¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 06:10:32 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 06:06:15 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 06:04:26 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 05:21:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 05:20:16 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 03:11:29 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 12:14:45 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 11:58:20 AM
Lost 2x19, 2x20
Spoiler
Michael, WTF???
[close]
jajajajaja esa parte de la serie me encantó. Ay Michael, Michael.....

Que quieres que te diga, no me ha gustado nada (no el capitulo sino lo que ha hecho), porque a este se le ha ido demasiado la pinza ,no?

Lo peor es que el siguiente capitulo me esta dando muchos errores para bajarse :enfadado
sus razones tendrá.... :disimu
Spoiler
que sepas que lo de Ana Lucía tenía sus razones externas, porque la actriz que la interpreta (Michelle Rodriguez) fue arrestada y enchironada, así que la tuvieron que sacar de la serie.
[close]

Spoiler
Enchironada? Pero si va a salir en Avatar. Por que la metieron el la carcel?
[close]
Spoiler
Las dos incorporaciones femeninas de la segunda temporada, Michelle Rodríguez (Ana-Lucía) y Cynthia Watros (Libby), tuvieron el dudoso honor de ser detenidas por conducir borrachas en la noche del 24 de noviembre de 2005 con apenas unos minutos de diferencia.
El rodaje de Avatar supongo que fue posterior (sólo fueron encarceladas por un tiempito).
[close]

Joo, pues a mi me ha dado mucha penica lo de
Spoiler
que la novia de Hurley se muriese, ahora como se sabe de que la conoce?
Aunque los espectadores sepamos que es de el psiquiatrico :nuse
[close]
Spoiler
Pues yo he terminado de ver la cuarta temporada y Libby no ha sido mencionada nunca más. A lo mejor aparece en la 6ª, pues parece que muchos de los muertos saldrán de nuevo. De todas formas, lo del psiquiátrico tendrá más que ver con lo de que todos los personajes de la serie han tenido relación con otros antes del accidete, ya sea de forma consciente o inconsciente. Supongo que eso tendrá explicación en el futuro
[close]

Oukas, graciaas :D.
  •  

IsMAeL

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 06:10:32 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 06:06:15 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 06:04:26 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 05:21:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 05:20:16 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 03:11:29 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 12:14:45 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 11:58:20 AM
Lost 2x19, 2x20
Spoiler
Michael, WTF???
[close]
jajajajaja esa parte de la serie me encantó. Ay Michael, Michael.....

Que quieres que te diga, no me ha gustado nada (no el capitulo sino lo que ha hecho), porque a este se le ha ido demasiado la pinza ,no?

Lo peor es que el siguiente capitulo me esta dando muchos errores para bajarse :enfadado
sus razones tendrá.... :disimu
Spoiler
que sepas que lo de Ana Lucía tenía sus razones externas, porque la actriz que la interpreta (Michelle Rodriguez) fue arrestada y enchironada, así que la tuvieron que sacar de la serie.
[close]

Spoiler
Enchironada? Pero si va a salir en Avatar. Por que la metieron el la carcel?
[close]
Spoiler
Las dos incorporaciones femeninas de la segunda temporada, Michelle Rodríguez (Ana-Lucía) y Cynthia Watros (Libby), tuvieron el dudoso honor de ser detenidas por conducir borrachas en la noche del 24 de noviembre de 2005 con apenas unos minutos de diferencia.
El rodaje de Avatar supongo que fue posterior (sólo fueron encarceladas por un tiempito).
[close]

Joo, pues a mi me ha dado mucha penica lo de
Spoiler
que la novia de Hurley se muriese, ahora como se sabe de que la conoce?
Aunque los espectadores sepamos que es de el psiquiatrico :nuse
[close]
Spoiler
Pues yo he terminado de ver la cuarta temporada y Libby no ha sido mencionada nunca más. A lo mejor aparece en la 6ª, pues parece que muchos de los muertos saldrán de nuevo. De todas formas, lo del psiquiátrico tendrá más que ver con lo de que todos los personajes de la serie han tenido relación con otros antes del accidete, ya sea de forma consciente o inconsciente. Supongo que eso tendrá explicación en el futuro
[close]

