¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

One tree hill 1x01 y 1x02.
How i met your mother 6x14

:guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Black Knight

Ayer:

Six Feet Under 2x08 "It's the Most Wonderful Time of the Year"  :obacion
V (2009) 2x04 "Unholy Alliance"

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

Quizá haga después un breve comentario sobre LOST ya que Sacri la terminó xD Enhorabuena, me alegra haberte recomendado la que es para mí la mejor serie de la historia :si
  •  

Banacafalata

Bueno lo de odiar a los personajes... para mi es otro de los puntos a favor de Lost, yo al empezar la serie no soportaba ni a Jack, ni a Hurley, ni a Kate, ni a Sawyer, y luego he seguido odiando a otros como a Juliette... pero al final les acabe cogiendo algo de cariño, eso sí, mi personaje favorito es y será siempre Daniel Faraday (y después de él, Desmond y Linus)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 07:29:07 AM
Tú odias a Jack, así que es normal que no te lo parezca. Es más no se como te has visto la serie entera cuando odias al prota  :poss

Eso te lo has sacado de tu chistera mágica. Jack no era de los que mejor me caían, pero odiarle nunca.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 11:34:39 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 07:29:07 AM
Tú odias a Jack, así que es normal que no te lo parezca. Es más no se como te has visto la serie entera cuando odias al prota  :poss

Eso te lo has sacado de tu chistera mágica. Jack no era de los que mejor me caían, pero odiarle nunca.


A mí Jack no me gustó nunca en exceso y he disfrutado mucho de la serie, así que eso no tiene nada que ver :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 11:34:39 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 07:29:07 AM
Tú odias a Jack, así que es normal que no te lo parezca. Es más no se como te has visto la serie entera cuando odias al prota  :poss

Eso te lo has sacado de tu chistera mágica. Jack no era de los que mejor me caían, pero odiarle nunca.

Cuando te he visto hablar de él en el foro de LOST siempre lo has puesto a parir, así que mucho cariño no le tenías  :poss En fin, yo sigo sin entender como le das el 10 si el final te parece denigrante, dicho por ti mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 11:43:46 AM
Cuando te he visto hablar de él en el foro de LOST siempre lo has puesto a parir, así que mucho cariño no le tenías  :poss En fin, yo sigo sin entender como le das el 10 si el final te parece denigrante, dicho por ti mismo.

Porque para EDU lost era como una droga, por mucho que le decepcionase el final si enciende la tele y ve el rótulo de LOST sobre fondo negro se vuelve a subir por las paredes.

Para mi el global de las 5 primeras temporadas es de 9. Y la última de 5, asi que para mi lo dejaría en 8,5. Pero con un regusto final nada aconsejable.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 11:43:46 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 11:34:39 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 07:29:07 AM
Tú odias a Jack, así que es normal que no te lo parezca. Es más no se como te has visto la serie entera cuando odias al prota  :poss

Eso te lo has sacado de tu chistera mágica. Jack no era de los que mejor me caían, pero odiarle nunca.

Cuando te he visto hablar de él en el foro de LOST siempre lo has puesto a parir, así que mucho cariño no le tenías  :poss En fin, yo sigo sin entender como le das el 10 si el final te parece denigrante, dicho por ti mismo.

Y lo mantengo, hasta lo subo a categoría de puta mierda.

Mira que a mí me cuesta dar un 10 en FA (y nunca se le quitaré), pero porque el cómputo general de la serie es una obra maestra. Nunca una serie me ha mantenido tan enganchado (aquí se presenta un yonqui con merchandising freak de Dharma), nunca había llorado con un capítulo (grande Desmond), nunca me aburrió en sus 6 temporadas, nunca le tuve tanto aprecio a un personaje (Benjamin Linus es mi otro nick en todos los sitios en donde estoy metido), nunca decidí comprarme orignal una serie y nunca se me pasó por la cabeza volverme a ver capis sueltos (con 'Lost' lo hice varias veces).

Una pena que ahora se me quede cara de gilipollas al saber que no resuelven ni el 80% de los fregaos en los que se metieron los guionistas para engancharnos, pero DURANTE la enganchada semanal cada vez que se bajaban los subtítulos de cada capi aquello era mejor que un orgasmo (quizá exagero jaja).

En un par de años la volveré a ver y de nuevo pondré su final en tela de juicio.


  •  

Banacafalata

Pues para mi lo peor de la serie es de lejos la 2ª y los primeros de la 3ª, de hecho por esa época hasta deje la serie pensando que no remontaría, hasta que por suerte me convencieron al final de la 3ª de que eso había mejorado y ¡¡vaya si lo hizó!!, la 4ª y la 5ª son épicas, y la 6ª aunque no llega a ser épica si se merece el calificativo de "fucking amazing" xD

Ahora estoy sin pc y no he podido ver nada esta semana, a parte de los 6 primeros de Dragon Ball Z que han empezado a echarla en Boing xD
  •  

Turbolover1984

Yo cuando pueda me la compro en bluray y me la vuelvo a ver. Ya se me ha pasado el enfado por no resolver las dudas....los echo de menos
  •  

Turbolover1984

Por cierto, me vi anoche:

Being Human 3x02
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 12:01:18 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 11:43:46 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 11:34:39 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 07:29:07 AM
Tú odias a Jack, así que es normal que no te lo parezca. Es más no se como te has visto la serie entera cuando odias al prota  :poss

Eso te lo has sacado de tu chistera mágica. Jack no era de los que mejor me caían, pero odiarle nunca.

