¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Fringe 1x12 Normalito me han gustado mas otros capitulos.

Mental 1x03 y 1x04. En el capitulo 3 sale el tio de Kungfu asi que supongo que es vieja la serie!! Pero esta muy bien!
  •  

IsMAeL

Cita de: Steve Mcqueen en 10 de Julio de 2009, 02:18:55 AM
Fringe 1x12 Normalito me han gustado mas otros capitulos.
Fringe   1x09  como este que acabo de ver  :obacion
Smallville  7x05
two & Half men 2x08
how i met your mother 4x14

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Lost 1x01 A verla de nuevo toda :palomitas
  •  

Logan



  •  

cineasta

estuve viendo los tres capitulos de estreno de Los Simpson temporada 19 no me gusto mucho   :no
  •  

El Nota

Cada vez son más malos, una lástima de serie, tendrían que parar de hacer nuevos capítulos, prefiero cascarme 50 veces más los antiguos
  •  

El Nota

Lost 1x02, 1x03, 1x04.
Los simpsons 19x03, 19x04

¿Alguien ha visto los de Los Simpsons? No me ha gustado ni siquiera el de la casa árbol del terror, y ya es decir mucho en mí, una lástima
  •  

Carlxs

No se si cuenta como serie o como programa pero hoy he visto Desmontando a Paquirrín, y esta bastante gracioso
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 12 de Julio de 2009, 11:34:18 PM
¿Alguien ha visto los de Los Simpsons? No me ha gustado ni siquiera el de la casa árbol del terror, y ya es decir mucho en mí, una lástima

En el trozo de capítulo que hacían el guiño a 'Sr. y Sra. Smith', la escena de la lasaña envenenada fue un puntazo jaja. El resto algo fojo, sí... pero vamos, que no nos debería de sorprender a estas alturas.


  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL

smallville  7x05
Burn Notice 1x08
my name is earl 3x20
Californication 2x11 2x12 final de temporada
EastBound & Down 1x06 final de temporada muy bueno

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

josueloko

Perdidos (Lost) 4x03-06
En 17 dias he visto desde 1x01 hasta 4x06
Olé! xD
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

El Nota

Joder, vaya máquina, yo no puedo pasar de los dos por día, sino acabo hecho polvo.
  •  

Schillinger

  •