¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Entre anoche y esta mañana...

Star Trek TOS capi 40
United States of Tara 2x12 (final de una temporada que ha sido muy muy pobre...bajonazo respecto a la 1ª....o será que no aporta nada nuevo y más de lo mismo cansa..)
Glee 1x22 Gran final de temporada de una de las series del año. Esperando con ganas la 2ª que a priori ya llega en Septiembre
  •  

Ludovicum



  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

Star Wars. The Clone Wars 1x10
  •  

ZesT

Six Feet Under 5x09, 5x10, 5x11, 5x12

Y se acabó. Simplemente una serie ENORME. Es difícil hacer una disección tan precisa de los sentimientos humanos. Grande grande. La coloco arriba, muy arriba entre mis series preferidas. TOP 3.
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

24 - 1x12,1x13. Esto no ha hecho mas que empezar  :sorpresa :sorpresa
  •  

Querol

Star Wars. The Clone Wars 1x06
  •  

Noelon

House 6x21 :guay

El Mentalista 2x22  :tititi

Glee 1x22 Season Finale  :obacion :obacion :obacion (Gran final de temporada, muy emotivo)

Battlestar Galactica 2x02
  •  

Turbolover1984

Naruto Shippuuden 164 - Sigue espectacular...pedazo batalla  :obacion
Star Trek TOS capi 41 - Como siempre...entretenidilla pero viejuna y me quedo dormido 3 veces en cada capi.
The big bang theory 1x00 (el piloto no emitido). Como decían en todoseries:

Spoiler
* El personaje de Sheldon es menos asexuado que el nuestro. De hecho, demuestra sentirse atraído por la tal Katie, e incluso se acostó con Gilda en una convención de Star Trek. ¡Impensable en nuestro Sheldon!
    * Amanda Walsh interpreta aquí a Katie, la antecesora de Penny. Es el personaje que menos me ha gustado del episodio. No sé si es porque estoy acostumbrada a Kaley Cuoco, pero me parece mucho más encantadora que esta mujer. ¡Todo un acierto el cambiarla! Por cierto, en la serie actual Sheldon jamás habría permitido que se mudara a su piso. Puede que lo de la típica vecina atractiva suene un poco a cliché, pero parece más verosímil en este caso.
    * Otro personaje nuevo es Gilda. Podríamos decir que es una mezcla entre Howard y Raj por un lado, y Leslie Winkle por el otro. Como rasgo adicional, está enamorada de Leonard y, como ya hemos mencionado, se acostó con Sheldon. También me alegro muchísimo de la aparición de Howard y Raj, la verdad. ¡Son esenciales!
    * En cuanto a la trama, hemos visto que se han mantenido muchas frases de la idea original, y gags como el de Leonard con la espada láser (aunque la respuesta de Katie, por suerte, la quitaron...).
    * El gag del sillón de Sheldon se pensó en un primer momento para la mesa del restaurante. Una vez más, me quedo con el sillón.
    * Y, por último, en cuanto a la estética, la cosa ha mejorado mucho. Aparte de que la canción de Barenaked Ladies es todo un acierto para los títulos, en general todo el episodio da la impresión de ser más antiguo de lo que es en realidad; tiene un especto más cutre, ¿no? Los decorados también son distintos. Del piso, por ejemplo, me ha llamado mucho la atención la chimenea. Y, sobre todo, la enorme cantidad de libros apilados por todas partes. Nuestro Sheldon, maniático por naturaleza, se habría vuelto loco ahí...
[close]

Y por último Hermanos de sangre capi 3 - Pese a haber dejado unos días de descanso desde que me vi los 2 primeros, creo que sigo saturado por The Pacific. Tiros y más tiros...poco me está aportando esta serie. Ya tiene que mejorar para estar a la altura que la pone todo el mundo..
  •  

El Nota

Life (el de Attenborough), capítulo 'Insectos', sencillamente IMPRESIONANTE.
  •  

Rhaegar

Cita de: ZesT en 09 de Junio de 2010, 07:33:25 PM
Six Feet Under 5x09, 5x10, 5x11, 5x12 

Y se acabó. Simplemente una serie ENORME. Es difícil hacer una disección tan precisa de los sentimientos humanos. Grande grande. La coloco arriba, muy arriba entre mis series preferidas. TOP 3.
AQUI tienes el post de la serie por si quieres añadir algo más. Cada vez que pienso en esa serie...  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 11 de Junio de 2010, 07:34:57 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Junio de 2010, 05:10:35 PM
Carnivale 1x08

¿Qué tal es? Veo que andas viciado.

Empezó regulera, presentando a los personajes pero desde hace un par de capítulos la cosa va disparada, desde luego, tengo ganas de ver cómo acaba.

Lo que me gusta de la serie es que los capítulos no tienen una duración predefinida, cada uno dura lo que tiene que durar, sin meter paja de por medio para rellenar minutos. Perfectamente uno puede durar 54 minutos y otro 43.


  •