si, si hijo tampoco tiene desperdicio :risa

'TBBT' tiene más mérito que ésta serie al ser sus temporadas muchísimo más largas, pero a mi me hacen reír mucho más éstos (y eso es decir mucho teniendo en cuenta lo que me río con Sheldon & Company).   


Que ha sido de BE? La acabaste ya?
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 06 de Marzo de 2011, 02:15:36 PM
Cita de: Sacri94 en 06 de Marzo de 2011, 02:07:53 PM
The It Crowd - 1x04
The It Crowd - 1x05
The It Crowd - 1x06
The It Crowd - 2x01
The It Crowd - 2x02

Dios, menuda hartada de reír con todos los capítulos. La aparición estelar del gótico o la tal Julie, madre mia, que risa. Me ha jodido bastante
Spoiler
la muerte de Reyholm
[close]
, era el mejor secundario de la serie con diferencia, y cuando salía él normalmente era cuando más me reía. Eso si, si hijo tampoco tiene desperdicio :risa

'TBBT' tiene más mérito que ésta serie al ser sus temporadas muchísimo más largas, pero a mi me hacen reír mucho más éstos (y eso es decir mucho teniendo en cuenta lo que me río con Sheldon & Company).   


Que ha sido de BE? La acabaste ya?
Estoy en ello, pero no encuentro los dos últimos capítulos en condiciones y paso de quedarme a medias  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

The It Crowd - 2x03

Dios, que grande es éste capítulo jajaja  :obacion

Boardwalk Empire - 1x08

En la línea de toda la serie, genial. Las mejores escenas las de Nelson Van Alden, una pasada de personaje.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Treme 1x07,08,09 y 10 (final de temporada)

Sin palabras. Una completa maravilla. La historia, los personajes, las relaciones...... TODO es jodidamente complejo en Treme y esque sus imágenes son pura poesía, ¿Acaso hace falta un narrador o un dialogo aclaratorio cuándo puedes poner música? buff, los pelos de punta, que emoción, que manera de llegarte hasta dentro y hundirte en el drama... y esque si hay algo que se derrocha en esta obra es humanidad.

El ultimo capítulo es todo elevado al máximo. Increible  :obacion
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 07 de Marzo de 2011, 08:33:42 PM
Boardwalk Empire - 1x09
:obacion :obacion


Es que este y el anterior son los mejores de la temporada :gafas
  •