¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Qué grande South Park :D.!!! Con el 13x10 y el 13x11 vuelven a la cresta de la ola. Si esq a la hora d tocar los cojones al personal no hay kien les haga sombra :obacion.



:risa
  •  

IsMAeL

Flash Forward  1x05
Skins    1x05  :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •  

El Nota

  •  

Black Knight

flash forward 1x06
stargate universe 1x06
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Luiis___x

Dexter 4x04...Stay with me... :-[

Grey's Anatomy 6x06..... C A P I T U L A Z O  :flipando Aunque yo adivine el final a los quince mnutos  :bueno
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

Lost 4x08, 4x09 :obacion de lo mejorcito que he visto, si es que, en los momentos de tension me he reido y todo :sorpresa; 4x10
  •  

Jason

  •  

gicu

Cita de: Jason en 02 de Noviembre de 2009, 08:59:10 PM
The Office 6x07

qué buen gusto tiene usté para los avatares, Jason  :guiñar
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Logan



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Héroes 4x05

Ayer por la noche vi 20 minutos malísimos y decidí darle stop, hoy continúo y en los siguientes 20 minutos entra T-Bag y su carnaval en acción para darle sentido explicándonos cosas inciertas de los capítulos anteriores y mostrarnos lo mejor de lo que lleva la temporada  :obacion

Me enganché y seguí con el 4x06 y la trama me atrapó como en los mejores tiempos de Héroes  :obacion

Aunque con Héroes nunca se sabe y todo puede volver a caer en lo ridículo, hasta el momento puedo decir que T-Bag está salvando el show  :obacion

Flash Forward  1x06
How I Met Your Mother 5x04  5x05 nada impresionante hasta el momento con esta temporada  :triste

The Big Bang Theory 3x05 Grandíiiisiimo jajajaja uno de los mejores capítulos, todos los personajes me han hecho reir  :obacion :risa :risa

Gossip Girl 2x12 2x13  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •