¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:48:33 AM(en los momentos subiditos se ponía a hablar, no sé por qué :poss )

asi estamos todavia, en pleno SXXI?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 24 de Febrero de 2011, 12:41:40 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:48:33 AM(en los momentos subiditos se ponía a hablar, no sé por qué :poss )

asi estamos todavia, en pleno SXXI?

En mi casa con cualquier beso de más de 3 segundos se cambia de canal
  •  

Querol

Hablando de Spartacus... :disimu

Spartacus 1x05
Spoiler
Wooo vaya combate final :obacion :obacion
[close]

Me gusta pero no me termina de 'maravillar' y eso que le di un 10 a 'Gladiator' y a '300' :bueno
  •  

Cyrus_Ross

1x01 Spartacus

Vi ayer un poco pero me caia del sueño y mire que hasta las 0:30 no acababa asi que me tocara verla por "otros medios".




nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Spartacus: Gods of the arena - 1x04

Dios, vaya final  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Gunslinger Girl cap 8 El principe del reino de la pasta :obacion :obacion :obacion
  •  

cineasta

Gunslinger Girl cap 9 Licoride :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion (Impresionante!!!!)
  •  

cineasta

Gunslinger Girl cap 10 Amore :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gunslinger Girl cap 11 Fiebre alta :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gunslinger Girl cap 12 Simbiosi :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gunslinger Girl cap 13 Estrella candente (Final) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :'(

Ahora a continuar con la "segunda temporada" Il Teatrino
  •  

- Jutrum

Los caballeros del zodiaco: Saga de Hades - OVA 14 - OVA 15 - OVA 16 - OVA 17

Spoiler
Unos OVAS bastante buenos, excelente como relatan visual y argumentalmente el inframundo, recomendados 100%. Fantástica la pelea que desatan con el juez de la corte perteneciente a la primera prisión, aunque estaba sustituyendo a Minos de Grifo, que forma parte de los tres jueces del inframundo.
[close]
  •  

Jason

#5500
House 7x13

Cita de: Jutrum en 24 de Febrero de 2011, 09:45:11 PM
Los caballeros del zodiaco: Saga de Hades - OVA 14 - OVA 15 - OVA 16 - OVA 17

Spoiler
Unos OVAS bastante buenos, excelente como relatan y argumentalmente el inframundo, recomendados 100%. Fantástica la pelea que desatan con el juez de la corte perteneciente a la primera prisión, aunque estaba sustituyendo a Minos de Grifo, que forma parte de los tres jueces del inframundo.
[close]

Jutrum por dios. Es de la peor animación con la que te puedas encontrar hoy día. Hecha con cuatro duros. El Santuario-Infierno = Dios-Gitano. Y va a peor...  :noo
  •  

ZesT

The Office 7x17 Madre mía qué risas  :alegre
Modern Family 2x15
House 7x13
HIMYM 6x17
  •  

- Jutrum

Cita de: Jason en 24 de Febrero de 2011, 10:43:49 PM
House 7x13

Cita de: Jutrum en 24 de Febrero de 2011, 09:45:11 PM
Los caballeros del zodiaco: Saga de Hades - OVA 14 - OVA 15 - OVA 16 - OVA 17

Spoiler
Unos OVAS bastante buenos, excelente como relatan y argumentalmente el inframundo, recomendados 100%. Fantástica la pelea que desatan con el juez de la corte perteneciente a la primera prisión, aunque estaba sustituyendo a Minos de Grifo, que forma parte de los tres jueces del inframundo.
[close]

Jutrum por dios. Es de la peor animación con la que te puedas encontrar hoy día. Hecha con cuatro duros. El Santuario-Infierno = Dios-Gitano. Y va a peor...  :noo

No Jason,¿como decís eso?...bueno total son gustos, en realidad me gusto mucho la visión del inframundo, me pareció excelente los personajes de los espectros y demás, pero bueno. Si me ponen a escoger cual es la mejor diría sin pensarlo dos veces Las doce casas y después pondría a la Saga de Hades, la calidad de la imagen es simplemente maravillosa, no se si me hago entender, la visión de los mundos internos creados por Hades son sorprendentes.Y que tal el personaje de Hades, sencillamente brutal, a mi la verdad me gusto bastante, no le veo lo de "la peor animación", por ninguna parte, pero te repito, para los gustos los colores.

:si :poss
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

The Middle 2x16
Modern Family 2x16
  •