¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Bandarra en 31 de Enero de 2011, 04:16:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 09:46:31 AM
Cierto... el final de 'LOST' es denigrante. Una vergüenza.

Sacri, estás a tiempo de quedarte con un buen recuerdo de la serie, ¡no avances! :poss

No estoy de acuerdo para nada con tu opinión, para mi el final de Lost es perfecto, me encantó, pienso que encaja a la perfección con todos los demás factores de la serie.

Spoiler

No entiendo porqué hay gente que pensaba que en el ultimo cap se ivan a resolver todas las dudas e ivan a explicar todo si tras 6 temporadas detrás no habian explicado apenas un 10% de la serie.
[close]

Creo que las series con tantos misterios no se deben explicar nunca, se hacen para que el espectador imagine la trama, para que se cree su propio universo, si van explicando todo paso a paso no es una serie, es un documental. Pero para gustos los colores Edu  :guiñar

Con final no se refiere (referimos) al último capítulo, no pretendíamos que se diesen todas las respuestas en el último capítulo, lo que pretendiamos es que se diesen algunas respuestas (a lo importante por lo menos) durante toda la sexta temporada, y de eso nanai de la china.
  •  

Bandarra

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 04:19:12 PM
Cita de: Bandarra en 31 de Enero de 2011, 04:16:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 09:46:31 AM
Cierto... el final de 'LOST' es denigrante. Una vergüenza.

Sacri, estás a tiempo de quedarte con un buen recuerdo de la serie, ¡no avances! :poss

No estoy de acuerdo para nada con tu opinión, para mi el final de Lost es perfecto, me encantó, pienso que encaja a la perfección con todos los demás factores de la serie.

Spoiler

No entiendo porqué hay gente que pensaba que en el ultimo cap se ivan a resolver todas las dudas e ivan a explicar todo si tras 6 temporadas detrás no habian explicado apenas un 10% de la serie.
[close]

Creo que las series con tantos misterios no se deben explicar nunca, se hacen para que el espectador imagine la trama, para que se cree su propio universo, si van explicando todo paso a paso no es una serie, es un documental. Pero para gustos los colores Edu  :guiñar

Con final no se refiere (referimos) al último capítulo, no pretendíamos que se diesen todas las respuestas en el último capítulo, lo que pretendiamos es que se diesen algunas respuestas (a lo importante por lo menos) durante toda la sexta temporada, y de eso nanai de la china.

Yo también pensé por un momento que ivan a explicar algo pero sinceramente prefería que no lo hiciesen porque las series como Lost si se explican pierden su esencia, al menos eso pienso yo.

Spoiler
Esta discusión ya la he tenido con amigos mios mil veces x'd , ya creo que es una realidad, el bando que no le gusta el final de Lost y el bando que cree que es perfecto, podriamos estar aquí hablando meses pero no creo que llegasemos a ninguna conclusión sobre si es mejor el final actual o hubiese sido mejor una temporada final con más explicaciones y tampoco le quiero spoilear a Sacri  :alegre
[close]
  •  

Black Knight

Yo no digo que el final sea una mierda, o sea el final perfecto. Solo digo que nos vendieron humo durante 6 temporadas, y siempre decian que todo tendria sus respuestas. Si no hubiesen dicho nunca que "TODO TENDRA SUS RESPUESTAS" pues igual no habria esta discusion.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2011, 04:33:45 PM
Yo no digo que el final sea una mierda, o sea el final perfecto. Solo digo que nos vendieron humo durante 6 temporadas, y siempre decian que todo tendria sus respuestas. Si no hubiesen dicho nunca que "TODO TENDRA SUS RESPUESTAS" pues igual no habria esta discusion.

Lo dices como si hubiese sido un suplicio aguantar a Lost 6 años...

