¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

House 6x22 Season Finale  :obacion :obacion :obacion

Los Soprano 1x01  :tititi
  •  

Turbolover1984

Con un colega para que viera a ver que le parece volví a ver Carnivale 1x01 y me di cuenta de que...

Spoiler
Los sueños tanto del cura como del prota, a parte del tema del alemán y Scudder en la guerra y el del tatu del árbol, el resto de flashes que tienen son cosas que les pasan en el futuro y vemos en capis siguientes
[close]
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 17 de Junio de 2010, 12:05:00 PM
Con un colega para que viera a ver que le parece volví a ver Carnivale 1x01 y me di cuenta de que...

Spoiler
Los sueños tanto del cura como del prota, a parte del tema del alemán y Scudder en la guerra y el del tatu del árbol, el resto de flashes que tienen son cosas que les pasan en el futuro y vemos en capis siguientes
[close]

Spoiler
Sí. De hecho las dos temporadas empiezan iwal: con Samson hablando de no se sabe muy bien de qué, y dspués con un popurrí de "things-to-come".
[close]

Uno de los muchos detallitos q se aprecian en los revisionados :si.
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Sip, lo de Samson parece una rayada pero luego queda claro eso de que en cada generación nace un "portador del bien y otro del mal" en cada generación (aunque el cura sea más de la generación del padre y del alemán) y el tema de la bomba esa, que de momento hemos visto ya en algún sueño o visión. Parece que esa bomba es el suceso que lo cambia todo aunque con la cancelación no se como habrá terminado.
[close]

A ver si me sigo viendo la 2ª temporada que solo pude ver el 1º y luego seguramente caiga un revisionado de la serie, aunque sea tiempo después...
  •  

Ludovicum

Dexter 4x10
Dexter 4x11
Dexter 4x12

:flipando


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 18 de Junio de 2010, 03:11:21 PM
Dexter 4x10
Dexter 4x11
Dexter 4x12

:flipando

Jeje, ya te estás pasando por el post a comentar el final, no como otros (reporter)
  •  

Sullivan

Entourage 2x01, 2x02, 2x03, 2x04  :obacion Peazo de serie
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 18 de Junio de 2010, 11:36:22 PM
Entourage 2x01, 2x02, 2x03, 2x04  :obacion Peazo de serie

Y que lo digas, yo me tragué sus seis temporadas en menos de dos semanas, es buenísima y un puro vicio :obacion

PD: Ya queda menos para la séptima  :palomitas
  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

Entourage 2x05 2x06 2x07 2x08  :obacion
  •  

Steve Mcqueen

Fringe 2x01,02,03,04,05 y 06.  Fantastico!!! NO he visto nada mejor desde espediente X.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

y este finde he vuelto a mi revisionado HD de Battlestar galactica:

Battlestar galactica 1x10 "The Hand of God"
Battlestar galactica 1x11 "Colonial Day"

So say we all    :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

  •  

IsMAeL

Smallville  8x16 el final con música de Apocaliptica/Three days grace  :obacion 8x17 :dormir

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •