¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

cineasta

Lost 1x21 1x22 1x23 1x24 y solo me falta un episodio pa terminar la primera temporada  :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

The Wire 2x05 Se estanca esto  :dormir
The Wire 2x06 Avanza aunque uuuuuun poquitín y el final  :flipando
The Wire 2x07 Seguimos poco a poco y la temporada a más de la mitad. A ver si se cargan ya a unos cuantos motherfuckers o al chaval bocas :risa
The Wire 2x08 Punto de reflexión... a ver donde lleva la cosa

Voy a ver alguno más hasta que me quede sopa, mañana ya lo comento  :poss

  •  

Michael Myers

Más "The Big bang Theory"

2x16
2x17
2x18
2x19
2x20
2x21
2x22
2x23

He acabado con la segunda temporada con el fin de semana por delante para ver la tercera temporada.
Intentaré escribir una valoración sobre la segunda temporada en el hilo sobre la serie. En una hora más indicada me pongo a ello.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

Skins 4x05  :obacion para Freddie y Effy  :amor

Harper's Island 1x01...pinta interesante la cosa.
  •  

IsMAeL


Friday Night Lights 2x06 2x07
Weeds 4x01

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 27 de Febrero de 2010, 03:18:11 AM
The Wire 2x05 Se estanca esto  :dormir
The Wire 2x06 Avanza aunque uuuuuun poquitín y el final  :flipando
The Wire 2x07 Seguimos poco a poco y la temporada a más de la mitad. A ver si se cargan ya a unos cuantos motherfuckers o al chaval bocas :risa
The Wire 2x08 Punto de reflexión... a ver donde lleva la cosa

Voy a ver alguno más hasta que me quede sopa, mañana ya lo comento  :poss



Pues a mi esta temporada me gusto mucho, al final se pone mas interesante. Que pesao el chaval bocas e... :alegre
  •  

cicely

Se nota que tenéis todos televisión por cable,yo no  :no :no,me tengo que conformar con ver lo que echan por la tele,esperar a que pongan True Blood en Cuatro y Dexter,en fin...
Los viernes suelo ver Caso abierto,ya seguía esta serie cuando la echaban en la 2,y ahora en la Sexta echan nuevas temporadas,me gusta esta serie,sobre todo cuando son casos muy antiguos.
Ahora estoy esperando al Martes a ver el nuevo de Lost.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2010, 12:42:40 PM
Se nota que tenéis todos televisión por cable,yo no  :no :no

Si no fuera porque hay internet, los capítulos de "The Big Bang Theory" los vería Rita la "cantaora".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Yo sigo 20 y pico series y el único cable que tengo es el de internet  :disimu  :tititi
  •  

cicely

Es verdad,me había olvidado de internet..mi ordenador no me da para poder ver nuevos capítulos de nada...a veces se me atasca con alguna firma grande o con un video en youtube  :alegre como para ver alguna serie ...acabaría dándome cabezados con la pared  :deses


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

"The Big bang Theory"

3x01
3x02
3x03
3x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

  •  

Ludovicum

Es que cicely solo se descarga del internet Equilibrium.  :poss :inocente


  •