Los que vais en contra de Lost parece que no os habéis divertido viendo la serie durante estos maravillosos 6 años, luego decís que ha sido perfecta hasta la sexta pero luego volvéis a decir que habéis esperado 6 años para nada. No sé, a mí me huele a hipocresía pura pero ya os digo que es mí opinión y yo respeto la vuestra, pero no me hagáis creer que sois fans de Lost cuando la ponéis a parir porque como ya he dicho, eso es hipocresía pura.
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 31 de Enero de 2011, 05:02:00 PM
Los que vais en contra de Lost parece que no os habéis divertido viendo la serie durante estos maravillosos 6 años, luego decís que ha sido perfecta hasta la sexta pero luego volvéis a decir que habéis esperado 6 años para nada. No sé, a mí me huele a hipocresía pura pero ya os digo que es mí opinión y yo respeto la vuestra, pero no me hagáis creer que sois fans de Lost cuando la ponéis a parir porque como ya he dicho, eso es hipocresía pura.
Hipocresía?de que. Yo no soy fan de LOST, me gusto mucho la serie durante 5 temporadas, y la sexta echó bastante a perder de lo anterior. Entonces para ser fan tienes que decir si bwana a todo lo que lleve el título de LOST?lo siento pero no. Si no gusta digo yo que estamos en legítimo derecho de decirlo sin que se nos llame hipócritas.
  •  

Black Knight

Vuelvo a aclarar mi postura respecto a LOST:

-  No soy fan acerrimo de LOST pero es una serie que me ha enganchado de principio a fin. no me parece para nada la mejor serie de la historia como muchos la califican, has series muchisimo mejores con muchisimos menos seguidores, es una serie tremendamente comercial.
- El final me gusto es un capitulo muy bueno, pero para mi no es un buen cierre de serie, si bien de temporada, porque lo unico que cierra es
Spoiler
la trama paralela creada en la 6ª Temporada
[close]
.
- Lo que estoy criticando es lo del comentario anterior, nos vendieron HUMO.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 05:07:16 PM
Cita de: Noelon en 31 de Enero de 2011, 05:02:00 PM
Los que vais en contra de Lost parece que no os habéis divertido viendo la serie durante estos maravillosos 6 años, luego decís que ha sido perfecta hasta la sexta pero luego volvéis a decir que habéis esperado 6 años para nada. No sé, a mí me huele a hipocresía pura pero ya os digo que es mí opinión y yo respeto la vuestra, pero no me hagáis creer que sois fans de Lost cuando la ponéis a parir porque como ya he dicho, eso es hipocresía pura.
Hipocresía?de que. Yo no soy fan de LOST, me gusto mucho la serie durante 5 temporadas, y la sexta echó bastante a perder de lo anterior. Entonces para ser fan tienes que decir si bwana a todo lo que lleve el título de LOST?lo siento pero no. Si no gusta digo yo que estamos en legítimo derecho de decirlo sin que se nos llame hipócritas.

Obviamente estáis en vuestro derecho de decir lo que pensáis pero otra cosa es "asustar" o hacerle tener dudas sobre la serie a alguien que no la a visto poniendo frases como que no vea la serie, que la sexta es lo peor, etc... Ese tipo de cosas no me gustan nada y más siendo un fan de Lost, dejad que vea la serie a gusto y saque sus propias conclusiones, no hace falta que le metáis pájaros en la cabeza.

Y con lo de fans lo digo más que nada por lo que dijiste de Edu, que dices que es un fan de la serie, pues para mí y repetiré, para mí no lo es si la pone a parir, es así de simple.
  •  

Turbolover1984

Decir a alguien que lo respetas y a la vez llamarle hipócrita es cuanto menos incoherente.

Yo creo que no te enteras. Alguno hay que la condena por no resolver respuestas pero la mayoría lo decimos sin que tenga que ver con los maravillosos años que nos ha hecho pasar, una cosa no quita la otra.

El decir que una serie que te plantea mil preguntas es mejor que no te las responda es el argumento que más me ha hecho reir en tiempo. Tan cierto como los maravillosos años que nos ha hecho pasar es que los guionistas no supieron dar respuestas ni salir del embrollo en el que se habían metido.

