¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chendler


IsMAeL

Cita de: Black Knight en 29 de Enero de 2010, 10:38:53 AM
Cita de: IsMAeL en 29 de Enero de 2010, 09:54:08 AM
Battlestar Galáctica 3x06 :obacion 3x07 :obacion 3x08 3x09 :obacion :obacion

Te vas a cansar de poner emoticones  :D.
:risa :risa
con galáctica creo que me los acabaré  :sorpresa, el 3x09 me ha parecido un capitulazo y eso que se podría decir es un poco de relleno, pero esos flashbacks ... hicieron una versión extendida, downloading...

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

IsMAeL

Día galáctico
Battlestar Galáctica  3x10 3x11 3x12 :obacion  :obacion 3x13 :obacion :obacion 3x14 3x15 3x16

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

  •  

Noelon

  •  

IsMAeL

Carnivale 2x11 :obacion 2x12 :obacion final
True Blood  2x05 buen capítulo
Battlestar Galáctica 3x17 :flipando :'(:obacion 3x18

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Maekar

Yo empecé con Galáctica hace un par de días, hoy acabo la primera temporada.
  •  

Turbolover1984

  •  

Noelon

Colgados en Filadelfia 3x02 a 3x11 (que gran serie  :guay)
The Vampire Diaries 1x01
Glee 1x01 (Tiene muy buena pinta)
  •  

IsMAeL

Battlestar Galáctica 3x19 3x20 final de temporada :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Razor :obacion
The Vampire Diaries  1x12

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 01 de Febrero de 2010, 09:54:08 AM
Battlestar Galáctica 3x19 3x20 final de temporada :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Razor :obacion

Como te quedas.........                                     ......Muerta :obacion :obacion
Que ganas tengo de revisionarla, eso si, sera cuando la tenga en Bluray :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

#2937
Cita de: Black Knight en 01 de Febrero de 2010, 09:58:02 AM
Cita de: IsMAeL en 01 de Febrero de 2010, 09:54:08 AM
Battlestar Galáctica 3x19 3x20 final de temporada :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Razor :obacion

Como te quedas.........                                     ......Muerta :obacion :obacion
Que ganas tengo de revisionarla, eso si, sera cuando la tenga en Bluray :obacion

Spoiler
Final espectacular, redondo, desde el juicio con el abogado que se parece a Prot de K-Pax, la declaración que hace Lee, el final con Starbuck, la música que todavía la tengo en la cabeza, la escena final con los efectos, y sobre todo la revelación de esas importantes caras  :obacion uno de los mejores season finales que he visto, ya no me sorprende cuando leo gente decir que Battlestar Galáctica es La Serie aún encima de Lost.

En Razor los efectos se ven retocados casi perfectos, y la escena del flashback de Adama es Awesooomeee!
[close]

hay unos packs muy cabrones como este:

 con el miniCylon  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 01 de Febrero de 2010, 10:06:52 AM
hay unos packs muy cabrones como este:
 con el miniCylon  :alegre

Si ya conozco los packs, eso si es que todabia estan caros, me estoy esperando haber si baja en Amazon, pero este pack:

Que tiene lo mismo, pero edicion Europea sin español ya que aqui no ha salido, y un poco mas sencilla que la que tu dices que es la version US
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •