¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 04:00:43 AM
Yo no soy mucho de series, pero me dieron rentas gratis en Blockbuster y opté por Perdidos (Lost), y pues me renté las cuatro temporadas mismas que vi en el lapso de un mes... la tercera temporada es muy buena, aunque no le quita lo predecible en general... es una serie para niños... la verdad es como comedia involuntaria... pero bueno... es poca serie para mi a juzgar por los miles de seguidores...

O en el videoclub te han metido otros dvds en las tapas de Perdidos o tienes un concepto distinto al resto del mundo. Porque te puede gustar o no, pero para niños? y una comedia involuntaria? Jamás de los jamases  :flipando

Cita de: elbombardero en 21 de Marzo de 2010, 09:09:08 AM
Yo ayer no, pero hace unos días empecé a ver (más por falta de ortra cosa que de interés real pero bueno) la de True Blood y tras 2 capítulos no me parece nada del otro mundo, aunque si de he reconocerle algo de originalidad.

Veré algunos más a ver en que queda la cosa

Com casi toda serie de la HBO empieza lenta pero va cogiendo ritmo y es soberbia  :obacion

Cita de: CaRl0s en 21 de Marzo de 2010, 11:02:27 AM
Prison Break, terminada la 1ª temporada :obacion y del 2x01 al 2x10.

Siento decirte que ya has pasado lo mejor de la serie, de hecho poco bueno te queda  :triste
  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL

Cita de: elbombardero en 21 de Marzo de 2010, 09:09:08 AM
Yo ayer no, pero hace unos días empecé a ver (más por falta de ortra cosa que de interés real pero bueno) la de True Blood y tras 2 capítulos no me parece nada del otro mundo, aunque si de he reconocerle algo de originalidad.

Veré algunos más a ver en que queda la cosa

Es la serie mas jodida que ha creado la HBO

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ÁngelNeg

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2010, 01:28:12 PM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 04:00:43 AM
Yo no soy mucho de series, pero me dieron rentas gratis en Blockbuster y opté por Perdidos (Lost), y pues me renté las cuatro temporadas mismas que vi en el lapso de un mes... la tercera temporada es muy buena, aunque no le quita lo predecible en general... es una serie para niños... la verdad es como comedia involuntaria... pero bueno... es poca serie para mi a juzgar por los miles de seguidores...

No sé... a mi me daban risa todas las situaciones y ninguna me procuraba realmente tensión, excepto la tercera temporada que si se me hizo ya más seria... siento que se sacan las cosas de la manga a la primera oportunidad... eso no es malo, lo que pasa es que es muy previsible... ninguna teoría me ha fallado... Je!!!, haber que tal la quinta, pero esa tendrá que esperar porque la verdad que quitan mucho tiempo...

Y pues bueno, le pedí sus temporadas completas de Los Simpson (The Simpsons) a un amigo y acabo de terminar de ver la primera y segunda temporada... no hay mucho que decir, son clásicos, pero parece que ya las he visto todas en la tele... sólo era por si se me pasó algún capítulo.

O recomiéndenme una, que ya no sé que ver...
  •  

Aloysius

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 08:26:57 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2010, 01:28:12 PM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 04:00:43 AM
Yo no soy mucho de series, pero me dieron rentas gratis en Blockbuster y opté por Perdidos (Lost), y pues me renté las cuatro temporadas mismas que vi en el lapso de un mes... la tercera temporada es muy buena, aunque no le quita lo predecible en general... es una serie para niños... la verdad es como comedia involuntaria... pero bueno... es poca serie para mi a juzgar por los miles de seguidores...

No sé... a mi me daban risa todas las situaciones y ninguna me procuraba realmente tensión, excepto la tercera temporada que si se me hizo ya más seria... siento que se sacan las cosas de la manga a la primera oportunidad... eso no es malo, lo que pasa es que es muy previsible... ninguna teoría me ha fallado... Je!!!, haber que tal la quinta, pero esa tendrá que esperar porque la verdad que quitan mucho tiempo...

