¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

Noelon

#3796
Entourage 5x04 a 5x12 (Gran temporada la quinta  :obacion) 6x01 (Gran comienzo de la sexta, tiene muy buena pinta  :obacion)

Breaking Bad 3x08 (Alucinante, esta temporada no tiene precio  :obacion)
  •  

IsMAeL

Entourage   4x11 :risa :obacion 4x12 final de temporada :sorpresa
The Dudsons in America 1x01 :risa
Flash Forward  1x19 :obacion
V    1x10  :guay
The Tudors   4x03
Treme  1x04
Breaking Bad 3x08 Magistral convivencia entre el bueno y el malo :obacion
Justified  1x08
The Vampire diaries  1x19
The Big Bagn Theory  3x21 :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Cita de: IsMAeL en 11 de Mayo de 2010, 09:09:29 AM

Breaking Bad 3x08 Magistral convivencia entre el bueno y el malo :obacion


A ver si te pasas por el hilo a comentarlos, que me has dejado solo  :triste
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2010, 12:44:53 PM
Cita de: IsMAeL en 11 de Mayo de 2010, 09:09:29 AM

Breaking Bad 3x08 Magistral convivencia entre el bueno y el malo :obacion


A ver si te pasas por el hilo a comentarlos, que me has dejado solo  :triste

Y también sugiero que pase por el hilo de TBBT a comentar el episodio. Solo er_calderilla y yo hablamos, mientras que hay más gente que ve la serie pero no comenta nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2010, 12:50:30 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2010, 12:44:53 PM
Cita de: IsMAeL en 11 de Mayo de 2010, 09:09:29 AM

Breaking Bad 3x08 Magistral convivencia entre el bueno y el malo :obacion


A ver si te pasas por el hilo a comentarlos, que me has dejado solo  :triste

Y también sugiero que pase por el hilo de TBBT a comentar el episodio. Solo er_calderilla y yo hablamos, mientras que hay más gente que ve la serie pero no comenta nada.
Yo la sigo pero al ritmo de aquí, por eso no me meto, que paso de leer cosas que no debería :disimu
  •  

Turbolover1984

Desperate Housewives 6x22 (supongo que será el penúltimo ya   :disimu )
  •  

Jason

24 8x21  +18 se queda corto.
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 3x21 (visita la ciudad una mente brillante...y
Spoiler
unas bragas calientes
[close]
)
How I Met Your Mother 5x22 (buscando el 5º doble maligno :risa )
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 09 de Mayo de 2010, 09:56:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2010, 07:20:30 PM
Con esto de 'Supervivientes' y tal, ayer me motivé y me vi el capi de 'El último superviviente' de la isla desierta en el Pacífico. Se nota que muchísimo se lo dan mamao (como eso de encontrar una botella de plástico a orillas de la isla) y otros muchos riesgos están minimizados pero Bear Grylls es un crack.

Hace poco tuve una discusión sobre este programa, personalizada, claro está en este tio. La otra persona decía que era un timo, que ese tio era un actor que no tenía ni idea. Yo le dije la famosa frase que ponen al comienzo del programa, que hay muchas cosas que están escenificadas. Y seguro que lo de la botella y muchas cosas mas se las dejan preparadas. Pero no me cabe ninguna duda de que si este tio se perdiese de verdad y estuviese sin comida ni agua seguro que se las sabría arreglar.

Pues sí, y más por las cosas que se come :vomitar Está claro que mucho es casualidad (como el vídeo que ha puesto Lobo jaja) pero que si está haciendo el programa es por algo. De la Wiki leo esto:

CitarEn 1998, Grylls se convirtió en el escalador más joven en coronar el Everest, ya que al hacer cima con 23 años fue el que más pronto realizó el peligroso ascenso.

De entre sus muchas hazañas. Desde que vi hace unos meses el capi del desierto (en el que duerme dentro de un camello), yo admiro a este hombre :obacion


  •  

Chris!

  •  

Noelon

#3808
The Big Bang Theory 3x21

House 6x16

How I Met Your Mother 5x22
Spoiler
Willem Dafoe :guay
[close]

Chuck 3x16 (Buen episodio :tititi)

Entourage 6x02 y 6x03
Spoiler
Joder con los regalitos que le hacen a Tortuga  :obacion
[close]

Glee 1x17
  •  

IsMAeL

#3809
The Pacific  1x08   era de :obacion pero el final fue predecible  :nuse
Chuck  1x16 :guay
The vampire diaries 1x20  :guay
Entourage 5x01 :risa :risa :obacion
Fringe  2x21 :vomitar

Lost 6x15
Spoiler
con sus ridiculeces, gazapos (Adan y Eva, Jack dijo "cuerpos de 50 años" y resultaron ser de la época de las cavernas :abajo) y tomadas de pelo (primero Dharma era el malo, luego Ben, luego Richard, luego Locke, Luego Jacob y AJ, y ahora nos damos cuenta que también fueron manipulados :abajo), pero ha sido un gran capítulo gracias a los pequeños Jacob y "Unkown" :obacion
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •