¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2010, 05:43:05 PM
Epílogo Lost - New man in charge


Lo que dura más de 10 minutos?? enlalce??¿?¿?¿?


  •  

Turbolover1984

  •  

IsMAeL


Strike Back   1x05
Smallville   9x10
Curb your enthusiasm 1x04

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Ayer por la tarde:

Naruto S. 172

Y por la noche del tirón:

Death Note 1x01 a 1x09...........Genial  :obacion :obacion Tiene que pegar un giro pronto porque los sucesos van a un ritmo brutal y se precipitan por momentos y aún quedan muchos capis
  •  

Cyrus_Ross

#4279
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2010, 01:15:36 PM
Death Note 1x01 a 1x09...........Genial  :obacion :obacion Tiene que pegar un giro pronto porque los sucesos van a un ritmo brutal y se precipitan por momentos y aún quedan muchos capis
Que envidia... sabes que eres un privilegiado no? xD

Más avanzada la serie me ví como 10 capítulos seguidos...

Turbolover1984

Cita de: Cyrus_88 en 08 de Agosto de 2010, 01:53:27 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2010, 01:15:36 PM
Death Note 1x01 a 1x09...........Genial  :obacion :obacion Tiene que pegar un giro pronto porque los sucesos van a un ritmo brutal y se precipitan por momentos y aún quedan muchos capis
Que envidia... sabes que eres un privilegiado no? xD

Más avanzada la serie me ví como 10 capítulos seguidos...

Yo si se me porta el pc que ultimamente me hace cosas raras...en varias tandas nocturas me la ventilo.

Siempre mola descubrir algo bueno por primera vez. Igual que alguno que hace poco empezaba con Dexter. Da envidia y nostalgia ver como lo descubren otros.
  •  

Xiry

  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2010, 02:15:22 PM
Cita de: Cyrus_88 en 08 de Agosto de 2010, 01:53:27 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2010, 01:15:36 PM
Death Note 1x01 a 1x09...........Genial  :obacion :obacion Tiene que pegar un giro pronto porque los sucesos van a un ritmo brutal y se precipitan por momentos y aún quedan muchos capis
Que envidia... sabes que eres un privilegiado no? xD

Más avanzada la serie me ví como 10 capítulos seguidos...

Yo si se me porta el pc que ultimamente me hace cosas raras...en varias tandas nocturas me la ventilo.

Siempre mola descubrir algo bueno por primera vez. Igual que alguno que hace poco empezaba con Dexter. Da envidia y nostalgia ver como lo descubren otros.

La verdad es que sí que da envidia, descubrirlo por primera vez. Ya te has ventilado los mejores capis, ahora montañita rusa.
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 08 de Agosto de 2010, 03:21:06 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2010, 02:15:22 PM
Cita de: Cyrus_88 en 08 de Agosto de 2010, 01:53:27 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2010, 01:15:36 PM
Death Note 1x01 a 1x09...........Genial  :obacion :obacion Tiene que pegar un giro pronto porque los sucesos van a un ritmo brutal y se precipitan por momentos y aún quedan muchos capis
Que envidia... sabes que eres un privilegiado no? xD

Más avanzada la serie me ví como 10 capítulos seguidos...

Yo si se me porta el pc que ultimamente me hace cosas raras...en varias tandas nocturas me la ventilo.

Siempre mola descubrir algo bueno por primera vez. Igual que alguno que hace poco empezaba con Dexter. Da envidia y nostalgia ver como lo descubren otros.

La verdad es que sí que da envidia, descubrirlo por primera vez. Ya te has ventilado los mejores capis, ahora montañita rusa.

Casi siempre es más emocionante al principio, cuando todo es nuevo y te estás metiendo en el mundo de la serie.
  •  

Turbolover1984

Otro maratón que corto porque voy a arreglarme para ir al fútbol, pero a la noche lo retomo  :poss

Death Note 1x10 a 1x16 - Esperaba que hubiera algún giro radical por la precipitación de los acontecimientos pero es un tira y afloja en la investigación, aún así interesantísimo como los anteriores
  •  

Black Knight

Aunque es pelicula, como esta dentro de la serie la pongo aqui, ayer:

Webisodios: Razor Flashbacks
Battlestar Galactica - Razor (Unrated Extended Edition) con parte de los Webisodios: Razor Flashbacks integrados.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Anoche me vi otro maratón: Death Note 1x17 a 1x27. Ya solo me quedan 10. Me los liquidaría hoy mismo pero el portatil donde los tengo no me arranca de nuevo, así que veremos    :deses
  •  

El Nota

Si es que da gusto ventilarte un episodio cada 20 minutos :poss
  •  

Turbolover1984

Death Note 1x28 a 1x32

Ha bajado un poquillo o es que estoy saturado de verme tantos. Voy a relajarme, aunque sea...hasta la noche  :poss
  •  

Turbolover1984

True Blood 3x08 - Lo mejor los minutos finales. Fuck yeaaaah!
  •