¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Smallville 9x20 (Algo mejor que los anteriores pero muy flojo para ser el penúltimo   :nuse )
  •  

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Noelon

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Con esto de 'Supervivientes' y tal, ayer me motivé y me vi el capi de 'El último superviviente' de la isla desierta en el Pacífico. Se nota que muchísimo se lo dan mamao (como eso de encontrar una botella de plástico a orillas de la isla) y otros muchos riesgos están minimizados pero Bear Grylls es un crack.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2010, 07:20:30 PM
Con esto de 'Supervivientes' y tal, ayer me motivé y me vi el capi de 'El último superviviente' de la isla desierta en el Pacífico. Se nota que muchísimo se lo dan mamao (como eso de encontrar una botella de plástico a orillas de la isla) y otros muchos riesgos están minimizados pero Bear Grylls es un crack.

Hace poco tuve una discusión sobre este programa, personalizada, claro está en este tio. La otra persona decía que era un timo, que ese tio era un actor que no tenía ni idea. Yo le dije la famosa frase que ponen al comienzo del programa, que hay muchas cosas que están escenificadas. Y seguro que lo de la botella y muchas cosas mas se las dejan preparadas. Pero no me cabe ninguna duda de que si este tio se perdiese de verdad y estuviese sin comida ni agua seguro que se las sabría arreglar.
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2010, 07:20:30 PM
Con esto de 'Supervivientes' y tal, ayer me motivé y me vi el capi de 'El último superviviente' de la isla desierta en el Pacífico. Se nota que muchísimo se lo dan mamao (como eso de encontrar una botella de plástico a orillas de la isla) y otros muchos riesgos están minimizados pero Bear Grylls es un crack.

http://www.youtube.com/v/6wU7OkYpDFc&hl=en_US&fs=1&

  •  

Black Knight

Este Finde:

Stargate Universe 1×16 "Sabotage"
FlashForward 1×19 "Course Correction"

y continuando con mi revisionado en BD:

Battlestar Galactica 1x07 'Six degrees of separation'
Battlestar Galactica 1x08 'Flesh and bone'
Battlestar Galactica 1x09 'Tigh me up, Tigh me down'

So say We all  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Monty Phyton Flying Circus 1x08
Monty Phyton Flying Circus 1x09
  •  

Chris!

Que vida mas triste - 4x12 al 4x16
  •  

Engendro

Cita de: Señor Lobo en 09 de Mayo de 2010, 10:08:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2010, 07:20:30 PM
Con esto de 'Supervivientes' y tal, ayer me motivé y me vi el capi de 'El último superviviente' de la isla desierta en el Pacífico. Se nota que muchísimo se lo dan mamao (como eso de encontrar una botella de plástico a orillas de la isla) y otros muchos riesgos están minimizados pero Bear Grylls es un crack.

http://www.youtube.com/v/6wU7OkYpDFc&hl=en_US&fs=1&



Madre mia... Si es que realmente no se como se le pueden creer todas las fantasmadas a este tio  :nuse

"Y ahora, con dos piedras y mi cuchillo, voy a fabricar una metralleta"
Cambio de secuencia.
"Voy con mi metralleta..."


hoy han caido

Deadwood 01x03, 01x04, 01x05, 01x06
:flipando
  •  

Turbolover1984

Anoche:

Medium 6x20 (capi algo diferente de los que suelen hacer de vez en cuando... cada vez la hija mayor coge más protagonismo en la serie)
Terminator: The Machinima Series (serie muy flojita, el argumento basicamente es que una encuentra a un chaval que es capaz de bloquear la señal de las máquinas y dejarlas k.o. mandando una señal desde un pc y eso lo convierte en importante para la resistencia.... eso se sabe desde el primer capi, el resto es disparos, agáchate, más disparos y darle vueltas a lo mismo. A parte que la animación es más fulera que una escena cinemática de la PS1)
  •  

Turbolover1984

Breaking Bad 3x08..mantener el nivel y ritmo de los anteriores era difícil pero ha estado genial también con algún momentazo apoteósico   :obacion
  •  

Noelon

Entourage 4x09 a 4x12 (Gran final de temporada  :obacion) 5x01 a 5x03  :obacion (en especial al 3, Johnny Drama  :obacion :risa)
  •