Spoiler
Según una entrevista a Jorge Garcia parece que la mayoría de los personajes regresarán pero Libby no, parece que quedará en el olvido  :-[
[close]




Two & Half Men 2x13
Gossip Girl 2x04
Spoiler
Lo del clan de chicas de Blair es una estupidez  :risa , pero que buena está  :babear
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

#2222
Lost 2x21

Joer que interesante esta la cosa, al final a Michael se le ve un cara de psicopata que pa' que, que miedo me da...
  •  

Jason

Me enteré no hace mucho que antes de las pelis de Agárralo como puedas (Naked Gun), hubo una serie de 6 capítulos seis años antes llamada Police Squad, así que hoy me vi los tres primeros. Muy bien, jajaja!




  •  

Carlxs

  •  

Jason

  •  

Carlxs

Lost 2x23

La verdad que he empezado el capitulo sin ganas pero despues :sorpresa
  •  

IsMAeL

#2227
Cita de: Jason en 02 de Septiembre de 2009, 11:06:21 PM

DioOoOoOsSsS que avatar  :babear






Dexter 1x11   :muy :muy
Hung   1x04

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

Life 2x02 y 03. cada dia me gusta mas la serie y sus personajes. Como se llama el nombre de al actriz de la compañera de Cryus?


un saludo
  •  

IsMAeL

Dexter 1x12 final de temporada  :obacion  puto capitulaazOoO el mejor de la temporada :obacion
Weeds 2x03 Muy bueno cada risa  :alegre sobre todo en este momento  :risa :
                http://www.youtube.com/v/FmB-0-ZCOHk&hl=es&fs=1&

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

prot

Weeds es genial, a ver si empiezo con la última temporada.
  •  

Logan

Dollhouse 1x06
True Blood 2x11, deseando que llegue el domingo para ver el último de la temporada  :sorpresa


  •  

Carlxs

#2232
Lost 2x24 FINALÓN :flipando :flipando
Spoiler
La verdad que de lo que menos me he enterado ha sido cuando salen los portugueses llamando a la ex-novia de Desmond; supongo que se sabra a lo que se refieren con lo de que lo hemos encontrado en la 3ª temporada.
[close]

Por favor, comentadlo conmigo, y asi me aclaro un poco.
  •  

reporter

Cita de: CaRl0s en 04 de Septiembre de 2009, 11:49:24 PM
Lost 2x24 FINALÓN :flipando :flipando
Spoiler
La verdad que de lo que menos me he enterado ha sido cuando salen los portugueses llamando a la ex-novia de Desmond; supongo que se sabra a lo que se refieren con lo de que lo hemos encontrado en la 3ª temporada.
[close]

Por favor, comentadlo conmigo, y asi me aclaro un poco.

Creeme cuando t digo q mjor q evites el contacto con kualkiera q haya visto hasta el final d la 5ª tmporada d LA serie, ya q corres cierto riesgo d comerte spoilers. Pero sí, puedes star tranquilo, xq poco a poco (muuuy poco a poco, ahí sta la gracia) todo se va xplicando :guiñar.
  •  

Carlxs

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2009, 12:05:56 AM
Cita de: CaRl0s en 04 de Septiembre de 2009, 11:49:24 PM
Lost 2x24 FINALÓN :flipando :flipando
Spoiler
La verdad que de lo que menos me he enterado ha sido cuando salen los portugueses llamando a la ex-novia de Desmond; supongo que se sabra a lo que se refieren con lo de que lo hemos encontrado en la 3ª temporada.
[close]

Por favor, comentadlo conmigo, y asi me aclaro un poco.

Creeme cuando t digo q mjor q evites el contacto con kualkiera q haya visto hasta el final d la 5ª tmporada d LA serie, ya q corres cierto riesgo d comerte spoilers. Pero sí, puedes star tranquilo, xq poco a poco (muuuy poco a poco, ahí sta la gracia) todo se va xplicando :guiñar.

Ok, gracias :D.

Me mantendre alejado de los grandes sabedores del final de la 5ª temporada :alegre
  •