Y pues bueno, le pedí sus temporadas completas de Los Simpson (The Simpsons) a un amigo y acabo de terminar de ver la primera y segunda temporada... no hay mucho que decir, son clásicos, pero parece que ya las he visto todas en la tele... sólo era por si se me pasó algún capítulo.

O recomiéndenme una, que ya no sé que ver...

Dexter, Mad Men, Carnivale, The Wire...
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2010, 09:57:02 PM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 08:26:57 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2010, 01:28:12 PM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 04:00:43 AM
Yo no soy mucho de series, pero me dieron rentas gratis en Blockbuster y opté por Perdidos (Lost), y pues me renté las cuatro temporadas mismas que vi en el lapso de un mes... la tercera temporada es muy buena, aunque no le quita lo predecible en general... es una serie para niños... la verdad es como comedia involuntaria... pero bueno... es poca serie para mi a juzgar por los miles de seguidores...

No sé... a mi me daban risa todas las situaciones y ninguna me procuraba realmente tensión, excepto la tercera temporada que si se me hizo ya más seria... siento que se sacan las cosas de la manga a la primera oportunidad... eso no es malo, lo que pasa es que es muy previsible... ninguna teoría me ha fallado... Je!!!, haber que tal la quinta, pero esa tendrá que esperar porque la verdad que quitan mucho tiempo...

Y pues bueno, le pedí sus temporadas completas de Los Simpson (The Simpsons) a un amigo y acabo de terminar de ver la primera y segunda temporada... no hay mucho que decir, son clásicos, pero parece que ya las he visto todas en la tele... sólo era por si se me pasó algún capítulo.

O recomiéndenme una, que ya no sé que ver...

Dexter, Mad Men, Carnivale, The Wire...

Hermanos de sangre que es cortita  :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2010, 10:18:47 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 10:05:11 PM
"The Big Bang Theory" y tal.

Jaja para variar  :poss

Sobre la serie, te aconsejo que veas un mensaje que he escrito (si no lo has visto ya, claro) yo en el hilo "Canciones" en El escondite. Página 2.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 10:31:32 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2010, 10:18:47 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 10:05:11 PM
"The Big Bang Theory" y tal.

Jaja para variar  :poss

Sobre la serie, te aconsejo que veas un mensaje que he escrito (si no lo has visto ya, claro) yo en el hilo "Canciones" en El escondite. Página 2.  :disimu

Donde ????????

:ko :ko
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2010, 10:35:51 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 10:31:32 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2010, 10:18:47 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 10:05:11 PM
"The Big Bang Theory" y tal.

Jaja para variar  :poss

Sobre la serie, te aconsejo que veas un mensaje que he escrito (si no lo has visto ya, claro) yo en el hilo "Canciones" en El escondite. Página 2.  :disimu

Donde ????????

:ko :ko

Ahora me entero que no estas allí. Espera y soluciono el entuerto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2010, 01:28:12 PM
Cita de: CaRl0s en 21 de Marzo de 2010, 11:02:27 AM
Prison Break, terminada la 1ª temporada :obacion y del 2x01 al 2x10.

Siento decirte que ya has pasado lo mejor de la serie, de hecho poco bueno te queda  :triste

Pues a mi me encantaron todas las temporadas, me parece una obra maestra. Pero bueno, si es cierto que como la primera ninguna :D.
  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 21 de Marzo de 2010, 11:24:11 PMScrubs 1x05-1x12

Grande Ludo, las primeras tmporadas d sta serie son casi redondas :obacion.
  •  

IsMAeL

The Wire  2x09 :risa :risa :obacion
The Tudors 3x06 3x07 :obacion 3x08 final de temporada  :obacion :obacion
Breaking Bad 3x01 :obacion no aguanté subs y lo ví en ingles, este vicio tenía que dar frutos y entendí casi a la perfección :guay
Spoiler
No habrá sido frenético (no hubo Heisenberg, hubo Walter) pero las cartas están puestas sobre la mesa  :obacion  :obacion
que pinta tiene ese par
[close]
:muy

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •