¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

#3900
6x12 LOST
6x13 LOST
6x14 LOST
6x15 LOST

Pedazo sesion de LOST me estoy metiendo xD.

princesadelguisante

  •  

Noxors

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Este finde me he visto:

Stargate Universe 1×18 "Subversion" :obacion
FlashForward 1×21 "Countdown" :nuse

Y esta tarde espero poder ver Lost
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Noelon

Lost - The End  :obacion :obacion :obacion  :despedida :despedida :despedida

No me gusta nada pensar en que ya no van a haber más episodios de esta legendaria serie, se te echara mucho de menos  :'(....
  •  

Chris!

  •  

IsMAeL

Chuck 3x17 :obacion
How i met your mother  5x23
Modern Family  1x24
Gravity  1x04
Flash Forward 1x21 :sorpresa
Lost 6x17/6x18 series finale

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Anoche cayeron Lost 1x01-1x02 & 3x22-23 tal y como supuestamente aconsejaban para "entender" el final. El 5x16-17 ya pasé porque era tarde y son más recientes.

Ahora a ver el final  :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Lost (El final)

Personalidad A - Adiós a LA SERIE! Grande!
Personalidad B- Me habéis robado 6 años de mi vida. Guionistas, como os veo por la calle os mato!
Persoanlidad C/D- Aaaaay, que emoción...hasta siempre.. no os olvidaré...aaarrRRGGG... cabroneeeees! ñoños! estafadores! quiero mis respuestas!
  •  

Querol

  •  

Black Knight

Lost 6×17 & 6×18 "The end" El capitulo me ha gustado mucho (como capitulo), pero no creo que sea un final digno, los guionistas la han ido liando tanto a lo largo de seis años que como no sabian responder a todo, han dicho, pues no respondemos a nada y punto.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Breaking Bad 3x10 (intenta ser poético, pero al fin y al cabo como argumentalmente no aporta nada nuevo, es simplemente 50 min. de capi sobre como cazar una mosca  :-[  :ko Da la sensación de que lo mejor de la temporada han pasado y aunque tienen que llegar a los 12 capis no saben que meter.. )
  •