Tampoco creo como dice algún compañero ya, que nadie esperara que en el último capítulo resolvieran nada. El hecho de dar respuestas como he dicho varias veces incluido algún post atrás y la decepción no vienen por el último capítulo, sino por en general la última temporada, en la que se esperaban ya contestaciones.

Pese a ello, el 10 que le di en su día en FA no se lo he quitado, porque pese a que no dieron respuestas y que todo el camino y las temporadas era un recorrido llevaba a un fin que no supieron darle, no he vivido cosas parecidas con ninguna otra serie y la he disfrutado mucho.

Solo estoy de acuerdo con lo de dejar al pobre chico que vea la serie en paz sin estar todo el día con que de la 6ª temporada pase, que no se que, que no se cuantos. Ya sacará sus conclusiones.

De todos modos esto ya se ha hablado largo y tendido en el hilo de Lost y quizá es su sitio y no este apartado
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 31 de Enero de 2011, 05:29:23 PM
Obviamente estáis en vuestro derecho de decir lo que pensáis pero otra cosa es "asustar" o hacerle tener dudas sobre la serie a alguien que no la a visto poniendo frases como que no vea la serie, que la sexta es lo peor, etc... Ese tipo de cosas no me gustan nada y más siendo un fan de Lost, dejad que vea la serie a gusto y saque sus propias conclusiones, no hace falta que le metáis pájaros en la cabeza.

Y con lo de fans lo digo más que nada por lo que dijiste de Edu, que dices que es un fan de la serie, pues para mí y repetiré, para mí no lo es si la pone a parir, es así de simple.
Bueno, matizo mi comentario. EDU es de los mayores fan de LOST que he visto hasta la sexta temporada, aun asi creo que lo sigue siendo.

Pero según tu, para ser fan de LOST te tiene que gustar absolutamente toda la serie. Alguien que le haya decepcionado la última temporada no puede sentirse fan de la serie?
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2011, 05:37:45 PM
Solo estoy de acuerdo con lo de dejar al pobre chico que vea la serie en paz sin estar todo el día con que de la 6ª temporada pase, que no se que, que no se cuantos. Ya sacará sus conclusiones.
Si a mi me da igual, yo la iba ver si o si  :poss Es de ser imbécil verse toda una serie hasta la penúltima temporada y perderse la última, es que nadie haría eso, no lo he pensado un solo segundo. Y yo creo que es mucho más difícil mantener a tanta gente enganchada durante 6 temporadas que darle el final perfecto para la serie, final que aún no he visto y del que no puedo opinar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

#5230
Uy lo que me he perdido....

Pues yo doy ánimos a Sacri, porque el comienzo de la 6ª temporada es regulín, hasta que aparece el señor Desmond haciendo de las suyas y a partir de ahí lo que me hicieron sentir los guionistas no tiene palabras. El último capítulo siempre he dicho que me dejó en un punto medio, muy satisfecha desde el punto de vista sentimental (porque me hizo llorar mucho, y fue el cierre perfecto para los personajes), pero decepcionada por lo de no responder a las respuestas planteadas. Sí que es cierto que la mayoría se resolvieron, pero quedaron muchos flecos sueltos que hacen que la serie quede un poco desvirtuada por representar una gran trampa.

Ahora bien, si me preguntan por LOST y me piden mi consejo diré: ¡¡tienes que verla!! Jamás he tenido una experiencia televisiva como esta. Nunca he esperado con más ansias el siguiente capítulo, nunca antes una serie me ha hecho exclamar o cagarme en todo, o estar tan involucrada como para leerme todo lo que circulaba por ahí. Para mi LOST es LA SERIE. Y eso no me lo quitará ni un último episodio regulero, ni el hecho de que me hubiesen vendido algo de humo. Ojalá todos los engaños fueran como este. Volvería a ser engañada mañana mismo :obacion :obacion :obacion (de hecho, cada vez que hablo con Sacri sobre los capítulos que va viendo me da una envidia....)

Sacri, tú a lo tuyo, cuando termines podrás comentar todo en el larguííííísimo post sobre el último capítulo de la serie :guiñar
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2011, 05:37:45 PM
Decir a alguien que lo respetas y a la vez llamarle hipócrita es cuanto menos incoherente.

