¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Ayer:

Dexter 5x03 "Practically Perfect" :obacion :obacion el mejor de lo que llevamos, todavia saben sorprendernos :obacion
Stargate Universe 1x03 "Awakenings" Este tambien el mejor de lo que llevamos de temporada
Caprica 1×11 "Retribution" Parecia que antes del paro iba cogiendo ritmo, pero ahora otra vez me parece que se ha estancado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

cicely

Estaba buscando un post sobre Life on mars,pero no lo he visto...así que dejo aquí mi comentario.
Debo de ser de las pocas que no habían visto esta serie británica,si vi La chica de ayer,que me encantó,pero después de ver hoy el capítulo final de Life on mars..bueno..una obra maestra de la televisión para mi..mágnifica de principio a fin,divertida,dramática,intrigante..en fin,que le he cascado un 10 en FA y porque no le puedo poner un 11.
Hacía mucho tiempo que no me llenaba tanto una serie.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cyrus_Ross

Californication 3x06
Californication 3x07

Me parto con la Collini  :alegre :alegre :alegre

Turbolover1984

Modern Family 2x04 - Me rio con la boca pero no con los ojos  :obacion :risa
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Noelon

  •  

gerah

Alguien está mirando la serie Treme ?? Me he visto los cuatro primeros capítulos y por mi parte me está gustando bastante.
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 4x04 - Divertido como siempre pero no tronchante
Naruto S. 181 - Vergonzoso...que acabe ya el relleno!
  •  

Turbolover1984

Fringe 3x04

Cita de: gerah en 15 de Octubre de 2010, 04:51:18 PM
Alguien está mirando la serie Treme ?? Me he visto los cuatro primeros capítulos y por mi parte me está gustando bastante.


Yo creo que es la siguiente con la que me pondré, no se si cuando acabe con 24 o antes..
  •  

ZesT

Cita de: gerah en 15 de Octubre de 2010, 04:51:18 PM
Alguien está mirando la serie Treme ?? Me he visto los cuatro primeros capítulos y por mi parte me está gustando bastante.


Pues yo vi el piloto cuando se estrenó, pero luego no la seguí hasta hace un par de semanas que me vi el siguiente. No creo que pueda ver muchos esta semana, pero cuando tenga un hueco me pondré a ello. Al tío Simon hay que seguirlo casi por obligación... :D.
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Smallville 10x04
Medium 7x04 (pendiente de acabarlo que era muy tarde y me quedé sopa)
  •  

Jason

The Office 7x04
Smallville 10x04
  •  

Black Knight

Six Feet Under 1x07 "Brotherhood"
Six Feet Under 1x08 "Crossroads"
Six Feet Under 1x09 "Life's too short" :obacion :obacion grandisimo, uno de los mejores
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •