¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x01

Muy bueno el piloto, si señor. Buscemi, como siempre, genial y la ambientación es espectacular. Se nota la mano de Scorsese en la dirección. ¿Su problema? Que es una serie lenta pero como tampoco llega a aburrir, no importa absolutamente nada. Encima no se cortan un pelo con la sangre así que me parece que ésta serie me acabara gustando mucho  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

#5296
Chuck 4x13
Skins 5x02
The Big Bang Theory 4x14
Community 2x14 (CAPITULAZO)
The office 7x15
  •  

Noelon

Friday Night Lights 5x12  :obacion :obacion :obacion (se avecina final apoteósico de serie)
  •  

nnaaty~

One tree hill 1x03.
Skins 5x02
Community 1x01

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  


Banacafalata

Cita de: nnaaty~ en 05 de Febrero de 2011, 05:48:59 AM
Community 1x01



La mejor comedia que hay ahora mismo! Y de las más freaks... tiene un par de capítulos que son simplemente legendarios, el del paintball es bestial, y cada vez que hacen un capítulo especial es que se salen (como el de esta semana de Dungeons & Dragons)
  •  

chendler

De momento esta semana:

- El Barco 1x03
- Ángel o demonio 1x01 - 1x02
- The Vampire Diaries 2x13   :obacion
- Chuck 4x13  :obacion  :obacion
- Outsourced 1x12 - 1x13   :risa

Jaumerg

Nana capítulos 42, 43, 44, 45, 46 y 47 y con estos episodios termino la serie
  •  

cineasta

empezando Gunslinger Girl (anime de los creadores de elfen lied) y por ahora me gusta :si :si :si :si :si :si
  •  

nnaaty~

Cita de: Banacafalata en 05 de Febrero de 2011, 01:11:12 PM
Cita de: nnaaty~ en 05 de Febrero de 2011, 05:48:59 AM
Community 1x01



La mejor comedia que hay ahora mismo! Y de las más freaks... tiene un par de capítulos que son simplemente legendarios, el del paintball es bestial, y cada vez que hacen un capítulo especial es que se salen (como el de esta semana de Dungeons & Dragons)
A mi me la recomendó una amiga mía, vi un capi que sale el chino de 'Resacón en las Vegas'  :risa Por lo poco que he visto me va gustando.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

El chino sale en bastante capítulos, más que nada por es un secundario fijo... además tiene un papel totalmente desternillante, y otro que se sale con el papel que tiene es Chevy Chase... pero nadie supera al dios de esa serie





Yo ahora mismo es la comedia que recomendaría a todo el mundo por encima de How I Met Your Mother, Modern Family, Big Bang Theory (la CBS la cambio este año para intentar cargarse a Community, pero por suerte ha resistido :D)...
  •  

nnaaty~

Esta bien pero cuidado por si sin querer sueltas algun spoiler o algo xDDDD.

Community 1x02  :risa :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

30 Rock 5x13
Fringe 3x12
Supernatural 6x12
  •  

Querol

The Big Bang Theory 1x06  JAJAJAJAJA :risa
  •  

Sorgina.

Being Human 3x2
Mujeres desesperadas 7x10
  •