Cuando te he visto hablar de él en el foro de LOST siempre lo has puesto a parir, así que mucho cariño no le tenías  :poss En fin, yo sigo sin entender como le das el 10 si el final te parece denigrante, dicho por ti mismo.

Y lo mantengo, hasta lo subo a categoría de puta mierda.

Mira que a mí me cuesta dar un 10 en FA (y nunca se le quitaré), pero porque el cómputo general de la serie es una obra maestra. Nunca una serie me ha mantenido tan enganchado (aquí se presenta un yonqui con merchandising freak de Dharma), nunca había llorado con un capítulo (grande Desmond), nunca me aburrió en sus 6 temporadas, nunca le tuve tanto aprecio a un personaje (Benjamin Linus es mi otro nick en todos los sitios en donde estoy metido), nunca decidí comprarme orignal una serie y nunca se me pasó por la cabeza volverme a ver capis sueltos (con 'Lost' lo hice varias veces).

Una pena que ahora se me quede cara de gilipollas al saber que no resuelven ni el 80% de los fregaos en los que se metieron los guionistas para engancharnos, pero DURANTE la enganchada semanal cada vez que se bajaban los subtítulos de cada capi aquello era mejor que un orgasmo (quizá exagero jaja).

En un par de años la volveré a ver y de nuevo pondré su final en tela de juicio.
No, no creo que exageres jajaja

La diferencia es que yo ya me esperaba, es más, sabía que no iban a resolver ni la mitad de los misterios y por eso no me decepcionó, porque me esperaba un final dedicado a los personajes más que a los enigmas. Y vamos, a mi el final me encanta y el capitulo final es un capitulazo, que no resuelve casi nada, pero eso no quita lo que me parece y mucho menos lo que me ha llegado a emocionar.

Yo me compraré cuando pueda la serie y si eso alguna camiseta, que hay algunas verdaderamente guapas. Yo tampoco había llorado nunca con un capítulo hasta que llegó el final de la serie, que ni siquiera me reconocia a mi mismo. Lo que me ha hecho sentir LOST no lo ha hecho ninguna serie, y posiblemente no lo consiga ninguna otra. Por eso le he dado el 10 y porque en conjunto a mi también me parece una obra maestra  :si

Hoy empezaré con la nueva de Spartacus y con Boardwalk Empire, pero aún tengo a Vincent y a Jack en la cabeza así como a los demás personajes de LOST. Espero que Buscemi dé la talla jaja


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Que manía con centrarse en el último capi (el cual a mi me gustó mucho). Menos Edu y 4 más creo que nadie sobre la faz de la tierra esperaba que dieran respuestas en ese capi. La cuestión es que no las hayan dado en general, a medida que avanzaba la serie y sobretodo en la última temporada. Pero si llegas al último capi sin ellas, esperar que te las den todas corriendo en el mismo es un poco iluso.

Sacri, envidiaba cuando empezaste a verla, pero ahora no envidio esa sensación de vacio que tienes y todos tuvimos cuando acabó la serie. Saber que no vas a volver a ver a todos los personajes si no es porque la revisiones...
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 12:38:21 PMNo, no creo que exageres jajaja

La diferencia es que yo ya me esperaba, es más, sabía que no iban a resolver ni la mitad de los misterios y por eso no me decepcionó, porque me esperaba un final dedicado a los personajes más que a los enigmas. Y vamos, a mi el final me encanta y el capitulo final es un capitulazo, que no resuelve casi nada, pero eso no quita lo que me parece y mucho menos lo que me ha llegado a emocionar.

Yo me compraré cuando pueda la serie y si eso alguna camiseta, que hay algunas verdaderamente guapas. Yo tampoco había llorado nunca con un capítulo hasta que llegó el final de la serie, que ni siquiera me reconocia a mi mismo. Lo que me ha hecho sentir LOST no lo ha hecho ninguna serie, y posiblemente no lo consiga ninguna otra. Por eso le he dado el 10 y porque en conjunto a mi también me parece una obra maestra  :si

Hoy empezaré con la nueva de Spartacus y con Boardwalk Empire, pero aún tengo a Vincent y a Jack en la cabeza así como a los demás personajes de LOST. Espero que Buscemi dé la talla jaja



El verdadero final de Lost
Spoiler
[close]

Buscemi se come con patatas la sexta de LOST, y a sus personajes.

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 12:41:56 PM
Que manía con centrarse en el último capi (el cual a mi me gustó mucho). Menos Edu y 4 más creo que nadie sobre la faz de la tierra esperaba que dieran respuestas en ese capi. La cuestión es que no las hayan dado en general, a medida que avanzaba la serie y sobretodo en la última temporada. Pero si llegas al último capi sin ellas, esperar que te las den todas corriendo en el mismo es un poco iluso.

+1 Yo cuando me refiero al "final de LOST" me refiero a la última temporada completa, no al último capítulo.
  •