¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

2x09 True Blood

Para mí el más flojo de momento pero se perdona.  :alegre

cicely

Cita de: Ludovicum en 27 de Febrero de 2010, 06:14:05 PM
Es que cicely solo se descarga del internet Equilibrium.  :poss :inocente

Y ni siquiera la descargué yo,me la regaló mi hermano que fue quien la descargó  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum



  •  

Steve Mcqueen

House 6x11. Como siempre grandisoso!!
  •  

Michael Myers

"The Big Bang Theory"

3x05
3x06
3x07
3x08

De estos cuatro episodios hay algo que comentar.

3x05: El final de episodio es muy cruel
Spoiler
Will Wheaton gana la partida de cartas para el equipo que forman Stuart y él diciendo a Sheldon que su abuela murió (haciendo que Sheldon se muestre compasivo y pierda la partida a proósito porque él sabe lo que significa perder a una abuela) cuando es mentira.
[close]
Incluso para un episodio de una serie de TV, es asqueroso.

3x06: Episodio con muchas risas, donde "Raj" y Howard toman el protagonismo del episodio con situaciones cómicas entre ellos.

3x07: Sheldon sube con muchos enteros el valor del episodio. Es Sheldon en estado puro.  :poss

3x08: La sub-trama de Sheldon y Penny esta más entretenida que la sub-trama de Leonard, "Raj" y Howard, pero en ambas hay secuencias para reír a carcajadas
Spoiler
Sheldon rellenando el formulario de Penny o el final del episodio en el desierto con "Raj" contando una aparente historia de terror.  :poss :poss
[close]

Desternillantes los tres últimos episodios que he citado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

"The Big Bang Theory"

3x09
3x10
3x11
3x12
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

"The Big Bang Theory"

3x13
3x14
3x15

Con estos tres episodios estoy al día en esta serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Caprica 1x05 Este si me a gustado, ha estado muy bien
Spartacus Blood and Sand 1x06  :obacion :obacion  :flipando :'( (Muy buena esta serie me esta flipando :obacion)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Smallville 9x14 Normalillo tirando a bajo, Espero que esta sea la ultima temporada por su bien (Lo mejor del capi el final
Spoiler
Zod consigue sus poderes :D.
[close]
)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Smallville 9x14. Sí, ese final apunta. A ver si lo conducen bien.
  •  

Logan



  •  

Aloysius

1ª Temporada de Battlestar Galáctica terminada. Bastante bien, y con ganas de empezar la segunda. Cual es la mejor temporada?.

Me siguen intrigando estos Cylon y su plan, tengo algunas teorias pero no diré nada no vaya a ser que diga ridiculeces... :poss

Por cierto.

Spoiler
será zorra el puto cylon

[close]
  •  

ZesT

  •