Yo creo que no te enteras. Alguno hay que la condena por no resolver respuestas pero la mayoría lo decimos sin que tenga que ver con los maravillosos años que nos ha hecho pasar, una cosa no quita la otra.

El decir que una serie que te plantea mil preguntas es mejor que no te las responda es el argumento que más me ha hecho reir en tiempo. Tan cierto como los maravillosos años que nos ha hecho pasar es que los guionistas no supieron dar respuestas ni salir del embrollo en el que se habían metido.

Tampoco creo como dice algún compañero ya, que nadie esperara que en el último capítulo resolvieran nada. El hecho de dar respuestas como he dicho varias veces incluido algún post atrás y la decepción no vienen por el último capítulo, sino por en general la última temporada, en la que se esperaban ya contestaciones.

Pese a ello, el 10 que le di en su día en FA no se lo he quitado, porque pese a que no dieron respuestas y que todo el camino y las temporadas era un recorrido llevaba a un fin que no supieron darle, no he vivido cosas parecidas con ninguna otra serie y la he disfrutado mucho.

Solo estoy de acuerdo con lo de dejar al pobre chico que vea la serie en paz sin estar todo el día con que de la 6ª temporada pase, que no se que, que no se cuantos. Ya sacará sus conclusiones.

De todos modos esto ya se ha hablado largo y tendido en el hilo de Lost y quizá es su sitio y no este apartado

Yo no sé de que serie creéis que es la sexta temporada, a lo mejor es la sexta de Dawson's Creece y no me he enterado. Lost son las seis temporadas, no hay 5 más una, si eres fan de Lost te gustarán todas, no puedes poner a parir la ultima y decir que es una gran serie porque eso sí es una incoherencia amigo mio.

Y cuando me refiero a que respeto las opiniones de que no les gustan la ultima temporada, es llanamente eso, que respeto que no les guste, otra cosa es que me parezcan hipocresías algunos otros comentarios, quizás no me expresé bien anteriormente, espero que ahora tú te hayas enterado.

Y ya con esto concluyo porque en lo único que estoy de acuerdo contigo es que este no es un post para debatir este tema...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 05:38:12 PM
Cita de: Noelon en 31 de Enero de 2011, 05:29:23 PM
Obviamente estáis en vuestro derecho de decir lo que pensáis pero otra cosa es "asustar" o hacerle tener dudas sobre la serie a alguien que no la a visto poniendo frases como que no vea la serie, que la sexta es lo peor, etc... Ese tipo de cosas no me gustan nada y más siendo un fan de Lost, dejad que vea la serie a gusto y saque sus propias conclusiones, no hace falta que le metáis pájaros en la cabeza.

Y con lo de fans lo digo más que nada por lo que dijiste de Edu, que dices que es un fan de la serie, pues para mí y repetiré, para mí no lo es si la pone a parir, es así de simple.
Bueno, matizo mi comentario. EDU es de los mayores fan de LOST que he visto hasta la sexta temporada, aun asi creo que lo sigue siendo.

Pero según tu, para ser fan de LOST te tiene que gustar absolutamente toda la serie. Alguien que le haya decepcionado la última temporada no puede sentirse fan de la serie?

Parece ser que no. O te gustan todos los capítulos y temporadas o no eres un verdadero fan y coherente. Yo le llamo tener opinión y capacidad de crítica, a parte de objetividad. Hay muchísimas series que pueden encantar pero tener capis o temporadas más flojas o incluso un cierre o conclusión no acertado y sin embargo seguir encantándote por todo lo vivido con ella. En fin, somos todos unos incoherentes :ko
  •  

Sacri94

Una cosa es ser fan, y otra cosa es el fanatismo ciego. Ahí lo dejo  :poss

Perdidos - 6x03

Un poco petardillo este capítulo, pero bueno, tampoco ha estado mal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

A mi me gustaria borrar de mi memoria la ultima temporada y sigo luciendo con orgullo mi camiseta Dharma...
  •