¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Jason

La cosa esta de ángeles y demonios de teta5. La prota es la Melanie Laurent española.
  •  

Doflamingo

The Office 2x07, 2x08 y 2x09
The Shield 5x04 y 5x05 :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Ayer calleron otros 2:

Six Feet Under 2x06 "In place of anger"
Six Feet Under 2x07 "Back to the garden"

La Brenda ta mu loca :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 02 de Febrero de 2011, 12:06:12 AM
Perdidos - 6x10
Perdidos - 6x11

El 10 no está mal porque siempre me ha interesado la historia de Jin y Sun, pero no pasa de pasable. El 11 es un capitulazo como la copa de un pino. Si Desmond no es el mejor personaje de toda la serie, está entre los tres primeros de mi podio, porque no es casualidad que todos sus episodios me parezcan una pasada y que la tercera temporada, donde coge más protagonismo, sea la mejor. Me ha emocionado el recordar el momentazo 'Not Penny's boat'. De momento el mejor capitulo de la temporada seguido por el de Richard Alpert. 

A mi Desmond también es uno de los personajes que mas me gustó. Paradójicamente en esta serie los mejores personajes (excepto Locke) no son principales (Desmond, Faraday, Alpert...)
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 02 de Febrero de 2011, 09:29:22 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Febrero de 2011, 12:06:12 AM
Perdidos - 6x10
Perdidos - 6x11

El 10 no está mal porque siempre me ha interesado la historia de Jin y Sun, pero no pasa de pasable. El 11 es un capitulazo como la copa de un pino. Si Desmond no es el mejor personaje de toda la serie, está entre los tres primeros de mi podio, porque no es casualidad que todos sus episodios me parezcan una pasada y que la tercera temporada, donde coge más protagonismo, sea la mejor. Me ha emocionado el recordar el momentazo 'Not Penny's boat'. De momento el mejor capitulo de la temporada seguido por el de Richard Alpert. 

A mi Desmond también es uno de los personajes que mas me gustó. Paradójicamente en esta serie los mejores personajes (excepto Locke) no son principales (Desmond, Faraday, Alpert...)
Bueno, hay veces que suele pasar. El Joker se come a Batman en 'El Caballero Oscuro' :poss Ésta tarde me veo hasta el 14 como minimo, a ver si me la acabo pronto, que tengo ganas de ver el dichoso final.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 02 de Febrero de 2011, 12:06:12 AM
Perdidos - 6x10
Perdidos - 6x11

El 10 no está mal porque siempre me ha interesado la historia de Jin y Sun, pero no pasa de pasable. El 11 es un capitulazo como la copa de un pino. Si Desmond no es el mejor personaje de toda la serie, está entre los tres primeros de mi podio, porque no es casualidad que todos sus episodios me parezcan una pasada y que la tercera temporada, donde coge más protagonismo, sea la mejor. Me ha emocionado el recordar el momentazo 'Not Penny's boat'. De momento el mejor capitulo de la temporada seguido por el de Richard Alpert.  

¿Ya lo has visto? ¿Te gustó tanto como te dije? A ver si esta tarde hablamos un ratillo :guiñar

Desmond es el mejor personaje, junto con Locke, Ben y Faraday.
  •  

Turbolover1984

  •  

Querol

Neon Genesis Evangelion 1x08
Star Wars: The Clone Wars 1x08 :abajo
  •  

Sullivan

#5258

Cita de: Sacri94 en 02 de Febrero de 2011, 12:06:12 AM
Perdidos - 6x10
Perdidos - 6x11

El 10 no está mal porque siempre me ha interesado la historia de Jin y Sun, pero no pasa de pasable. El 11 es un capitulazo como la copa de un pino. Si Desmond no es el mejor personaje de toda la serie, está entre los tres primeros de mi podio, porque no es casualidad que todos sus episodios me parezcan una pasada y que la tercera temporada, donde coge más protagonismo, sea la mejor. Me ha emocionado el recordar el momentazo 'Not Penny's boat'. De momento el mejor capitulo de la temporada seguido por el de Richard Alpert.  

A mí ese capitulo me parecio una basura, como casi toda la temporada, supongo que por eso te esta gustando  :burla
  •  

Sullivan

The Walking Dead 1x02,1x03,1x04,1x05,1x06
  •  

Sacri94

Perdidos - 6x12
Perdidos - 6x13
Perdidos - 6x14
Perdidos - 6x15
Perdidos - 6x16
Perdidos - 6x17

:'( :'( :'( :'(

La mejor serie que he visto hasta el momento. Es totalmente cierto que no dan todas las respuestas que deberían dar pero a mi el final me ha encantado y he llorado como una magdalena. Creo que es un capitulazo en toda regla éste último y que al final decidieron dedicarse a darles un gran final a los personajes (que era lo más fácil pero no por ello malo) antes que dar todas y cada una de las respuestas, que era lo verdaderamente difícil y lo que no han conseguido. A mi me ha encantado como final y como capítulo, sigo sin entender el porqué de ponerlo tan a parir cuando es un final más que digno para la serie, una serie que durante 6 temporadas me ha hecho estar pegado al sofá mientras reía, me emocionaba o me quedaba con la boca abierta. Me he sorprendido a mi mismo en el aspecto de cuanto me puedo llegar a emocionar por unos personajes ficticios  :poss Un final PRECIOSO. 

A ver cuando me pongo con 'Boardwalk Empire', aunque daré un poco de margen pues LOST y la que he dicho antes no tienen absolutamente nada que ver :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 12:58:57 AM
Perdidos - 6x12
Perdidos - 6x13
Perdidos - 6x14
Perdidos - 6x15
Perdidos - 6x16
Perdidos - 6x17

:'( :'( :'( :'(

La mejor serie que he visto hasta el momento. Es totalmente cierto que no dan todas las respuestas que deberían dar pero a mi el final me ha encantado y he llorado como una magdalena. Creo que es un capitulazo en toda regla éste último y que al final decidieron dedicarse a darles un gran final a los personajes (que era lo más fácil pero no por ello malo) antes que dar todas y cada una de las respuestas, que era lo verdaderamente difícil y lo que no han conseguido. A mi me ha encantado como final y como capítulo, sigo sin entender el porqué de ponerlo tan a parir cuando es un final más que digno para la serie, una serie que durante 6 temporadas me ha hecho estar pegado al sofá mientras reía, me emocionaba o me quedaba con la boca abierta. Me he sorprendido a mi mismo en el aspecto de cuanto me puedo llegar a emocionar por unos personajes ficticios  :poss Un final PRECIOSO. 

A ver cuando me pongo con 'Boardwalk Empire', aunque daré un poco de margen pues LOST y la que he dicho antes no tienen absolutamente nada que ver :risa

Grande, Sacri. Además con tus comentarios cada semana, me has hecho revivir la emoción. Siento no haber comentado más esta noche :triste
  •  

~ΣDU~



  •  

Doflamingo

The Office 2x10,2x11 y 2x12
The Shield 5x06 al 5x11  :flipando :'(  :obacion :obacion Gran Quinta temporada de esta gran serie
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 01:26:19 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 12:58:57 AMUn final PRECIOSO.

http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo


Eso sí, vaya panzada que te has metido.
Tú odias a Jack, así que es normal que no te lo parezca. Es más no se como te has visto la serie entera cuando odias al prota  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •