¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Doflamingo

The shield Septima y última temporada :obacion :obacion :obacion :obacion Unas de las 3 mejores series que he visto en mi vida
  •  

princesadelguisante

  •  

Sorgina.

  •  

Black Knight

Ayer:

Six Feet Under 2x09 "Someone Else's Eyes" 
Six Feet Under 2x10 "The Secret" 

Intentare comentarlos en su hilo :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Neon Genesis Evangelion 09
The Big Bang Theory 1x07 El Halo  :risa
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 07 de Febrero de 2011, 11:20:16 PM
Boardwalk empire 1x09  :obacion :obacion :obacion

Para mí, ese (o el siguiente o el anterior, no me acuerdo muy bien) es el mejor de la serie  :poss
  •  

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Chuck 4x14
House 7x11 (CAPITULAZO)
How I Met Your Mother 6x15
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2011, 03:19:01 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Febrero de 2011, 11:20:16 PM
Boardwalk empire 1x09  :obacion :obacion :obacion

Para mí, ese (o el siguiente o el anterior, no me acuerdo muy bien) es el mejor de la serie  :poss

En este capítulo
Spoiler
intentan matar a Nucky Thompson, pero le dan a una señora que está al lado. Jimmy regresa de Chicago y es detenido (y el que trabaja con el detective mata al único testigo :flipando ). Mientras que Margaret empieza a desplegar sus influencias. En el anterior dispararon al sheriff, hermano de Nucky.
[close]
  •  

david6666

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 08:11:34 PM
Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si
me la recomiendas,? no se me da como pereza.
  •  

Sacri94

Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:07:57 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 08:11:34 PM
Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si
me la recomiendas,? no se me da como pereza.
No, siendo tu la verdad es que no se si te gustara demasiado. Siempre te puedes mirar el piloto y probar, pero la serie es leeeenta. Eso su, buenísima.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 09:16:56 PM
Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:07:57 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 08:11:34 PM
Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si
me la recomiendas,? no se me da como pereza.
No, siendo tu la verdad es que no se si te gustara demasiado. Siempre te puedes mirar el piloto y probar, pero la serie es leeeenta. Eso su, buenísima.
si fuera española eh  :poss :poss , carnivale era lenta y me encanto.
  •  

Sacri94

Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:23:24 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 09:16:56 PM
Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:07:57 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 08:11:34 PM
Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si
me la recomiendas,? no se me da como pereza.
No, siendo tu la verdad es que no se si te gustara demasiado. Siempre te puedes mirar el piloto y probar, pero la serie es leeeenta. Eso su, buenísima.
si fuera española eh  :poss :poss , carnivale era lenta y me encanto.

Pues entonces a que esperas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Doflamingo

Spartacus: Gods of the Arena 1x03
The office 3x01 al 3x11
  •