¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 73 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Smallville 8x17 "Hechizo"

Veo que no soy la única que la sigue a estas alturas... :mmm
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jason

Cita de: Spirit en 31 de Marzo de 2009, 09:31:43 PM
Smallville 8x17 "Hechizo"

Veo que no soy la única que la sigue a estas alturas... :mmm

No. Pero los capítulos en los que no está Lois son mediocres, mediocres. Y no lo digo sólo porque esté de buen ver..
Tenía que haber acabado esta temporada.


24 7x16
  •  

Chusterman

  •  

IsMAeL

Heroes 3x18
How I Met Your Mother  3x19, 3x20 Final de temporada buenísimo  :obacion
Two & Half Men 1x24 final de temporada

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

El otro día vi "23-f El día más dificil del Rey"

Estupenda recreación de las horas mas complicadas de la democracia, no se sabe si pasó así realemnet o no, pero a mi me pareció creible y verosimil. Gran actuación de Luis Omar como el Rey y Emilio Gutieerez caba como Sabino Fernández Campos.

Vamos, que me ha gustado mucho  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 31 de Marzo de 2009, 10:07:48 PM
Cita de: Spirit en 31 de Marzo de 2009, 09:31:43 PM
Smallville 8x17 "Hechizo"

Veo que no soy la única que la sigue a estas alturas... :mmm

No. Pero los capítulos en los que no está Lois son mediocres, mediocres. Y no lo digo sólo porque esté de buen ver..
Tenía que haber acabado esta temporada.

No eres la única :D. :guiñar Y tienes razón Jason, cuando no sale Lois, no me gusta el capítulo
  •  

Waldemar

Hoy aún nada, pero ayer vi el 22 de Twin Peaks, que la estoy revisitando una vez más.
Quizá el más flojo de todos. Pero al menos terminar el hilo argumental de James y la millonaria, que me parece el peor de toda la serie.

Hoy comiendo veré el séptimo de Monty Python Flying Circus, el sexto el otro día fue muy bueno. El sketch de la entrevista de trabajo es buenísimo (refrescando la memoria: "gooood niiiiiiiight lin-lin-lin-lin-lin-lin... FIVE! FOUR! THREE!...")
  •  

jescri

Cita de: Waldemar en 01 de Abril de 2009, 11:40:59 AM
Hoy aún nada, pero ayer vi el 22 de Twin Peaks, que la estoy revisitando una vez más.
Quizá el más flojo de todos. Pero al menos terminar el hilo argumental de James y la millonaria, que me parece el peor de toda la serie.

Hoy comiendo veré el séptimo de Monty Python Flying Circus, el sexto el otro día fue muy bueno. El sketch de la entrevista de trabajo es buenísimo (refrescando la memoria: "gooood niiiiiiiight lin-lin-lin-lin-lin-lin... FIVE! FOUR! THREE!...")

Bienvenido Waldemar    :sonreir
  •  

Reiko

  •  

Jason

  •  

ZesT

Ayer empecé una nueva temporada de The Wire!!

La 4º... la cosa ha empezado bien...  :D.

4x01
4x02
  •  

Jason

  •  

Erendil

Como conocí a vuestra madre 4x19, no ha estado nada mal, buen homenaje a "Arma letal"
House 5x19, tal vez el segundo mejor de la temporada  :obacion, buen homenaje a "Heroes"  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •