¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

gicu

Jo una duda: vi el primer capitulo de HOUSE de la 6 temporada, cuando ponen el resto, no me entero ni pillo por la Fox ni por La Cuatro  :no

AYUYAAAAAAAAAAAAAAA!!   :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Hoy vi Dexter 3x1 y esta noche vere Flashforward1x5
  •  

Logan

Friday night lights 2x14 y 2x15 (fin de temporada)


  •  

Black Knight

Smallville 9x06 increiblemente malo :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

The Big Bang Theory 3x06
The Vampire Diaries 1x07
Gossip Girl  2x114

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Smallville 9x06. Al fin pasa algo relevante! Que no paren porque esto huele cada vez más a una innecesaria 10ª temporada.

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2009, 08:41:39 PM
Jo una duda: vi el primer capitulo de HOUSE de la 6 temporada, cuando ponen el resto, no me entero ni pillo por la Fox ni por La Cuatro  :no

AYUYAAAAAAAAAAAAAAA!!   :ko

Ni idea. Yo creo que están en stand-by. Yo la veo subtitulada y en USA vuelve la próxima semana - tras unas de parón - con el 6x07. Quizás lo hagan a la vez.
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

gicu

Cita de: Jason en 04 de Noviembre de 2009, 11:00:46 AM
Smallville 9x06. Al fin pasa algo relevante! Que no paren porque esto huele cada vez más a una innecesaria 10ª temporada.

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2009, 08:41:39 PM
Jo una duda: vi el primer capitulo de HOUSE de la 6 temporada, cuando ponen el resto, no me entero ni pillo por la Fox ni por La Cuatro  :no

AYUYAAAAAAAAAAAAAAA!!   :ko

Ni idea. Yo creo que están en stand-by. Yo la veo subtitulada y en USA vuelve la próxima semana - tras unas de parón - con el 6x07. Quizás lo hagan a la vez.

Gracias, Jason. Ya decía yo, jejeje  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 04 de Noviembre de 2009, 11:00:46 AM
Smallville 9x06. Al fin pasa algo relevante! Que no paren porque esto huele cada vez más a una innecesaria 10ª temporada.

Si por relevante te refieres a
Spoiler
el beso
[close]
pues si y muy esperado :alegre, pero eslo unico que pasa en el capitulo todo lo demas no cuenta absolutamente nada relevante

Hoy he visto V el piloto, tiene buena pinta, eso si a ver si veo la original que no la he visto :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •