¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

En fin, parece que nadie ha entendido lo que pretendía decir, sólo puedo decir que lo siento si alguien se ha ofendido por algo que he dicho, sobre todo por lo de la hipocresía.
  •  

Turbolover1984

Tranquilo hombre, no pasa nada  :guay
  •  

Black Knight

Acabo de ver un capitulo increible:

Spartacus: Gods of the Arena 1x02 "Mission" :obacion :obacion :obacion

Altisimo nivel, grandioso :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

  •  

Doflamingo

The Office 2x04, 2x05 y 2x06
The Shield 5x01, 5x02 y 5x03
Lights Out 1x02
  •  

Noelon

Friday Night Lights 5x09 y 10  :obacion :obacion
TBBT 4x11  :risa
  •  

Sacri94

Perdidos - 6x04
Perdidos - 6x05

No se si el principio del 04 es homenaje a 'Evil Dead' o copia, pero aún así  :obacion :obacion Capitulazo el 04 y muy bien el 05  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2011, 10:09:20 AM
Perdidos - 6x04
Perdidos - 6x05

No se si el principio del 04 es homenaje a 'Evil Dead' o copia, pero aún así  :obacion :obacion Capitulazo el 04 y muy bien el 05  :si

Cuando llegues al 09 y sobre todo al 11...me cuentas :guiñar
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

Por cierto, ayer puse que vi el de spartacus, y de la emocion me olvide que antes de Spartacus vi:

Six Feet Under 2x05 "The invisible woman"

La 2ª temporada esta un pokito mas floja que la 1ª, pero el nivel es muy alto :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

El 6x09 lo daban un día de fiesta y yo me quedé en casa solo para verlo, y valió mucho la pena  :obacion
  •  

Querol

The Big Bang Theory - 1x03
The Big Bang Theory - 1x04
  •  

Sacri94

Perdidos - 6x06
Perdidos - 6x07
Perdidos - 6x08
Perdidos - 6x09

El 09 me ha parecido muy pero que muy bueno y el de Dr.Linus (07 creo) también me ha gustado, muy al estilo de la primera temporada. Eso si, el momentazo del 09 (quitando otros muchos, como lo del muyayo :risa) es este. Que grande es Terry O'Quinn  :obacion

Al final resulta que la temida temporada me está gustando, y bastante  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

TheOldWriter

  •  

Sacri94

Perdidos - 6x10
Perdidos - 6x11

El 10 no está mal porque siempre me ha interesado la historia de Jin y Sun, pero no pasa de pasable. El 11 es un capitulazo como la copa de un pino. Si Desmond no es el mejor personaje de toda la serie, está entre los tres primeros de mi podio, porque no es casualidad que todos sus episodios me parezcan una pasada y que la tercera temporada, donde coge más protagonismo, sea la mejor. Me ha emocionado el recordar el momentazo 'Not Penny's boat'. De momento el mejor capitulo de la temporada seguido por el de Richard Alpert. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •