¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 14 de Noviembre de 2009, 10:02:11 AM
Glee  1x02 ... que voz tiene Rachel  :obacion

Vas a alucinar con el 1x05... :P

True Blood, 1x07, 08, 09, 10, 11, 12, en un solo dia XD Me enganche horrible...es verdad que la "accion" empieza un poco a mas de la mitad de la temporada pero enserio, vale mucho la pena...teniendo en cuanta que su creador es Alan Ball, tenia que ser buena si o si :P
  •  

Carlxs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Hung 1x01
Bored to death 1x01

ambas pintan bastante bien  :palomitas

How i met your mother 5x07

Spoiler
Dioooos, Barney está fanegas, que bueno  :D.
[close]
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Bones 5x07
The Office 6x09
Smallville 9x08 El mejor en mucho tiempo, y sobrándome el final incluso. Huele y sabe a Superman.
Spoiler
Sólo les ha faltado que empezara a volar, era el momento propicio.
[close]
  •  

Luiis___x

True Blood 2x01, 02 GET THE HELL OUT OF HERE, THIS IS YOUR FAULT!!!  :flipando :flipando   :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 15 de Noviembre de 2009, 12:53:39 PM
Smallville 9x08 El mejor en mucho tiempo, y sobrándome el final incluso. Huele y sabe a Superman.
Spoiler
Sólo les ha faltado que empezara a volar, era el momento propicio.
[close]

No veo la serie, solo vi la primera temporada, pero joder, llevan 9 temporadas y
Spoiler
todavía no vuela?  :-[
[close]
  •  

IsMAeL

#2558
Fringe  2x06  :nuse




30 Rock  2x02
The Vampire Diaries 1x09  :obacion :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

South Park 9x08 ( :obacion), 9x09, 9x10 y 9x11
  •  

Chris!

Los informáticos 1x01 , empezando... no me ha parecido muy bueno pero bueno, veré otro par de capítulos a ver que tal.
  •  

Erendil

He comenzado V, 1x01 y 1x02 y la verdad es que en el primero senti un dejavu ( al ser remake  :D.) pero el 2º me entretuvo. A ver que tal avanza.
Y hoy dexter  :tititi
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

el sabado Flash forward 1x08
Cita de: Jason en 15 de Noviembre de 2009, 12:53:39 PM
Smallville 9x08 El mejor en mucho tiempo, y sobrándome el final incluso. Huele y sabe a Superman.
Spoiler
Sólo les ha faltado que empezara a volar, era el momento propicio.
[close]

Todavia no lo he visto, haber si hoy o mañana, pero me has dado un alegro, porque esta temporada ha empezado muy floja
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2009, 08:30:41 PM
No veo la serie, solo vi la primera temporada, pero joder, llevan 9 temporadas y
Spoiler
todavía no vuela?  :-[
[close]

Es que eso vale dinero, oh!  :alegre

Spoiler
Tampoco he visto toda la serie entera, pero me consta que en algunos capis levitó mientras dormía y en otro voló (aunque estaba poseido o algo así)

http://www.youtube.com/v/AAc7EbygoTI&hl=es_ES&fs=1&
[close]
  •