¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Logan

True Blood 2x04
Weeds 3x08, 3x09, 3x10
Smallville 4x17, 4x18


  •  

Carlxs

  •  

El Nota

Cita de: CaRl0s en 15 de Julio de 2009, 12:20:36 AM
Lost 1x01, 1x02

Hombre, al fin has empezado, ¿que te ha parecido? Eso sí, los primeros son los más flojillos
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2009, 01:25:00 AM
Cita de: CaRl0s en 15 de Julio de 2009, 12:20:36 AM
Lost 1x01, 1x02

Hombre, al fin has empezado, ¿que te ha parecido? Eso sí, los primeros son los más flojillos

Bueno, esta muy interesante, dan ganas de conocer a los personajes, y saber todos sus secretos y su pasado.

En verdad voy por el tercero y medio que ya era muy tarde y me estaba durmiendo.
  •  

Carlxs

  •  

DeIvI

Yo me tengo que ver todos los capitulos de " Lost " . :correr
  •  

Carlxs

#1987
Lost 1x04, 1x05

Y una pregunta, por que al que mejor tratan es a Jack, por que lo tratan como un lider?

Si se ve en los siguientes episodios el porque, no me lo digais.
  •  

Logan



  •  

Aloysius

Cita de: CaRl0s en 15 de Julio de 2009, 03:26:56 PM
Lost 1x04, 1x05

Y una pregunta, por que al que mejor tratan es a Jack, por que lo tratan como un lider?

Si se ve en los siguientes episodios el porque, no me lo digais.

Hombre, en un accidente aereo, con supervivientes, la persona que automáticamente pasa a ser más importante es un médico, si además es un buen cirujano gana mas puntos. Mucha gente necesitó sus cuidados y ya en el primer episodio salva algunas vidas, asi que es normal que a partir de ahí escuchen sus consejos, pero tampoco es haya sido elegido por votación...

Un saludo
  •  

El Nota

Tiene buen corazón y no duda dos veces en ayudar a los demás, los demás estan tan acojonados y perplejos que no hacen nada, por lo que es normal que pronto se vaya conviertiendo en "líder", aunque más adelante algunos también van ganando mucho protagonismo
  •  

IsMAeL

Dexter 1x01 1x02 1x03
Gossip Girl 2x01
The Wire 1x01

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •  

IsMAeL

Dexter 1x04 1x05
Chuck 2x14  capitulazo  :obacion
Gossip Girl 2x02

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •