¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

Matia

The Wire 2x10 2x11 2x12

a por la temp. 3


  •  

Jason

  •  

Engendro

Murder Princess OVA 1
Murder Princess OVA 2
Murder Princess OVA 3
Murder Princess OVA 4
Murder Princess OVA 5
Murder Princess OVA 6
  •  

Black Knight

LOST S06E07 No ha estado mal pero aun asi me gusto mas el anterior, sobre todo por el final

Spartacus: Blood & Sand 1x07 (Increible, esta serie esta resultando una gran sorpresa para mi, cada capitulo me gusta mas)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Nico_77

  •  

Noelon

Lost 6x07
El Mentalista 2x12 y 2x13
House 6x11
  •  

IsMAeL

Caprica  1x05
How I Met Your Mother  5x17
Lost   6x07
Chuck  3x09
Weeds 5x01
Blue Mountain State 1x10 :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

  •  

Turbolover1984

The Wire 4x11
Spoiler
lo sabía todo cristo y hasta el profesor ex-poli pero nunca llegaba a los oidos adecuados o se le daba importancia a la información. Ya era hora de que los polis se enteraran (como siempre Lester a base de curro e intuición  :obacion ) del tema de los cuerpos en las casas abandonadas. Empezarán a abrir y saldrán de ahi tropecientos.
[close]

The Wire 4x12  :obacion :obacion (ya tocaba un capi aquí esta temporada, el mejor por ahora)
Spoiler
El inicio brutal, estaba  :-[ aunque bueno, ya se vio capis atrás que el que más honesto parecía que no aceptaba ni dinero sucio iba encaminado a ser un frío asesino. Y el bocas de la coleta a parte de cobarde no tenía agallas para nada ni madera de gangster por mucho que la h.p. de la madre lo presione. Que triste lo del pobre "chivato"  :triste , a ver si sobrevive la madre adoptiva, genial el final y la cara de vergüenza de Carver. Lo del amigo de Boobs también una pena, pero se veia venir a la legua desde que se acuesta de noche
[close]

The Wire 4x13 Fin de Temporada
Spoiler
Mike hace su primer asesinato. Bodie no merecía acabar así, me ha dado mucha pena  :triste El más pobretón de todos acaba en una esquina vendiendo. El que acusan de chivato en un centro con palizas. El único que acaba bien es el coletas que se va a vivir con Calvin. Pobre Boobs también  :triste
Y el caso por empezar, todo para la 5ª temporada. Marlo, Joe y los "griegos". Avon volverá?
[close]

Y ahora a por la 5ª temp. y final, pero me parece que ya mañana  :gafas
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 11 de Marzo de 2010, 11:54:54 PM
The Wire 4x11
Spoiler
lo sabía todo cristo y hasta el profesor ex-poli pero nunca llegaba a los oidos adecuados o se le daba importancia a la información. Ya era hora de que los polis se enteraran (como siempre Lester a base de curro e intuición  :obacion ) del tema de los cuerpos en las casas abandonadas. Empezarán a abrir y saldrán de ahi tropecientos.
[close]

The Wire 4x12  :obacion :obacion (ya tocaba un capi aquí esta temporada, el mejor por ahora)
Spoiler
El inicio brutal, estaba  :-[ aunque bueno, ya se vio capis atrás que el que más honesto parecía que no aceptaba ni dinero sucio iba encaminado a ser un frío asesino. Y el bocas de la coleta a parte de cobarde no tenía agallas para nada ni madera de gangster por mucho que la h.p. de la madre lo presione. Que triste lo del pobre "chivato"  :triste , a ver si sobrevive la madre adoptiva, genial el final y la cara de vergüenza de Carver. Lo del amigo de Boobs también una pena, pero se veia venir a la legua desde que se acuesta de noche
[close]

The Wire 4x13 Fin de Temporada
Spoiler
Mike hace su primer asesinato. Bodie no merecía acabar así, me ha dado mucha pena  :triste El más pobretón de todos acaba en una esquina vendiendo. El que acusan de chivato en un centro con palizas. El único que acaba bien es el coletas que se va a vivir con Calvin. Pobre Boobs también  :triste
Y el caso por empezar, todo para la 5ª temporada. Marlo, Joe y los "griegos". Avon volverá?
[close]

Y ahora a por la 5ª temp. y final, pero me parece que ya mañana  :gafas

Bien bien, llevas buen ritmo. La verdad es que la cuarta temporada tiene mucha calidad también, una de las pocas series que mantiene el nivel, y sobre todo, de las mas creíbles que hay.

Spoiler
Te dio pena de Bodie?puf, yo no la soportaba...De los que me da pena son los otros chavales...
[close]
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Al principio era un gilipollas, pero al lado de Marlo y cía era el único que tenía un poco de honor, al estilo de la vieja escuela y ya era mucho tiempo con él en la serie.
[close]

La 5ª pinta muy bien, veo que son 10 capis y no 12 o 13 como el resto. Quería ver alguna peli pero creo que seguiré con más capis de esto  :poss
  •  

cineasta

Yo el sabado acabe con la primera temporada de "Happy Three Friends"esa (repugnante) serie de internet :alegre
  •