¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

princesadelguisante

Los cinco primeros minutos de Lost 6x01 :-[. Mañana, gran estreno en EEUU y pasado en Digital +
  •  

Sullivan

The mentalist 2x10

Spoiler
Por fin nos muestran algo, aunque sea poco, del pasado de Patrick Jane
[close]
  •  

Black Knight

Caprica 1x02 Me ha gustado aunque no se cuanto, es que despues del pedazo PILOTO :obacion  mas grande que ha parido madre :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross

1x10 Twin Peaks, interesante de momento.

Turbolover1984

  •  

Noelon

Arrested Development 1x21 y 1x22 Final de temporada  :guay :obacion
The Vampire Diaries 1x02 :neutral
Glee 1x02 y 1x03  :palomitas
  •  

IsMAeL

Cita de: Noelon en 02 de Febrero de 2010, 05:31:28 AM
The Vampire Diaries 1x02 :neutral

Empieza muy crepúsculo pero después levanta


Fringe  2x14
The Middle 1x13
Chuck 3x06   Muy Bueno
Battlestar Galáctica  webisodes Razor :obacion Revealed :obacion The Phenomenom :obacion :obacion :obacion
                                si en Lost al final no encajan los cabos sueltos Battlestar Galáctica es la Best Serie Ever...
How I Met Your Mother 5x14  :alegre
The Big Bang Theory  3x14  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 02 de Febrero de 2010, 10:15:17 AM
Battlestar Galáctica  webisodes Razor :obacion Revealed :obacion The Phenomenom :obacion :obacion :obacion
                                si en Lost al final no encajan los cabos sueltos Battlestar Galáctica es la Best Serie Ever...

Para mi ya lo es, Lost me encanta, esta muy bien, pero no creo que llegue al nivel de Galactica.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 02 de Febrero de 2010, 10:18:46 AM
Cita de: IsMAeL en 02 de Febrero de 2010, 10:15:17 AM
Battlestar Galáctica  webisodes Razor :obacion Revealed :obacion The Phenomenom :obacion :obacion :obacion
                                si en Lost al final no encajan los cabos sueltos Battlestar Galáctica es la Best Serie Ever...

Para mi ya lo es, Lost me encanta, esta muy bien, pero no creo que llegue al nivel de Galactica.

tan buena es?voy a tener que ponerme en serio con ella...ahora estoy con Carnivale...ayer el 1x03  :-[
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 02 de Febrero de 2010, 10:27:22 AM
Cita de: Black Knight en 02 de Febrero de 2010, 10:18:46 AM
Cita de: IsMAeL en 02 de Febrero de 2010, 10:15:17 AM
Battlestar Galáctica  webisodes Razor :obacion Revealed :obacion The Phenomenom :obacion :obacion :obacion
                                si en Lost al final no encajan los cabos sueltos Battlestar Galáctica es la Best Serie Ever...

Para mi ya lo es, Lost me encanta, esta muy bien, pero no creo que llegue al nivel de Galactica.

tan buena es?voy a tener que ponerme en serio con ella...ahora estoy con Carnivale...ayer el 1x03  :-[

:si   

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Cita de: IsMAeL en 02 de Febrero de 2010, 10:15:17 AM
Cita de: Noelon en 02 de Febrero de 2010, 05:31:28 AM
The Vampire Diaries 1x02 :neutral

Empieza muy crepúsculo pero después levanta


Fringe  2x14
The Middle 1x13
Chuck 3x06   Muy Bueno
Battlestar Galáctica  webisodes Razor :obacion Revealed :obacion The Phenomenom :obacion :obacion :obacion
                                si en Lost al final no encajan los cabos sueltos Battlestar Galáctica es la Best Serie Ever...
How I Met Your Mother 5x14  :alegre
The Big Bang Theory  3x14  :risa

Eso espero, seguiré viéndola por si acaso  :sonreir
  •  

Turbolover1984

La madrugada pasada..

Medium 6x13
Being Human 2x04 (a ver si comento los 4 primeros y alguien se anima a acompañarme)

Y hoy maratón de todos los que tengo esperándome :babear

  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡Por fin!!! Lost 6x01 "LA X".  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •