¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

30Rock  2x03
Battlestar Galáctica 1x00 miniserie  :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

Ayer...

Dexter 4x11
Mujeres desesperadas 6x10
Californication 3x11
Undeclared 1x02
  •  

IsMAeL

The Tudors  2x08  :obacion
How I Met Your Mother 5x09 el peór de las 5 temporadas 5x10 este estuvo bien
Fringe  2x08
Héroes  4x12
Californication 3x09  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Betomovies

Lost 2x13  Esta segunda temporada me está pareciendo que no tiene la misma intensidad que la primera, para los que no recuerdan, voy en la parte donde está en boga la lucha entre los protas y los "otros", donde se piensa en organizar un "ejército" para ir y batallar por el poder territorial sobre la isla.

Sullivan

Cita de: Betomovies en 09 de Diciembre de 2009, 08:15:03 PM
Lost 2x13  Esta segunda temporada me está pareciendo que no tiene la misma intensidad que la primera, para los que no recuerdan, voy en la parte donde está en boga la lucha entre los protas y los "otros", donde se piensa en organizar un "ejército" para ir y batallar por el poder territorial sobre la isla.


Te pediria que lo pusieras en spoiler mas que nada para  los que la estan viendo y no han llegado todavia xD o para las que la van a ver
  •  

Betomovies

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2009, 08:16:08 PM
Cita de: Betomovies en 09 de Diciembre de 2009, 08:15:03 PM
Lost 2x13  Esta segunda temporada me está pareciendo que no tiene la misma intensidad que la primera, para los que no recuerdan, voy en la parte donde está en boga la lucha entre los protas y los "otros", donde se piensa en organizar un "ejército" para ir y batallar por el poder territorial sobre la isla.


Te pediria que lo pusieras en spoiler mas que nada para  los que la estan viendo y no han llegado todavia xD o para las que la van a ver

Mil disculpas, lo siento  :vergüenza No pensé que fuera muy relevante ese hecho.

Tendré más cuidado

Turbolover1984

Ayer vi The Big Bang Theory  3x10 y Como Conoci a vuestra madre 5x10 a parte de unos capis más de Undeclared. Son solo 17, hoy me la cepillo sin falta  :sorpresa
  •  

Betomovies

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2009, 08:36:22 PM
Ayer vi The Big Bang Theory  3x10 y Como Conoci a vuestra madre 5x10 a parte de unos capis más de Undeclared. Son solo 17, hoy me la cepillo sin falta  :sorpresa

Qué significa "cepillo" allá?

Steve Mcqueen

El mentalista 2x03 me encanta es tio!!! Oye cual es el coche del mentalista?

House 6x06. Que loco esta House, que gran serie!!!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Betomovies en 09 de Diciembre de 2009, 08:38:05 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2009, 08:36:22 PM
Ayer vi The Big Bang Theory  3x10 y Como Conoci a vuestra madre 5x10 a parte de unos capis más de Undeclared. Son solo 17, hoy me la cepillo sin falta  :sorpresa

Qué significa "cepillo" allá?

Pues en este contexto "me la cepillo" se refiere a la temporada y quiere decir me la termino.

Si dijera "a esa rubia me la cepillo" es otra cosa :risa
  •  

Betomovies

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2009, 10:53:30 PM
Cita de: Betomovies en 09 de Diciembre de 2009, 08:38:05 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2009, 08:36:22 PM
Ayer vi The Big Bang Theory  3x10 y Como Conoci a vuestra madre 5x10 a parte de unos capis más de Undeclared. Son solo 17, hoy me la cepillo sin falta  :sorpresa

Qué significa "cepillo" allá?

Pues en este contexto "me la cepillo" se refiere a la temporada y quiere decir me la termino.

Si dijera "a esa rubia me la cepillo" es otra cosa :risa

Claro claro, acá en Argentina cepillar es en sentido sexual, lo más parecido que la termino es "la liquido".

Chris!

Fisica o Quimica 4x12
Euskolegas 2x06
  •  

IsMAeL

The Cleveland Show 1x06 1x07
Californication    3x10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •